Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

Reason

#264 ¿Qué es mi opinión?

¿Lo que dice el diccionario de un concepto? (RAE)

¿Las falacias que usas? (Epistemología)

¿Que la mente humana solamente es capaz de majenar unos 7 elementos diferentes con soltura? (Psicología)

Sinónimos: complicado, difícil, enredado, enrevesado, engorroso, embrollado, enmarañado
Antónimos: claro, sencillo

Un buen juego debe ser claro y sencillo de aprender (no engorroso) y complejo de dominar en base a la creatividad de los jugadores o al número de interacciones posibles, no en base a la dificultad/complejidad para aplicar y comprender las reglas, su número o su orden de establecimiento (psicología básica del diseño).

Y ya no hablemos del precio... Que entonces lo rematamos.

En lógica, un argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una proposición alegando que no existe prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario.

Y aquí lo dejo porque discutir con fans es imposible. Por algo reciben tal apelativo...

1
dTitan

#268 Seria lo mas logico. TB se confirmo que Artifact estará jugable en el PAX West (del 31 Agosto - 3 Septiembre) y que daran Key del juego final para los asistentes.

dTitan

Sigo diciendo lo mismo, el mejor es algo muy subjetivo para cada uno, habrá quien prefiera Magic, Netrunner, HS o hasta Tes Legend. Lo que si esta claro que Richard Gargield hace buenos juegos, con mecanicas complejas

Tipik

#261 En todos los hilos de Artifact acaban hablando de otros juegos, empieza a cansar.

Dejo algo de información de Artifact aunque tenga unos días:

This is an official statement from Valve.

Card Rarities in Artifact
There are three rarity levels in the game: common, uncommon and rare.

Rare is the highest rarity level and every pack is guaranteed to contain at least one rare. It’s possible to open a pack with additional rares. There is not a “zero-dupe” guarantee, because duplicates of cards in packs are important to game modes like draft.

5 4 respuestas
dTitan

#274 A primera vista parece un cambio interesante para intentar tener controlado el precio de las cartas en el mercado mientras mas fácil de salir sean mas a la baja sera su precio.

TrumpWon

#274 Sí lo había puesto otro usuario en otro lado. Tiene que ver hablar de Magic cuando se habla del sistema de negocio del Artifact

Por cierto debería haber un hilo sólo para este juego y ya no ? Que si somos pocos y encima repartidos mal

PD: 3 diferentes rarezas y que la más rara esté garantizada por pack es muy buena noticia. Aunque quizás esperada porque es lo más sensato o normal, no viene mal confirmarlo

Pizzelio

#274 es normal, hay poca información de artifact por ahora así que sólo queda especular y hablar de otras cosas. O no hablar de ná, claro.

1
allday

#243 No me compares las perras que tiene CDProjekt con las que tiene Valve y su experiencia en los E-Sports

N
#274Tipik:

There is not a “zero-dupe” guarantee, because duplicates of cards in packs are important to game modes like draft.

Esto confirma que habrá al menos dos formatos: Construido y Limitado, como en Magic. Espero que en caso de que hagan circuito de torneos, que parece que sí, también haya torneos de Limitado.

Hype.

dTitan

Haber si con suerte y el anuncio de la ausencia de Ladder, se crea una clasificación por resultados en torneos in game y no por grindeo. Seria demasiado bonito para que fuera verdad.

2 respuestas
TrumpWon

#280

Se sabe algo de esto ? Espero que sea puro ELO

1 respuesta
squ4r3

#280 qué tiene que ver una ladder con grindeo? por más que grindees, si ganas <50% no vas a subir ELO

1 respuesta
dTitan

#282 Los sistemas actuales de ladder en los juegos de carta, son todos con reseteo mensuales, lo que te obliga a jugar X partidas todos los meses solo para llegar donde estabas antes, eso para mi es grindeo. Ademas después de probar el sistema de ligas construidas de MTGArena estoy mas convencido que cualquier sistema de clasificación competitivo tendría que estar basado en partidas a Bo3 minimo

dTitan

#281 No se sabe mucho solo este comentario. Que dijeron hace meses

“We don’t want to do a ladder,” Barnett said. “We’re experimenting with different systems that are more tournament-oriented rather than ladder-oriented. The idea is that if you want a competitive experience, you get a more self-enclosed experience. A good inspiration we have is that Dota has these Battle Cups. Every Saturday you get to play in a single elimination tournament, and if you win you’re done. We feel that those experiences are better for people who actually want to try something out, it allows them to explore something. They know how many matches they have to play and win, which is much better than just playing this infinite grind that doesn’t really get you anywhere.”

Enlace

1 respuesta
imsack

#284 No esta mal pensado, pero espero que no sea en plan tienes que jugar este día, porque te limita mucho eso.Ademas, si no puedes jugar alguno ya te quedarías atrás, veremos como lo acaban desarrollando , pinta bien.

pa1nkill3r

Yo lo unico que espero es que sea sostenible free to play o con el market
Los juegos de cartas me los tomo para desconectar y de forma casual
De este modo no me importa tener 2-5 decks para "competir"

Tener que ser constante o jugar con la subasta esta bien, pero pasar por caja cada expansion y ese tipo de cosas me parece un timo, al final no tienes todas las cartas despues de dejarte 50-100€ cada trimestre

1 respuesta
imsack

#286 Yo creo que si no tienes mucha mucha suerte de inicio tendras que meterle mas, tambien abra que ver el pool de cartas que haya etc.

1 respuesta
pa1nkill3r

#287 Supongo que se podran ganar cartas jugando, eventos, torneos, diarias.
En el dota ganas Skins o partes de Conjuntos pero tambien puedes pasar por caja

Alguna motivacion extrinseca van a poner, sino el juego tiene que ser brutalmente divertido para ser sostenible en el tiempo

8 días después
Bane

Empieza el International de Dota2, habrá que estar atentos por si filtran alguna noticia nueva de Artifact estos dias no? O es totalmente imposible?
No conozco el mundillo del Dota2

2 respuestas
Tipik

#289 a finales de mes es el PAX que van a retransmitir en directo algunas partidas por primera vez, asi que da un poco igual si no dan nada ahora

B

Este juego lo voy a tryhardear , seré el mejor de este foro sin duda.

7 respuestas
Nors3

Han sacado la web oficial con mucha más info: http://playartifact.com

2
TrumpWon

#291 por encima de mi cuenta.

1
N
#291sanchez1994:

Este juego lo voy a tryhardear , seré el mejor de este foro sin duda.

5 1 respuesta
Aegar

#291

4
Jhunter

#291 no vas a ser ni el mejor de tu casa y lo sabes.

7
B

#291

3
Josepelines

#291

4
B

Ya echaremos un torneito y lo comprobareis.

#294 Recuerdo que no se te daba mal el hs, ya echaremos alguna. Estoy seguro de que si te esfuerzas puedes llegar a ser el segundo mejor.

1
TrumpWon

hahah no ha salido el juego y ya la comunidad es la ostia

Subforo de Artifact cuándo ?

5
Tema cerrado