Valve elimina cerca de 3000 juegos basura de Steam

B

Parece que Valve se va a empezar a tomar en serio eso de los juegos basura que a lo largo de los años han ido entrando en la tienda sin apenas problemas. Juegos del tipo con assets robados, otros creados a toda prisa con el único objetivo de ganar dinero o chorrajuegos general que entorpecían la visibilidad de otros títulos más serios y con más trabajo detrás. Y es que acaban de eliminar casi 3000 juegos basura de un plumazo de Steam con el objetivo de mejorar la calidad general y ayudar a la visibilidad del resto de juegos, como ya decía antes.

La lista completa de todos los títulos eliminados, 2903 para ser exactos, la podéis ver aquí.

2
DarKalibula

Los típicos juegos que regalan keys a cascoporro :joy:

Teq-

han quitado Artifact?

66
13malkavians

No veo el Fallout 76

36
Pineappleman

Han quitado ya half life?

3 1 respuesta
Erpotro

Ala, me he pasado de 300 juegos a 3 en mi biblioteca

8
alblanesjr

Pero los quita en la tienda no? No los quita a los ya han comprado entiendo

B

Desde que cierta empresa ha entrado al negocio de los launchers, Valve mejora Steam a toda pastilla.

6 1 respuesta
S

a mi amigo le retiraron el suyo, y le tienen que pagar aun los 6mil euros del ultimo mes

gogogo

He mirado si han retirado el mítico Fur fun y he visto que no.

Han eliminado unos 1900 juegos y unos 1000 DLCs (imagino que de dichos juegos).

R

Hasta dónde sé valve ya se lo tomaba enserio, estos tipos de juegos son para falsear precios o para subir nivel de perfil o sacar cromos y venderlos. No tenían ninguna otra función y desconozco hacia que más daría lugar xD.

Pero esto lleva así desde que surgió los cromos. Ni van a ser los últimos 3k de juegos, ni han sido los primeros.

1
tute07011988

#8 como si esto no lo llevara haciendo Steam tiempo ya

1
mva255

Pocos me parecen xd.

1
gfcn

#5 Te mereces ban

12
Kalgator

Uhm, me da que no, en la web que has puesto con el listado, salen muchos juegos que fueron eliminados/banneados hace 1 año, otros de hace 1 mes etc..
osea eso de "acaba de eliminar".. xD (a partir de la pagina 4 ya salen juegos banneados hace 6 dias)

la purga de hoy ha sido de unos 900 juegos

KouLe11

Pues me habrán quitado de la biblioteca 1000 juegos al menos de todas las webs que han ido regalando keys.

B

Aprovecho el tema para preguntar ¿Cuál es la mejor forma de subir nivel de la cuenta? Pagando claro xd

2 respuestas
tute07011988

#17 pregunta aquí

KouLe11

#17 yo tengo 2 cuentas de steam una cuenta al lvl 12 la cual la he subido gracias a eventos de steam que tienes que pasar como unas misiones te van dando medallas y eso hace que te subas xp. Y la otra la tengo al 22 la cual la he subido con eventos + cromos que he comprado de los juegos que me gustan para obtener sus medallas y subir xp.

Lizardus

Pues con algunos juegos se han pasado de frenada. Cosas como Outdrive eran entretenidas , tiene una OST cojonuda y encima sus cromos estaban bien pagados, me ha jodido bastante que lo hayan eliminado.

5 respuestas
gogogo

#20 ¿te lo han eliminado de la cuenta?

1 respuesta
Lizardus

#21

No, sigue estando para descargarlo , pero me han quitado el +1 de ese juego y los cromos , fondos e iconos , ya no se pueden tardear en el mercado. Tampoco hay una pestaña en steamworks con las capturas, las partidas ya no se guardan en nube y no tienen un foro. Vamos, que les quitan steamworks por la cara.

Ademas es que segun estoy leyendo, manda cojones, por lo visto al chaval le han clonado el juego, subido desde una cuenta fake en rusia y Steam ha cortado por lo sano eliminando todos los juegos , incluida su segunda parte que iba a salir próximamente.

3 respuestas
AikonCWD

#22 espero que Valve le devuelva los 80€ que cuesta afiliarse al steamworks.

1
gogogo

#22 joder, menuda meada fuera de tiesto. Le queda la pataleta y con suerte recapacitan, que lo dudo.

Ah, como dicen abajo, es todo más complicado de lo que parece.

Kalgator

#22 Esto es lo que ha escrito el tio pasado por google translator.. pobre hombre :(

Hace unos años lancé un juego de outdrive.

Con una idea, los jugadores apoyan la vida de Gloria en una cita interminable.

Pero el lanzamiento fue problemático, además de las falsas acusaciones de plagio, el juego fue publicado desde una cuenta que no me pertenecía.

En Rusia, debe registrar una empresa para recibir pagos en moneda extranjera desde el extranjero. Esto no es rapido.

Durante algún tiempo, el juego estaba en la cuenta del editor de "Siberian Technology", y tan pronto como terminé de registrar el negocio, inmediatamente lo transfirí a mi cuenta y tomé todos los derechos.

Desafortunadamente, sin mi conocimiento, las llaves fueron robadas y probablemente abusaron de los paquetes.

Cuando me enteré de esto, inmediatamente encontré todas las llaves robadas y las prohibí.
Pero probablemente necesitaba informar a Valve sobre esto hace un año, porque no tenía nada que ver con las acciones de los "publicadores" anteriores.

Bueno, appID OutDrive 2 también está prohibido.
Se me ha denegado el acceso a los foros de Steam Dev y, por lo tanto, no puedo cuestionar la prohibición directamente con los administradores de Valve.

Pero escribí en apoyo con una solicitud para resolver la situación y ayudar a deshacer mi cuenta.

Sin embargo, incluso si no tengo suerte, espero que Gloria se haya quedado en tu corazón y que nunca olvides su última puesta de sol.

B

Pues tenia 30 paginas en cromos que me daba pereza vender/tradear xddddddddddd

Kreat

Todavía veo el conquerors blade, el fallout 76 y el LoL...

B

Adiós CS

X-Crim

#20 pero si está muy guapo...

Anezka

Hay algunos que no se merecían para nada ser borrados y por desgracia han caído junto con todo el shovelware. Esperemos que hagan caso a estos devs y vuelvan a incluirlos en la tienda, como es el caso de OutDrive :\

1