Buenas, no se si va en este hilo o no, pero estoy pensando en comprar el gta5 para pc para regalárselo a mi hija que lleva muchos meses pidiéndomelo para jugar online y estaba pensando si vale la pena o no.
Le compré el gta4 en una oferta de steam que había, pero no hay manera de hacerlo funcionar. Cuando al final lo consigo, me peta el juego como si las estructuras, paisajes etc no funcionasen bien. Tengo un ordenador "bueno" portatil (MSI GP62 6QE-266XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6" con disco duro SSD). Me va a petar el 5 también? o es que el 4 esta out?
Mi duda es si pillar el gta5 por steam, pillarlo por separado, pillarlo en una tienda de keys, o no pillarlo y decirle a mi hija que no aunque lleva meses viendo vídeos en youtube de gta5 y esta enamoradísima del juego, pensaba que seria una moda pasajera, pero ahora mismo no lo parece :S
Vosotros que haríais?
PD: Su primo lo tiene y todos sus amigos lo tienen y tienen la misma edad (muy pequeña para que empiece con este juego para mi gusto, pero que le voy a hacer)