/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

En el pvp del Daoc recibi insultos, amenazas y muchos lloros. Gente que me decia literalmente que estaba pegandole puñetazos al pc y se tiraba horas y horas buscandome por el mundo para vengarse.

Hacia todo lo perruno que se podia hacer en el juego, tirarme horas buscando zonas de pve para matar a gente nivel bajo que estaba haciendo pulls matandole a los healers y haciendo que todos perdieran experiencia y dinero, ir de buenrollo con grupos de 7 personas mas a la otra punta del mundo y cuando empezabamos a luchar salirme del grupo y matar a todos los que podia (que solian ser todos, ya te encargabas de encontrar el momento en l que no tenian defensa).

Sin olvidar la epoca en la que haciamos zergs de gente nivel baja para joder a los niveles maximos usando pets, interrumpiendo sus combates entre guilds.

Luego ya la epoca del counter ahi recibias insultos de todos a todas horas y creo que mis muertos estan con abono suficiente para varias generaciones.

#2312 ¿A quien no le gusta Haze? Todos tenemos un Haze dentro que no quiere salir por que el mundo no esta tan oscuro como nuestra alma.

3 1 respuesta
B

#2311
Ahora comprendo porque te gusta tanto Haze.

2 1 respuesta
OjouSama

Insultos muchísimos. Pero el mas gracioso fue en iRo, en el que dos panchos de una guild mediocre me dijeron que me iban a arruinar la vida si no dejaba de matar a un amigo de ellos en la PvP room xDD

Obviamente no pare y le mataba el doble. Y después a ellos.

Dandelion

Y no dejeis de lado las HACKUSATIONS! Todo buen jugon online deberia mantener una carpeta bien guardada con capturas de insultos y hackusations recibidas. Anda que no me rio rememorando screens de viejas batallas.

MavenBack

en MV, es el mejor MMO.

5
B

6 1 respuesta
bigbizkit

#2316 Es fake, no ha escrito: frickin idiots

3
troll_mclure

Aparte de los tipicos que te insultan cuando les ganas en un juego siempre recordare, cuando jugaba al Wow me cayeron muchos insultos cuando hacia una vendida para ir a otra guild mejor, había gente que no entendía mi mentalidad expresada bajo la siguiente frase:

Los amigos van y vienen los épicos son soulbound.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2318 Me paso algo semejante pero ellos pagaron a las hermandades que intente entrar para que no me dejaran entrar hijos de puta rencorosos.

1
F

Hermandades. Ventormenta. FORJAZZZZZZZZZZZZZZZZ

1
A

#2292 Yo no soy ese lol, yo en twitch soy: anub1sillo
Anubis por internet hay millones xD anubisillo solo hay uno bitches.

R

#2305 Lo mas insultante que recuerdo que me hayan dicho ha sido algo tipo "STUPID MEXICAN" cuando nuestro equipo de españoles les apalizamos al Gears of War 3.

C

#2275 Pero... qué cojones? Estoy picando, no? Esto es picar, verdad? Si, si, decidme que lo estoy haciendo.

1 respuesta
AG

#2323 wat? Mis comentarios van siempre en serio.

1
Komachi

Por usar una arma suicida que tocaba los cojones de una manera sobrenatural me insultaron. Pero no recuerdo nada grave, suelo comportarme con moderacion.

bigbizkit

Cual es vuestra pobre excusa para no estar jugando al true GOTY ahora mismo?

6 respuestas
Kiwii-chan

en todos los juegos online que he jugado de verdad he sido vilipendiado y he recibido incluso amenazas de palizas irl...lo cual lo hace todo mucho mas divertido. me encanta flamear.

#2330 minucias.

Drakea

A mi no me han insultado mucho, soy en general una persona muy amistosa y agradable.

#2326 Detesto Pokemon, incluso más de lo que detesto al resto de videojuegos.

Hiboshi

#2326 He comprado 4 (dos X y dos Y), los tengo aquí al ladito mientras escribo, pero no puedo jugarlos porque he quedado en estrenarlos con dos amigos y mi novia a la vez.

Puta uni.

EDIT: He aquí la prueba de mi desdicha

1
A

#2326 No tener 3DS, ahora vete de aqui y deja de restregarmelo.

Respecto a los insultos, tengo esto

carachancla

#2331 Explicate

4 3 respuestas
MavenBack

#2330 Yo tampoco tengo 3DS y lo estoy jugando, no vale

2 respuestas
Kiwii-chan

#2331 tienes una 2ds? xD

Suwak0

Lo tipico de decirme "noob, learn to play, idiot..." cuando en un mapa del war3 pongo la dificultad al maximo y/o los apalizo. Y en el tf2 cuando hice un respawn kill brutal y no podian salir.

#2326 Mi falta de solvencia.

JohnVoiden

#2330 Haces amigos por todos lados, eh bribón.

rusillo_

#2326 Si no lo juegas en una 2DS no molas...

Dicho sea de paso, a mi no solian insultarme mucho, supongo que es lo que pasa cuando se creen que eres una tia y la mitad son unos babas xDD, vamos algun insulto me ha caido, pero bastante light.

Perestroika

Hey bros. No se si atreverme a preguntar qué hacéis esta noche, porque todo el que no esté jugando al true GOTY es un fracasado.

Aquí mi setup pokémon del viernes noche:

5 2 respuestas
Watch

#2336 :____

Como odio a Game ahora mismo.

Prostyler

#2336 Te falta esto

Ninieru

¿Podríamos estar hablando del videojuego definitivo?

3 1 respuesta
I

mira que me tienta la 3ds, pero no acabais con las cervicales jodidas? Es que me resulta altamente incomodo jugar a una portatil, y joder, solo la usaria en casa :palm:

pd: soy yo, o los diseños de los Pokémon son cada vez mas estramboticos?

Tema cerrado