En un giro de 180º desde que amenazó con retirar de Steam los juegos con contenido erótico, Valve ha aprobado hoy la venta del primer juego que contiene sexo explícito sin censura.
El pionero es Negligee: Love Stories, cuyos creadores han anunciado que ha pasado el proceso de aprobación de Valve y que saldrá «100 % sin censurar» el viernes 14 en Steam (NSFW, obviamente).
Negligee: Love Stories es una novela visual financiada a través de Kickstarter que en su página advierte de que cuenta «cuatro historias que incluyen relaciones sexuales entre hombres y mujeres, entre mujeres y mujeres, temática relacionada con relaciones sexuales presionadas, temática relacionada con ninfomanía, temática relacionada con trabajadoras sexuales adultas, temas relacionados con matrimonios abusivos y adulterio». Casi nada.
Para evitar situaciones difíciles de explicar, Valve solo mostrará este tipo de juegos en Steam si previamente se han editado las preferencias de la cuenta para permitir el contenido altamente sexual: