Valkyria Chronicles 3

B

La liamos. Sega ignora la increíble lluvia de mierda que originó el salto portátil de la franquicia para su segunda parte y anuncia que Valkyria Chronicles 3 ira a parar nuevamente a PSP.

La historia se desarrollará en paralelo a la de la primera parte y estará protagonizada por un grupo conocido como "los sin nombre". Lanzamiento en Japón a primeros del año que viene, aquí a esperar.

Oboro

Uno de los mejores juegos de ps3 a mi gusto tirado a la basura por falta de potencia

B

Mira que el de PSP me ha encantado, pero cada vez que veo el límite de 6 unidades comparado con la cantidad de unidades que podía haber en PS3 entro en rage. Y a todo esto, ¿paralelo al primero? ¿Pero qué cojones? Si han dejado el 2 perfectamente continuable como coño se ponen a meter mano en una parte perfectamente concluida?

La tía tiene pinta de ser medio Valkirya (por el pelo de medio color blanco, medio normal) así que no os extrañe si es jugable y tiene poderes de Valkirya pero a la mitad o algo de eso.

SilentB0b

SEGA does what others don't.

que manera de tirar a la basura una de sus mejores nuevas IPs, lo digo por desarrollarlo para PSP.

Proobedu

tenia la esperanza que fuera para ps3, en fin...

SilentB0b

“In an era where everyone is busy, we felt PSP was best in order to make Valkyria Chronicles bigger.” - Shinji Motoyama

-____________________-

Por cierto el nombre completo es Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles.

+info

A

el 2 sin el limite de 6 unidades ganaria bastante :(
al final la mayoria de ingenieros tech y demas los tienes sin mejorar porque entre scouts shock y lancers te pasas la mayoria de mapas.

SilentB0b








Cuanto pontencial desperdiciado, tiene una pinta genial pero se nota que se queda corto en PSP. Parece mucho mejor que el 2 y vuelven los bosses gigantes, cae fijo.

B

Esas dos pics a 720p me parecen un puñal y un puto golpe bajo por parte de sega. Menudos hijos de puta xD

SilentB0b

Trailer de 3 minutos

gameplay

A

joder apenas ha salido el 2 y ya hay demoalfa del 3 :S.

sacnoth

Mi avatar y yo estamos indignados con la salida para PSP de este título. Supongo que lo harán por el número de ventas pero este juego estaba mejor en PS3.

Jildeghar

Me encantaria saber que cojones fuman en sega, en serio, tiene que ser una mierda de primera.

17 días después
B

La loca del gorro nazi tiene pinta de waifu y ¿esas espadas sobredimensionadas de donde han salido?

27 días después
B

Demo el día 11. El juego tiene una agradable boxart

Oboro

Las pelirrojas estas me ponen burrisimo, pero la erección se me baja siempre que leo psp en el boxart ;_;. Por qué con lo que mola el 1 han tenido que trasladarlo a PSP, WHY SO MUCH HATE? :(

B

A mi lo que me da miedo son estas nuevas armas bazokas pepinacas con cuchillos que deben pesar mil kilos. Me da miedo que poco a poco se vaya convirtiendo en un Monster Hunter y acabe con todos los personajes llevando mega espadas como el que lleva un sombrero.

Y lo quiero para PS3

Leñe

SilentB0b

El sistema de personalizar las habilidades de los personajes mola bastante en comparación con los otros dos que eran algo random.

Eso de que puedan usar los 5 tipos de clase me gusta, aunque cada uno será mejor en una que en otra claro está.

Espero que Sega no tarde un año en anunciarlo para occidente ¬_¬

A

tengo el 2 abandonado por que me quema mucho la limitacion de 6 unidades y que te obliguen a repetir misiones cuando hay otras 50 sobre el mismo mapa y condiciones similares. Tampoco pega mucho esas armas sobre la epoca del vc1...

xTr3m1S

Cuánto daño ha hecho la PSP...

B

#19
El 2 es un juegazo y de lo mejorcito de PSP, pero precisamente el fallo que tiene es lo que dices, que su antecesor era de PS3 y uno se acostumbra a los tochomapas y a los montones de unidades del 1 y luego en el 2 todo está tan limitado que se sufre. Aún así, si consigues olvidarte del 1, el 2 es un juegazo con mucha estrategia y muchas horas de juego, además donde todos los personajes tienen mini-historias y una personalidad minimamente desarrollada.

A

#21 ya pero me toca la moral los mapas de "tienes 3 bases ale intenta sacarte el a, sin que te llegue un scout y te haga perder la partida", tambien la limitacion de 6 pj hace que salvo 1 o 2 fencer y ingenieros el resto los tenga apartados para conseguir las mejores puntuaciones.

Por lo demas me gustaba bastante las mejoras sobre el vc1.

B

#22
Mi estrategia más básica en el 2 por si te sirve y que usaba en casi todos los mapas era rushear desde mi base a su base más cercana. El método que más me gustaba para rushear era pillar el tanque en el modo útil (así sólo gasta un escudo) y meterme dentro a un lancero o en si es posible un tío de los de martiyaco gordo (no me acuerdo del nombre xD). Luego corría con el cochecito hasta su base, que al fin y al cabo aguanta bien los disparos, y una vez allí con el lanzallamas del coche me cargaba a todo el que estuviera agachado bajo los sacos. Tras eso dejo el coche dentro de la zona de base y saco al lancero. Como casi siempre hay un tanque cerca de la base pues el lancero se carga el tanque y conquista la base. Como las dos unidades estan dentro de las bases le digo que se replieguen (dos huequitos y en el siguiente turno salen como nuevos y sin daños) y saco a un shocktrooper. Con el shooktrooper me cargo a alguna unidad cercana si la hay y lo dejo defendiendo la base. Al hacer esto ya no van a por tu primera base porque antes está la que acabas de pillar, y al estar un shock defendiendo y acudan las tropas a retomar la base iran cayendo como moscas. De esta forma pillas una base, te cargas un tanque y lo dejas listo para cargarte montones de unidades al siguiente turno, y tan solo gastas 3 CP.
True Story.

B

-Nendoroids de las dos protas confirmadas

SilentB0b

Me ha gustado bastante más que el 2 pero los mapas siguen siendo muy pequeños, supuestamente puedes convertir a las mujeres en valkyrias a voluntad pero no se como se hace porque está en jap aunque el resto del interfaz es igual que los otros dos so no problem.

es un must.

Link34

Yo es que no se, en estos juegos, cuanto mas avanza en sagas los personajes se vuelven mas...mas...moe?jovenes? Eso es bueno hasta cierto punto, pero llega un momento en el que es realmente excesivo, y a mi, eso me rompe el juego, y gran culpa tiene eso de haber dejado el 2 a medias, he dicho

SilentB0b

Nah este no tiene nada que ver, creo que no están en el colegio como en el 2 y tiene un ambiente más "oscuro" y no son tan jovenes pero tampoco creo que se acerquen a los cuarentones del 1, hay personajes "secundarios" bastante mayorcitos.

Me encanta el nuevo tamaño de los lanzamisiles, tiene un feeling a god eater ;D

A

#27 solo habra toneladas de drama darsen-valkyria

PD.- me mola mas el estilo clasico con rifle, le daba mas :3

SilentB0b

Recuerdo que empece a poner videos de estos en el hilo del 2 y la gente dejó de postear, espero no ser gafe.

sacnoth

Cada vez que veo este hilo con la etiqueta de psp me duele en el alma.
Suscribo lo que decía

del VC2.

¿Alguien probó la demo ya?

Usuarios habituales

Tags