Valve desvela la primera generación de Steam Machines

Jotauvece

acaba de subir el pan

C

#206 Si quieres cambio mi frase.

Los PCs preconstruidos son más caros que los PCs que te montas tú mismo buscando piezas.

Más noticias a las once.

Esto es muy sencillo, si piensas que son muy caras te montas tú mismo una Steam Machine, que el SO es libre (o le pones Windows si quieres). Nada te lo impide.

¿Qué pretendía la gente? ¿Qué Steam perdiera dinero fabricando hardware? ¿Obligar a las empresas que hacen PC preconstruidos que no tengan beneficios?

1 respuesta
granaino127

#212 incluso marcas venden sus modelos de PC menos sobrepreciados que algunas de esas steambox. Por cierto, ¿vas con hora de Canarias?

A ver conforme sigan saliendo más...

#214 sobre el edit, en realidad eso sería en el caso de la XOne, en el caso de la PS4 comparan más bien con una 7870 XT tuneada... Aún así, igual no es mejor, ¿pero en el resto de hardware?
Hablando sólo de gráfica pues igual, pero ya en lo demás no...

Rubios

#210 En PC componentes tu le compras una unidad a un minorista, ellos compras muchos miles directamente al fabricante, es normal que sea más barato aun con sus costes.

Claro que luego habrá que ver el soporte...

2 respuestas
n3krO

#214 Que hablas de soporte? Es un PC pre fabricado con SteamOS instalado. Si qieres le metes windows.

1 respuesta
Rubios

#215 Esto o esto.

1 respuesta
R

#197 Para hacer eso que dices habría que tirar de segunda mano hasta hace poco yo tenia un Q6600 con 4 GB de RAM con una ATI 5850 y te puedo asegurar que no conozco juego de ps3 o xbox 360 que tuviese mejores gráficos de lo que me ofrecía ese pc y tenia sus añitos.
http://www.youtube.com/watch?v=KUDx9Cn0Rq8
No lo ves mejor que en 360 o ps3?

1 respuesta
n3krO

#216 A no ser que tenga problemas de fabrica, no se para que quieres el soporte.

n3krO

#217 Cuanto te costo ese pc y cuando?

1 respuesta
R

#219 El habla de montarte un pc con el dinero de una xbox 360 si buscas en segunda mano te haces un pc mejor que una xbox 360.
Que cuanto me costo el pc de aquella pues ni me acuerdo pero no mucho mas de lo que costaba una ps3 de salida ponte sobre 200 euros mas,pero es para que veáis que un pc bueno seguirá siendo mejor que una consola por mucha apu,api y epos que les queráis poner durante su vida util,aparte que un pc se pueden hacer bastantes mas cosas que jugar a juegos.
Pero tenemos la manía de que un pc tiene que valer 4000 euros para igualar a una consola y esto es bastante falso.

2 respuestas
C

#220 ¿Así que comparamos el precio de una Xbox 360 de primera mano con piezas de segunda mano en un PC?

Muy justo todo.

Ya lo he dicho antes, que un PC tiene que valer 4000 euros es una falacia. Que es más barato que una consola es otra.

2 respuestas
R

#221 para que le voy a a meter un hardware nuevo para comprarlo con una 360,tu decias de montar un pc por el precio de una 360 que iguale los graficos,yo te digo que lo puedes hacer con la gorra ahora mismo.
y antiguamente por unos 200 euros mas que una ps3 ya te hacías un pc competente de cojones.

1 respuesta
C

#222 ¿Cuanto vale una 360 de segunda mano ahora mismo? ¿100 euros?

¿Te puedes hacer un PC por eso? Pero si ya la licencia de Windows vale la mitad.

2 respuestas
Fdkn

Las elite estan a 50€ xDDD

n3krO

#220 #221 no te olvides de decir que es precio de ps3 de salida, unos años despues de que salieran, y comparando el rendimiento con la xbox360.

Muy buena comparacion.

R

#223 Mira www.pccomponentes.com/pccly/A9576783 raton y teclado lo dejo a elección pongamos que te cuesta el pc 700 euros,son 300 euros mas que PS4 y 200 mas que XOne,ahora bien pagas por el online de la consola 40 euros al año pongamos como dicen que va a durar esta generación 5 años son 200 euros mas del ala cuando en pc el coste es cero y los juegos por mucho que se diga aquí suelen salir en la mayoría de los casos mas baratos en pc,aparte de que se puede utilizar para mas cosas que solo jugar y chatear.
Con ese pc tienes para toda la gran next gen consolera y acabaras ahorrando pasta,ahora es cuando cambiamos de tema y hablamos de los AAA exclusivos de las consolas.
#60

1 2 respuestas
isnotavail

#226 No le des mas vueltas, la PS3 en enero de 2007 valia 600€ , por 800€ tenias un Q6600 y una 8800 , decir que eso no tiraba los juegos que han dicho a 720p, es mentir, el resto que le de las vueltas que quiera.

1 1 respuesta
Fdkn

Lo que más mola de la mostaza es que con un procesador y una grafica ya juegan, la gente normal tenemos que comprarle el resto de piezas al pc.

#227 La ps3 costaba 600€ por el bluray (que en 2007 barato no era), el cell y tener una ps2 dentro. Vaya medidas que haces chico

2 2 respuestas
F

#226 Y te crees tu que con ese PC que has montado te tiras 5 años jugando a los juegos de PC en ultra, por no hablar de la mierda procesador que le has puesto.

Yo si me compro un PC es para jugarlo todo a Ultra si acabo jugando en medium es tirar el dinero.

2 respuestas
R

#229 Vamos a ver con ese pc tiraras con juegos gráficamente como los de ps4 y Xone,dentro de 3 años esta claro que los juegos de pc en ultra le daran 450 patadas a ps4 y XOne como siempre a pasado y tu lo podrás jugar en medio con ese pc y aun así sera mejor que en consola.
Ya te digo que yo con mi antiguo pc como dije arriba jugaba hace años en ultra y hasta hace poco lo nuevo quitando cosas pero siempre gráficamente dándole patadas a ps3 y xbox 360.
Solo tienes que pasarte por youtube de gente con un q6600 y una ati 5850 para ver que tal les va y si se ve mejor que en una xbox o ps3.
El micro sera lo que tu quieras de mierda pero es superior a los micros de las nuevas consolas y la gráfica val mas no falar.

TeNSHi

#229 Yo si me compro un PC es para jugarlo todo a Ultra si acabo jugando en medium es tirar el dinero.

Pues viendo el pc que estabas vendiendo tiraste bien de dinero comprando piezas que no te dan mas rendimiento en juegos pero si cuestan bastante mas, es mas, creo que tenias pensado hacer lo mismo, no?

1 respuesta
isnotavail

#228 Y a mi que me cojones me importa los motivos por el cual valia 600€? el caso, es que es lo que costaba, y con un PC de la misma epoca se pueden jugar los juegos que mencionaron post atras, el resto me importa mas bien poco.

1 respuesta
F

#231 Me daban el rendimiento justo que necesitaba para jugar en ultra sin gastarme mas, solo me agencie una 660 GTX, si no tendría que a ver pagado mas.

1 respuesta
Fdkn

#232 Eh, pues importa en que estás comparando cosas que no tienen nada que ver. Si quieres comparar precios, los comparas con los de la 360 que eran 200€ menos y solo tenia el hardware para jugar y no utilizaba la mitad de su coste en instaurar un nuevo estandar de reproducción de peliculas que no tienen nada que ver con jugar.

Es como si yo ahora te digo que un PC es más caro porque tienes que añadirle al precio la tarjeta de sonido de 200 pavos para mezclar y editar musica a nivel profesional.

Y sigues jugando con una placa y una grafica enchufadas a tu nariz btw.

1 respuesta
-

#223 Licencia de Windows dice xD

1 respuesta
isnotavail

#234 Comparo con PS3 porque se estaba hablando de una config de la epoca en la que salio PS3 y no de 360 , es asi de sencillo, pero vamos con leer a quien cito, lo hubieses entendido , pero como la vena fanboy de turno te ciega pues...

#237 En noviembre de 2005 no habia Quad Cores, asi que poco puedo comparar, ya he dicho en mas de una ocasion que cuando salio 360 pillo al PC en un proceso de transicion de los P4 a los Dual y Quad cores , y obviamente por 400€ no encontrarias nada similar.

Pero es que no estabamos hablando de eso, si no de la configuracion que comentaba rendy de un Q6600 que es de la epoca de PS3, que la PS3 llevaba Blue Ray y por eso costaba 600€? y a mi que me cuentas, un Quad Core tambien servia para renderizar video, y no por ello voy a ir al de la tienda y decirle que me lo descuente del presupuesto porque yo no lo voy a utilizar, en esas fechas si querias una PS3 para jugar pagabas 600€ utilizases el blue ray o no, por mucho que no se utilizase para jugar, asi que deja de patalear porque tu analogia carece de sentido.

Fdkn

No, comparas con lo que sesgando puedes intentar llegar a tu conclusión irrelevante porque por 400€~ no podrias enchufarte a la nariz la grafica y decir que jugabas a todo.

#235 Si vamos a empezar a contar la pirateria como coste 0 poco más lejos va a llegar el tema.

2 respuestas
ArThoiD

#228 La gente normal compra una fuente+torre+HDD o SSD decente de forma que cambiando RAM+Placa+Cpu cada X años queda un PC muy majo.

Llevo con la misma fuente más de 6 años, y los que va a durar. Le he cambiado la gráfica 4 o 5 veces en este periodo...

Anyway, menuda shitstorm se ha levantado xD

2 respuestas
-

#237 Nono, quiero decir que hablando de presupuestos de hardware el tema de Win como argumento para hinchar el precio es bastante pobre. Hay SOs gratuítos, licencias de Win de la universidad, etc...

#238 Reformar la casa obviamente es mejor que comprar una nueva, pero en algún momento tuviste que pagar por ella entera.

1 respuesta
Fdkn

#238 La gente normal en algun momento tuvo que montar su primer buen pc, no nacieron con ellos debajo del brazo.

1 respuesta