vale la pena comprarlo en pleno 2008?

Sn0oZe

Lo mejor que puedes hacer es pasarte la campaña y así te vas familiarizando con las razas y una vez que te las pases te creas partidas contra el ordenador. Para empezar yo creo que es lo mejor.

Cryoned

yo discrepo.

en 5 partidas multi conoces mas a cada raza que en todas las campañas juntas.

Las campañas molan por la historia, pero no para aprender el juego que no se parece en nada al multi.

B

La gente aprende a jugar al multi, por favor xd. Las campañas se resumen en "no tienes nada, nosotros mucho. Te dejamos tiempo para que nos petes, y te envíamos cantidades pequeñas de unidades para asustarte".

Lo único que mola de las campañas es ir con el Raynor por ahí (héroes).

chemical

#33 agree xD!

FraNKzZ

#33 acaba de definir perfectamente como son las campañas, tanto de starcraft como de warcraft xDDDD, pero yo pienso que es una manera de conocer a las razas, para aprender a jugar un poco, eso si, para aprender a jugar 1v1 es mejor jugar online directamente, o contra el pc y mirarse replays xD

M

#33 microvulture y te pasas todas las campañas con raynor. En las de terran tuve a raynor con más de 80 kills xDDD

Si quieres estrategia básica se podría hacer un manual sencillito, con 2 o 3 "start" de cada raza.

B

Que se ponga vs máquinas all vs all, y que observe. Quizás con replays coreanas se pierde.

FraNKzZ

eso es lo que me interesa! como empezar una partida, yo creo que seré protoss, y mas o menos quiero saber cuantas unidades de las que recojen mireales hay que crear, no se cosas asi, que edificios ir creando.... como empezar una partida vamos xD

MotasH

bajate replays

Angel89

si se ace torneo, yo mapunto!!!

xPipOx

Yo tambien me apunto si hay torneillo xD

Sn0oZe

Podíamos hacer una especie de kdd y jugar entre nosotros o contra alguien ^^

FraNKzZ

si se hace un torneo yo tambien me apunto xDD, que estoy practicando bastante xD

M

Qué os parece hacer primero unas cuantas quedadas en bnet y si va el tema hacia adelante y conseguimos más de 10 personas (con algunos moderadores que yo me sé se puede llegar a más incluso) podríamos hacer un torneo interesante sólo para gente de mv.

Contestad primero a lo de las quedadas en bnet para jugar, pues tengo que instalar en este DD el bw, que es nuevo el DD.

FraNKzZ

yo me apunto a las quedadas por battle.net :)

Sn0oZe

Es buena idea lo de hacer primero las KDD, y se funciona hacer el torneo, porque como hagamos de primeras el torneo seguro que fracasa.

Para ir sondeando gente yo juego con otro usuario de MV, lo que pasa es que no suele postear, asi que por aqui podríamos ser 2.

Un saludo.

B

Pues que alguien abra un post para la kdd

Sn0oZe

Confiemos en MalcomX ^^

11 días después
HizEoOo

Este juego merece, siempre nos quejamos de que la piratería surgió por el elevado precio de los productos...
Yo me compré mi 1º SC cuando valía 7 000 pelas, luego la expansión (otras tantas pelazas...) y tras esto, me compré otro Sc que salió con "El Mundo" por tener otra CD Key pa porsi (Una la tengo prestada y nunca se sabe..." Verdad Malcolm!!!! xDDDD

Weno a mí id diciéndoselo al Malc y que él me avise, aunque toy al wow, puedo sacar algo de tiempo para echarnos unas partiditas gente MV.

Saludos.

arkoni

Me lo compre yer el juego, lo tenia pero piratilla... tota son 15€, qien no lo tenga, esq no sabe lo q es un buen juego de estrategia, para mi el mejor.

Usuarios habituales