Esto sigue caido? Que tengo mono de viciar
Me está gustando el juego la verdad y tiene su nivel de Dificultad si vas a matar un boss solo , siempre puede venir alguna ratilla.
También es verdad que he jugado todos los juegos de Stunlock y al principio están bien veremos en un tiempo.
#124 y en server pvp yo no se si seguir en el pve o en el pvp, soy muy pussy y como me tiren toda la base me cago en todo xD
#125 eso ya depende de lo que te guste el riesgo. A mi personalmente me potencia mucho la inmersión. Territorio hostil constante. Y que me gusta el PvP obviamente.
para romper pared de un castillo es con 5 explosivos pero se tiene que cumplir algún requerimiento más? he intentado romper una y no le he quitado vida, es por lo d la sangre del castillo?
#128 En el hilo (cerrado) de la noticia del juego se comentó esto:
"Si la base tiene sangre, no te la pueden tirar con golpes. Cuando la base no tiene sangre, vereis que las paredes estan en rojo, eso es queno esta protegida y te la pueden tirar a golpes.
Hay un boss de lvl 30 si no recuerdo mal que aprendes la receta de los explosivos. Esto solo sirve para tirar estructuras de madera. Si la base esta protegida, y es de madera, solo te la pueden tirar con esto.
Si la base es de piedra, se tiene que usar un golem de asedio que se desbloquea en un boss del 47 si no recuerdo mal.
Mas adelante de esto desconozco el juego.
Como info, las horas de raideo son solo de 17 a 23"
#134 uff es que hemos usado 5 explosivos a una estructura de madera pero a las 16:05..............
es a las 17¿¿¿¿¿
Donde se puede ver esta info??
he pillado un servidor dedicado, de momento es PvE si quereis entrar y demas mandarme MP. Tengo 20 slots de momento.
#144 sigue las misiones, y te pide que construyas un altar que te permite seguir el rastro de bosses como el Alpha wolf