#30 Vale, a eso es lo que iba. Tengo algunos juegos asociados a mi cuenta y tengo entendido que Sony cerró la Store de PS3, pero descargarse los juegos que tengo comprados aún se puede no?
#31 Se anunció en su momento que cerraría la tienda de PS3, Vita y PSP, pero con la que se lió, recularon y sólo cerró PSP. También quitaron la posiblidad de pagar con tarjeta y PayPal, pero yo no tuve noticias después de eso de más cosas. De todas formas, si cierran la tienda, seguirían permitiendo descargar lo ya comprado. Si no hubiera ardido más de una oficina de Sony.
#33 Sí, yo también me enteré de eso. En la Vita también tengo algunos juegos en mi cuenta pero no muchos porque en cuanto me los acabé la acabé largando por su desastroso catálogo, aunque como consola era un pasote. Es por eso que estaba interesado en volver a pillarme una ya que están tan baratas y además me he quedado sin reproductor de Blu Rays/DVD en casa al ir largando casi todas las consolas que tenía a medida que iba potenciando el PC.
En este que tengo puedo emular todo lo que me proponga pero soy un manazas con los emus de 360 y Ps3, además que los juegos que tengo comprados son jrpgs de bastantes horas y no me fio yo de que una actualización del mismo o una torpeza por mi parte a la hora de querer perfeccionarlo me joda la partida. Ya me pasó en su día con el Super Mario Sunshine en Dolphin, que no sé que coño hice que se me borró una partida de bastantes horas.
#35 sinceramente no, para eso te pillas una Steam deck y juegas hasta la casi la generación actual y esperas a que salga en pc o emu...
#35 Por Bloodborne haz lo que quieras...por Gran Turismo mi padre ha vuelto a jugar al 4 sin haber completado el 7, y estamos hablando de alguien que tiene el 100% en 3, 4, 5 y 6, el 7 simplemente no lo traga.
Ahora, si te la pela mi opinión si buscas bien por 150€ esta fijo en alguna tienda, si no tienes la 5 le puedes sacar buena chicha.
#34 RPCS3 tiene el botón magico de "Restaurar por defecto" todas las opciones, así que complicado reventarlo. Los gamesaves que RECUERDE, van en cada juego, así que siempre puedes hacer un backup
Nunca entenderé estas preguntas, que pasa que los juegos con el tiempo se vuelven peores? os aseguro que hay muchísimos juegos de ps3 que se comen a juegos lanzados en los últimos 5 años.
Y si el juego físico que quieres vale un pastizal tienes ps3 hen (modo jack sparrow) que lo instala hasta un niño de 4 años
Cómprate la fat y le metes un hdd de 500 gb que alguno tendrás por ahí muerto risa y si no, valdrán 2 duros
También te recuerdo que la ps3 puedes jugar a juegos de Ps1
No se que dudas tienes ni porque no tienes una ya
#35 para mí si, si son juegos que quieres jugar y no tienes otra alternativa. Yo la he conseguido de segunda mano por 90€ para jugar bloodborne y los juegos de team ICO, pero tiene muy buen catálogo y seguramente acabe jugando muchos otros juegos
Yo encontré una en la calle hace unos meses y si lo sé hubiera la hubiera comprado antes.
● Es facilisima de piratear, en 20m con solo un USB ya lo tienes.
● La FAT es bonita pero problemática. La gráfica de 90nm salió defectuosa y es una bomba de relojería. Mejor la Slim, o si no puedes la superslim.
● Le deberias meter un SSD. 500GB en wallapop deben de ser 20€.
Para meterle juegos lo más rápido es con cable de red rj45 por LAN, y el Filezilla (20mbps. Mejor en formato ISO, en folder tarda mucho más).
OJO que hay que desencriptar las ISO que te bajes para que te las lea la PS3.
También puedes jugar directamente en un pendrive en FAT32.
Le puse lo típico. Metal gear 4, last of us, uncharted 2, gt 5 y 6 con los master mod, assasins creed black flag, Persona 5, GTA4, sleeping dogs y test drive.
De todos modos si no vas a jugar a exclusivos PS3, mejor estirate un poco y pilla la PS4. La PS3 es bastante arcaica, calentantorra, y a la hora de pasar/instalar juegos y muchos de los que salieron compartidos con la 4 tienen tirones de FPS ...
#40 Pague yo 99€ por la xbox one digital en 2019 en la tienda de MS alemana. Ya me joderia ...
PS4 por 80€ hay ... por 120 tienes la pro.
#44 gracias compi. Ambas, una Ps3 slim de 160 gb y una Ps4 fat, las tuve ya en su época. El caso es que yo me compré la Ps3 sólo un año antes de comprarme la Ps4 y cuando esta llegó la Ps3 estuvo cogiendo polvo ya que me centré en jugar a todos los titulazos de Ps4 y los que tenía en Ps3 los dejé de lado. Un día decidí venderla porque no la usaba para nada pero siempre se me quedó la espinita de terminarme el Tales of Xillia y el Tales of Arise F y como no han sacado ports de estos juegos en Pc y ahora las estoy viendo tiradísimas de precio he pensado volver a comprarme una.
Volver a Ps4 no lo contemplo para nada y no porque la considere mala consola, al contrario, me parece fantástica, lo que ocurre es que ya casi todo su catálogo, excepto algunas excepciones (Bloodborne, The Order 1886, Infamous Second Son y poco mas) los puedo jugar en Pc de mejor forma.
En cuanto a cual me gusta mucho un modelo Fat, pero como tiene fama de calentona lo mas seguro que vaya a por una Superslim, que también me gusta bastante. Lo complicado es conseguir un Dualshock 3 para tener la experiencia original pero bueno en casa tengo dos mandos que uso para Pc que también sirven para esta,
#46 Nada, cualquier duda que tengas con el proceso MP. Tu o cualquiera que me lea.
Seguro que te puedo ahorrar tiempo.
El tema de la Slim vs superslim es que la superslim sólo se puede piratear con el HEN y a la Slim directamente le instalas el CFW.
El HEN es un apaño, un exploit en forma de app que tienes que ejecutar cada vez que enciendes la consola, y tiene fama de ser más inestable y con menos posibilidades de homebrew que instalar un Custom Firmware.
Pero ojo, no todas las Slim son compatibles con CFW, solo las compatibles con las versiones 3.56 y inferiores. Eso lo sabes por el código de la consola que pone atrás.
En general, la Slim compatible con CFW es lo más recomendado que vas a encontrar en la comunidad de PS3.
Aunque la versión más buscada es la FAT retrocompatible con PS2.
La gente que las compra está enfermita y las moddea cambiándoles el disipador y yo que se más.
Si encuentras alguna de esas tiendas de usureros que la vendan a precio de normal (de estafar saben, pero de lo que venden no mucho) deberías pillarla.
PD: La superslim consume casi la mitad de energía que la FAT.
#49 Para eso están los SSD.
Estando 1TB a 35€ de segunda mano nadie tiene excusa hoy dia. El SATA de la consola hace bottleneck pero aún así se nota mucho en las pantallas de carga y la carga de texturas según tengo leído.
Yo es que pff, ya tengo puesto todo lo que quiero en el HDD y me da pereza volver a instalar las 25 updates del GT6 una a una + el mod y toda la pesca. Y apenas la uso.
#51 Tengo leído que el GT tarda la mitad en cargar, y en juegos de mundo abierto tipo GTA V se nota la tira con las texturas al ir en vehículo.
El MGS4 tiene la frikada de que metieron todo sin comprimir y ocupa una barbaridad por eso mismo. Imagino que se notará especialmente.
Yo tengo la fat gorda con lector de ps2, la primera remesa que salió.
La idea de jugar en consolas asi mola hasta que la enciendes, pones un juego "demandante" y el ventilador de aquella epoca suena como si fuera una turbina de avión.
Una vez te acostumbras al casi silencio de las consolas nuevas o el silencio casi absoluto del PC, poner un cacharro de estos es quedarte sordo. Literal que tuve que poner la tv alta para que no se me solaparan los sonidos.
#53 Pero vamos eso pasa también con la Ps4. Me acuerdo yo cuando me ponía a jugar al Red Dead Redemption 2 en mi Ps4 Fat y eso parecía como dices, un jodido avión saliendo de la pista.
#48HammelSF:PD: La superslim consume casi la mitad de energía que la FAT.
Justo estaba viendo un video de YT sobre guía de compras de Ps3 de hace 2 años y desaconsejan el modelo fat por múltiples razones, entre otras esa que has comentado.
El modelo de 60gb retrocompatible con Ps2 lo he llegado a ver en el Cex por 150€. No me parece mal precio para lo buscada que es, pero es que yo la quiero para jugar y no para coleccionar y gastarme 150 pavos en una consola tan antigua pues como que no, prefiero invertirlos en mejorar mi monitor FHD y comprarme un 1440p.
#54 No ha habido consola que hiciera más ruido que la PS4 Pro. Durante los primeros meses sufría por si no era normal, pero leyendo a otra gente ya me tranquilicé xd
5 años turbineando y ahí sigue como el primer día.
#55 Joder la Pro...y eso que era nueva. Yo nunca la tuve porque me hice con una One X pero me habría gustado tener una. Ahora obviamente no me la compraría porque incluso con un Pc de gama baja ya reproduces los mismos juegos y a la misma calidad, pero me llamaba bastante en su día. Lo que no veía normal eran los disparates que se pedían por una en el mercado de segunda mano, que por 100€ mas ya te podías pillar una Ps5 digital o una Series S por el mismo dinero. Ahora parece que han bajado pero es que se subieron a la parra lo que no está escrito.