Valve anuncia Artifact, el juego de cartas de Dota

Bane

Tienen toda mi atención. Ojalá un juego de cartas con algo de complejidad, que desde que se instauró la moda de los juegos de cartas en PC, solo se ven juegos más simples que un botijo y copias baratas de Magic o HS (Gwent a parte)

Zariel

#29

#24Salcort:

HeartStone y Gwent acaparan el 95% de los jugadores.

Veo que aún no lo has cogido, para empezar no sé quan veraz será tu estadística

Luego si Gwent ha entrado petándolo y se ha convertido "en uno de los grandes del género" quien dice que no lo podrá hacer Artifact? Me cuesta creer que no veas la incongruencia en tus palabras.

2
ivan817

Creo que este se follará a Gwent, sinceramente.

1 respuesta
Tripolla

Pues aunque vaya a ser otro juego de cartas más tengo muchas ganas de ver con qué nos va a salir Valve. De lo que estoy seguro es de que el juego contará con gran apoyo y comunidad desde el minuto 1.

clawder

Vaya, otro juego de cartas. Pasamos de la moda de los MOBAs a la moda de los juegos de cartas.

wooper

Y qye a gusto se han quedado sin fechas ni nada e? valve valve vale, se te acumula el curro ostia

B

No lo veo sinceramente, que se dejen de hacer juegos con ips que no pegan para estos estilos y que hagan un juego decente, o que sigan con el universo que ya han creado, para que mas

beltez

Pretende hacerle un mínimo de competencia a Hearthstone ? no lo creo, valve está jugando el terreno peligroso.

1 respuesta
neoKabbul

A mi me gusta, a ver qué sale de ahí.

pelusilla6

Como se nota que dota es el jueguito mimado de valve xD

1 respuesta
Josemsar

#40 Imagina un juego de Cartas de Half Life. Ya la trolleada máxima.

3
B

Pues a mi me mola la idea, mis 10

chiptune

#38 ¿Terreno peligroso por qué? Aunque el juego no venda ni una sola copia el coste de desarrollo de este juego para valve no es nada.

Esto es algo que algunos empleados aburridos de valve se han sacado de la manga, no es una gran apuesta de valve de la que dependan sus finanzas, valve ya no se dedica a los videojuegos.

1 respuesta
beltez

#43 en eso tienes razón, el coste del desarrollo va a ser un café para ellos, por eso no creo que hagan tampoco una maravilla de juego.

atom11

no enseñan na

NeV3rKilL

#14 Cuanto daño ha hecho el E3 y la Blizzcon con sus fanboys aplaudiendo a un cubo de kaka solo porque se lo presentan en una pantalla grande chachipiruli.

KoRMuZ

Lo mejor sería que anunciaran todo lo del juego de cartas, y que cuando arrancaras por primera vez, fuera HL3. Eso sí sería la jodida hostia

Adamassartus
jepeme

#33 because yo lo digo

Dededede

Otro juego de cartas, justo lo que quería :psyduck:

Lluvia4D

Siempre habia deseado que valve sacara un juego de cartas, me sorprende verlo ahora. He jugado a casi todos, shadowverse, krosmaga, eternal, faeria, duelyst, hs, magic duels, infinity wars...

Aunque ahora solo juego a Gwent, pero este juego si esta detras Valve puede estar muy bien, al menos lo probare, lo seguire de cerca a ver si sale alguna beta pronto.

pa1nkill3r

Lo que me gusta es que el publico de VALVe parece que se mantiene exigente, en cierto modo
༼ つ ◕◕ ༽つ Give DIRETIDE ༼ つ ◕◕ ༽つ

La verdad que me esperaba algo más grande tipo MMO o un Single Player tipo HL3

Un juego de cartas sabe a poco, asi de primeras. Ya veremos que nos proponen

1
Lluvia4D

"un extrabajador de Double Fine que se encargó entre otros de Massive Chalice, ha sido escogido como líder del proyecto."

meh.

Por lo visto tendra algo de minions en el tablero, en plan crash royale.

hryuk

https://clips.twitch.tv/MiniatureHeartlessRavenOpieOP

sefirus

Si lo hacen como el clash royale lo compro

Blanquitow

Me parece curioso que varios crean que no hay hueco en el mercado y por tanto no pinta bien, cuando hace unos años sacaron Dota 2 en un mercado saturado y dominado por LoL y se convirtieron en uno de los estandares del genero.

¿Que es un mercado dificil? SI. ¿Que si una empresa como Valve hace las cosas bien puede funcionar? Tambien.

1 respuesta
eimdal

#56 Dota2 no creo que sea el mejor ejemplo, lo sacaron en un mercado donde estaban solo el lol y el hon x aquel entonces y ya se ha visto que ni se ha acercado al lol. Aquí ya no solo tienen un juego como el lol en cuanto a popularidad( hearthstone) sino que encima hay muchísimas mas alternativas. La verdad, parece que Valve llega tarde a todos los mercados últimamente y se contenta con las sobras.

1 respuesta
Erectator

1
raser

No entiendo porque la gente tiene la idea de que un juego tiene si o si que liderar un mercado para ser rentable. Se puede ganar mucho sin ser el líder. Ej:FFXIV, batterfield, dota 2, gwent...

Además es Valve, una empresa que con bastantes ip, no recuerdo ningún gran juego suyo que no haya vendido bien o que no sea bastante bueno

1
D4rKNiGhT

la gente no tiene ni puta idea, este juego va a inflar los bolsillos de volvo. En fin, que sigan hateando.

1 1 respuesta
Tema cerrado