/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Chufi

Los dlcs de stats/items de agarest, el dlc que incluye la peacekeeper para el black ops.

Gaseosus

Los trajes de Dead Rising 2, si te pones una pieza de cada y sumas lvl 50 + revistas, eres demasiado puto amo, le rusheabas el juego a cualquiera en Coop salvando todos los supervivientes.

Yo la primera partida no se donde están todos los supervivientes, no conozco el mapa, el nivel del PJ insuficiente y sumando que en la primera partida me entretenía en cualquier zona o tienda probando todo, no es suficiente para poder rescatarlos a todos, matar todos los psicópatas y conseguir un buen final, a nivel 35-50 conociendome el mapa ya es suficiente, sin necesidad de esos trajes claro, congrats si eres tan mega bueno xD

1 respuesta
A

#2582 yo he rescatado todos los supervivientes en el dr2 y off the record en la primera partida, hay mas niveles de dificultad o es para los que juegan con los pies?

#2582 las ubicaciones de los supervivientes salian en el mapa con el tiempo restante, todo psicopatas los mate con armas de fuego, que "vendian" en la tienda donde te disfrazas de swat y los mejores finales simplemente se conseguian completando las quest, reconozco que no te deja demasiado tiempo para perderte sobre todo si no tienes demasiados huecos como para por ejemplo juntar todas las revistas para ganar la partida al poker mientras haces otras cosas.

1 respuesta
O

Comprar juegos que nunca voy a jugar, OK

Comprar DLCs para los juegos que nunca voy a jugar, NO

3
Dark-Life

Mejor DLC que he comprado: los capitulos finales del Asura's, no habia visto una cosa tan hermosa.

Spank

Chicos necesito vuestra sabia opinión que ya no se si yo estoy loco o Mediavida es un nido de Valvedrones:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dota-2-vs-lol-ho-454134/292#8746

Valve desarrolladora de juegos si o no? Discuss.

2 respuestas
A

#2586 Ese thread da cancer

1 respuesta
Spank

#2587 Si y no. Hay gente con la que se puede discutir y otros nada mas que viendole el avatar sabes lo que va a decir independientemente de lo que se este hablando en ese momento.

alfa036

#2586 valve hace hats ahora, por no hacer no hace ni los nuevos héroes del dota, dijeron que sacarían a Legion comander después de International Han pasado dos meses (si no recuerdo mal) y solo han sacado eso, Hats

1 respuesta
Liberto

Valve hacer algo

Si los hats los hace la comunidad y ellos los ponen a la venta.

Ahora están con los camuflajes del CsGo que parece que les sale beneficioso. Que ahora también los hace la comunidad, como los mapas.

B

Hablemos de ideologías, valores, mensajes y/o filosofías en videojuegos. ¿Hay algún juego ahí fuera que tuviera algún mensaje o profundidad que te hiciera pensar? ¿Puedes los videojuegos llegar a algo o mejor dedicarlos al payum payum? ¿Por qué estás aquí un sábado por la noche, fracasado?

1 respuesta
MavenBack

#2591 Gaviotas

Suwak0

Porque los fines de semana toca vicio.

El Gungnir con sus frases al empezar los capitulos me hizo pensar un poco, solo un poco.

H

OOT me enseñó a no hablar con búhos.

dadito

Están vendiendo esto por 14 euros en steam ahora mismo, 4 horas de gameplay de un juego sin acabar en el que te clavan un wall of text que parece sacado de un fanfic diciéndote que te lo has terminado

2 respuestas
B

Recordatorio de que Nintendo gonna Nintendo

13
Humanoide

The devs failed their kickstarter and instead of releasing it as early access or working with borrowed money they decided to release an unfinished product. Disgusting to see stuff like this but it is becoming more and more common

B

http://www.fullscreenmario.com/

Ouch! Se me jodio al coger la estrella X_D

2
ovarious

¿Me recomendaís comprarme el Call of Guti? Debe de ser una expansión del FIFA o algo asín

1 1 respuesta
Zacknaffein

#2599 Milanuncios es una mina de anuncios fetenes, la mayoria de las veces entro para echarme unas risas.

Ninieru

Me pregunto quien será el Watt Sapp ese.

1 1 respuesta
B

#2601 Quería venir con una imágen de un tipo random de google.images pero te autocorrige a Whatsapp

B

Aprovechando la llegada del nuevo Phoenix Wright Dual Destinies (chequead esa shameful publicidad), hago un Attorney bump

Por cierto, buscar imágenes de Phoenix Wright es realmente

1 1 respuesta
B

#2595 Me sentiría muy estafado. Es que se ve super cutre e improvisado todo el texto ahí al cambiar de stage, les ha faltado ponerlo en Comic Sans y un pequeño titulillo con las letras de colorines del Microsoft Word-

A

#2603 By One-Piece 95

3 1 respuesta
Humanoide

«Estamos desarrollando el guión ahora mismo. He oído hablar de ello pero nunca he jugado al juego. No tengo un reproductor de videojuegos… no se llaman así (ríe)», reconocía Fassbender. «Me reuní con la gente de Ubisoft y me contaron la historia que hay detrás de él, y me pareció muy interesante; la idea de revivir recuerdos».

del tio que va a hacer la peli de assasins creed

1
Chuckfan

#2605 Me pregunto que haran los otros 94

centu

It's Mario time.

bigbizkit

Nunca podréis ser tan cool, asumidlo.

centu

11
Tema cerrado