#150 algunas construcciones/fabricaciones piden por lo que he visto
Pues otro mas dentro, somos tres colegas y hoy intentaremos montar un servidor privado como en Valheim.
Alguien con ello montado?
Todavía no lo he podido comprobar pero llevo esta mañana dandole vueltas a un asunto, sabéis que hay zonas de sacrficios repartidas por el mapa, no?
Llevo dándole vueltas porque cada vez que he ido no hay ningún evento ni nada, pero...a la conclusión que he llegado es que, y solo celebrarán sus mierdas paganas en noches de Luna de Sangre? Alguien puede corroborar esto?
En cuanto tenga una Luna de Sangre os digo yo si no.
#154 Jjajajajajaj vaya atrapped estas hecho, pasa por el discord y nos vendes la moto, que alguno fijo se apunta.
#155 Pues vaya liada porque la última luna de sangre fue el pasado día 16 y la próxima es en octubre de 2023.
El server donde estaba jugando esta desconectado, a que se puede deber? Que lo han chapado o que
edit: Creo que estan todos caidos.
Habeis visto como se pone la camara cuando te zampas unas buenas setas? Si no fuese porque despues de un rato marea yo estaba 24/7 con el efecto
#148 Yo me he metido ahí hace un par de horas después de haber empezado en otro server que había varios mediavideros pero era con grupos de 4 y se volvió bastante injugable para una persona.
Buenas risas me he pegado con un pobre diablo en la herreria de los humanos. Me ha farmeado de gratis 2 veces todo el campamento.
Como va de contenido pve esto? Por el mapa de momento veo "cuatro" campamentos de bandidos repartidos y los jefes del altar, va mejorando luego? El mapa está bastante vacío por decirlo de alguna manera, claro que acabo de empezar, pero ya he metido la nariz en el bioma de nieve.
#165 Lo comentare, la idea es que en Valheim tuvimos server propio y queriamos hacer los mismo, si no, se lo comentare y te digo.
Por cierto esta intentando crearlo y no le deja, alguien que se lo haya creado por su cuenta sin alquilarlo???
#170 Yo no he entrado al vuestro principalmente porque es pve pero si pensais ponerlo pvp haciendo wipe, avisad por aqui que yo entro de cabeza.
La verdad que el juego gana enteros en PVP, si juegas PvE vas por el mapa sudándote todo la polla del chill, para jugar full autista puede estar bien, pero para añadirle un pelín de gracia, por lo menos jugar PVP normal y palante.
#171 Nosotros aun no tenemos server, queremos montar uno sin alquilarlo como hicimos en Valheim pero de momento no sabemos como configurarlo. Quien tiene uno alquilado es @Yokimitsuro
#173 Pero no sabeis donde están las instrucciones o siguiendolas no lo conseguis? xDD
https://github.com/StunlockStudios/vrising-dedicated-server-instructions
#174 Lo lleva un colega, yo no tengo ni idea. Le acabo de pasar un video de youtube que me salia por reddit de dedicated server, voy a pasarle esta guia tambien, gracias !
Esa es la zona de sacrificios entre la ciudad y el bosque, es un evento de misión, pero aún no está activo en esta beta, en la alpha lo vi que se activaba cada 3 días a unas horas. Por otro lado tambien estan sitios como el hipodromo y demas, que estan para ser conquistados y regulados por clanes. Pero esto solo funciona en servers full pvp con calabera. En los servers pve y pvp sencillo no tienen ninguna utilidad.
#150 Para hacer tela (para cortinas, tailoring etc...) hace falta 12 de fibra y 4 o 6 de cuero.
Guardala, le darás uso.
Pero luego te peude pasar como me esta pasando a mi, solo en un server pvp, me vienen 3 lvl 45 cuando estoy en zona de lvl 25 farmeando a matar como si eso fuera PVP!
Mugre rat players que en su nivel deben de chupar nepe como campeones..