/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
B

Otra victoria.

26
B

Se acerca Hallowen

¿Alguna vez os habéis disfrazado/habéis visto a alguien disfrazado de un personaje videojueguil? ¿De qué te gustaría disfrazarte si tuvieras la oportunidad?

Y por si alguien quiere comprar la máscara http://www.amazon.com/Sonic-Hedgehog-Roleplaying-Perfect-Halloween/dp/B00EC2EMMO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1382371511&sr=8-4&keywords=sonic+mask

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2612 NO! Aqui se celebra el dia de los Santos, Halloween es un cancer y me tienen harto los chiquillos pidiendo putos caramelos

Por eso o les doy caramelos con 2 años de antiguedad(Cabalgatas de Reyes FTW) o les tiro petardos si quiero reirme

2 3 respuestas
B

Yo me pondré avatar de Hallowen como hago todos los años y no podrás pararme.

Me disfrazaría pero no es que vaya a salir de mi cuarto tampoco.

B

#2613 JOOOOOOOOOOODER NO?

Tranki sosio k solo es 1 kareta

bigbizkit

Demasiada vergüenza y dignidad como para disfrazarme.

A quién se le ocurre ? No sabéis que si os disfrazáis hacéis el ridículo? Al 99% no le sientan bien los disfraces.

Y si, he visto gente disfrazada de videojuegos. Algunos incluso estaban decentes pero... sigh

Forcriun

#2613 Halloween es dios porque significa que sólo queda un mes para el black friday, ¡FARISEO!

1 respuesta
B

Yo me voy a disfrazar de youtuber.

1
FelipeGM21

#2617 Pero eso puedes hacerlo desde el dia de los santos, es solo un dia adelante....

1 respuesta
Spank

Yo me voy a disfrazar de Keinart.

7
Forcriun

#2619 askljadfkl´hhafdjklñafadkljfasdkl´jfdsfasdfjsd FFFUUU >_<

1
B

No aprovechar Hallowen para volverte full chuuni y tener una oportunidad para fantasear y hacer el ridículo.

Si yo pudiera y tuviera los medios no me importaría disfrazarme de goddman Battler, versión capa of course

A

Yo me disfrazare de guarrilla. Como hago todos los años.

2
Dandelion

No soy para nada un seguidor de este personaje, me cae regular de hecho, pero wow como esta el patio con youtube, y de risa lo del dev de la cosa esa del Day One.

1 respuesta
MavenBack

Yo jugué con el un par de veces en los PTRs del WoW y la verdad es que es un tio de puta madre.

Es alguien que sabe que no va a llegar a ningún sitio a nivel de skill individual pero se ha hecho un nombre en las reviews de videojuegos y su objetividad es bastante clara.

Desde luego con la era que tenemos en Youtube TB es bastante más que decente

Meltyblood

Video is back.

Sust0

Por qué nunca hablais del mejor juego de la historia de psx y squaresoft?

5 3 respuestas
Enkripted

#2627 Porque esta panda de energúmenos no haría más que ensuciar con sus estúpidos comentarios obra tan perfecta como la épica y gloriosa aventura del gran Ashley Riot

xXxHarlockxX

#2627 Vagrant Story es un puto juegazo de cuidado.

bigbizkit

#2627 Porque it's shit

alfa036

porque no lo es, personalmente prefiero xenogears como best game psx y por "critica profesional" siempre saldrá ganando FF VII

Enkripted

La verdad es que es uno de esos juegos que estan pidiendo un remake a gritos:

Y no el zelda ese feo.

B

Los que odian Vagrant Story son los típicos faggets que no sabían usar bien la herrería y se quejaban porque quitaban 1 de daño con cada golpe.

Fact.

2 2 respuestas
T

16 1 respuesta
MavenBack

Ur a fact.

Fag.

1
dadito

#2634 Holy shit

1
Sust0

#2633 El crafting de ese juego era una esquisitez para su tiempo.

B

Juegos de Star Wars, vamos que nos vamos

3 2 respuestas
MavenBack

Battlefront II por encima del I?

Quitaos la túnica Edjedis

Spank

Es OK todo menos una cosa. Rogue Squadron tiene que ir a God Tier si o si.

3
Tema cerrado