/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
H

No sé ni para qué deberías de usar la palabra Kratos en primer lugar. Y no trolleo ni hago bait ni nada. Una saga que está ambientada en esa mitología con infinitas posibilidades y hacen estre truño con un gameplay generalista y sin ningún tipo de estilo propio.

Luego va Too Human, una saga con un gameplay increíblemente innovador y cogiendo una mitología como la nórdica y ambientándola en el futuro y es un fracaso en ventas la prensa les machaca y los jugadores " es que se controla muy mal". Pues iros a spammear X en el God of War.

VOSOTROS MATASTÉIS LA INDUSTRIA. Sois los mismos que mataron a Sega. Y lo volveréis a hacer.

Hipster dixit

3 respuestas
bigbizkit

#2546 Parece que los aman

R

#2551 El control en Too Human era un cáncer y lo sabes.

1 respuesta
H

Tiendo a no tomarme en serio a la gente que usa la palabra "cáncer" para hacer una crítica sobre algo y en tu caso no haré una excepción

Hoy llamas cáncer al Too Human mañana te veo grabando un video jugando al COD con Linkin Park de fondo.

2 respuestas
R

#2554 A su control, no al juego. Pero si el control en un juego es nefasto no puedes pedirle a la gente que lo juegue y tenga una buena impresión. A mi me ocurrió eso con Killzone 2 (el FPS con el peor control que he jugado en mi vida) y me ha parecido una mierda de juego.

Link34

#2554 El control de too human no solo es simplista sino que es impreciso hasta decir basta, joder, las cosas como son, too human no puede competir con un h&s, su fuerte son otras cosas

H

QUe no puede competir con un h&S ? QUizás con Ninja Gaiden no pero a God Of War le enseña unas cuantas cosas de como hacer un videojuego.

Fans del God of war diciendo que otro juego tiene un control simplista tócate los huevos xD Y seguro que sólo jugaron a la demo.

1 respuesta
Link34

#2557 Fans del god of war, YO FAN DEL GoOW, anda y vete por ahí

bigbizkit

Que pueda ser mejor que god of war no hace que automáticamente sea buen juego eh

sergimaru

Yo con lo único que estoy de acuerdo de lo dicho hasta ahora es:

"Y no trolleo ni hago bait ni nada."

13 2 respuestas
alfa036

#2551 "Luego va Too Human, una saga con un gameplay increíblemente innovador" tan inovador que esta pensado para el mando valve

"Hoy llamas cáncer al Too Human" tranquilo que esta muy mal usado, el cancer se extiende y hace daño (CoD es un cancer)
too human le gusta a 4 y por llevar la contraria

"Y no trolleo ni hago bait ni nada."

pero tio no ves que el pokemon magenta lo lleva su novia, y así podra completar la pokedox

B

Too Human es un ejemplo del daño que han hecho las putas exclusividades a los videojuegos. No lo conocía, he visto un par de vídeos, de qué va y me ha llamado la atención. Después he visto que sólo está para 360 así que no podré jugarlo en mi vida.

gg wp no re

1 respuesta
T

Hahah stay classy neckbeard

H

Por lo menos he conseguido que se hable del Too HUman. Mientras la gente hable de él habrá existido. Consuela pensar que no es un producto creado por mi mente como este subforo.

De todas formas es un buen juego con un control diferente que la gente lo critica sin saber. Seguid jugando a juegos clones uno del otro, el TH es para otro público

1 respuesta
Drakea

Haciendo honor a tu nombre.

tips fedora

B

Naughty Dog ya está arruinada por el feminismo, ¿cuál es el siguiente?

1 respuesta
sergimaru

#2566 No la han arruinado, ellos saben hacer bien las cosas y le han echado un buen polvo y ha quedado satisfecha

#2568 Son tan buenos que por un momento la han "reconvertido"

Drakea

pero si esta claro que es lesbiana, no ves que es una feminista moderna

1 respuesta
Fdkn

#2562 Te hacen un favor no dejandote jugarlo

Ahora mismo en tu mente es interesante.

Si lo juegas querrás perder la memoria

GryF

#2551 Es cuadrado-triángulo, y no X.

Cuanta incultura..

1 1 respuesta
rusillo_

#2564 A mi ahora me has metido ganas de pillarlo :(

A

Quiero un TWEWY 2.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2572 Gracias por recordarme que tengo motivos para llorar cada vez que me levanto.

F

#2570 Igual se refiere a la version de Xbox... Oh wait.

Eso me recuerda a un cani amigo mio que entro todo convencido en un game a por el gran turismo 5 para la 360 y el dependiente se quedo tal que asi :wtf:

1 respuesta
A

#2574 ¿Tienes amigos reales? No mereces estar aqui.

AG

Too Human es un juego que solo le gusta a una clase de personas: A LOS QUE NO LO HAN JUGADO

2
B

¿Cuáles son los DLC más rotos que habéis visto/comprado?

2
B

un hombre de verdad no se compra dlc, se baja mods

:clint:

1 respuesta
B

Es una trampa para ver quién tengo que banear en el futuro, no te chives.

1
Pseudodiego

Los the fire emblem awakening joden totalmente el juego, todavia no entiendo porque cojones me los compre.

Tema cerrado