El producto se llamará "Vive", será lanzado a finales de año (Holidays 2015) y habrá una versión de desarolladores en primavera.
Os dejo un poco más de info: Enlace.
90hz de tasa de refresco, 1200x1080 de resolución por ojo, 360 degree motion tracking.
Y puedes moverte por la habitación con él, e incluirá controladores innalámbricos.
The volvo year.
Cuanta más competencia más donde elegir y mejores precios, supongo, y valve y htc son dos marcas que a mi me gustan mucho. Veremos a dónde va esto.
Bien, cuantas mas compañias metan mano a la realidad virtual mas posible es que salga algo bueno y que ademas triunfe.
Parece que Apple tambien esta metida en el tema de VR:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1001720
Yo esperaba que Valve apoyara el Oculus, no me mola nada que se empiece a diversificar el mercado.
Para empezar hace falta que uno pegue fuerte, si empezamos con 10 modelos y cada uno con sus cosas al final la gente se marea y no compra ninguno (o el malo pero barato) y acaba perdiéndose.
#16 yo lo veo más bien como una carrera, se empiezan con muchas gamas y modelos pero al final sobresale la definitiva. Algo así cómo las gopro.
#17 Que yo sepa las GoPro empezaron a triunfar por ser las primeras en sacar una calidad decente en una cámara compacta valida para acción. Y después fue Sony y demás a copiarles cuando vieron que había mercado. Corrígeme si me equivoco.
Espero que triunfe, porque como dije, a mi eso de que las Oculus las controle Facebook, no me motiva pero nada.
Half-Life 3 exclusivo para SteamOS (inicialmente) y como principal ingrediente/periferico las gafas Vive. OJO
#6 no es asi tio.
HTC RE Vive -> 3 palabras
HL3 confirmed.
Te lo perdono pero por que llegamos al mismo punto.
#16 opino igual que tu, más variedad se traduce en más competencia, Pero estando la cosa tan verde se convierte en un descontrol para programadores, drivers y un mareo para el consumidor. Si hubieran sacado el oculus con valve habría sido mucho mejor para nosotros los consumidores al juntar lo mejor de sus tecnologías y unificar a la hora de programar para un solo dispositivo.
#26 por qué iba a ser un descontrol? A caso hoy en día cada ratón y teclado no tienen sus propios drivers? No puedes jugar con todo tipo de ratones a todo tipo de juegos? No veo el problema mientras sigan un mínimo de estándares.
#26 Na, las batallas se tienen que hacer antes de sacarlas al mercado, es normal. O lo hacen ahora sin nada estandarizado o la hacen cuando ya haya un estándar (que igual es una mierda porque no hubo una competencia que lo mejorase) y el software esté fijado.
Deja que se peleen ahora, que haya una batalla tecnológica y de precios y ya recogeremos las ganancias en el futuro xD.
#27 Partiendo de la base de que Valve ya tenía un HMD mejor que el DK2 de Oculus cuando lo presentaron, a saber ahora cómo va. Como mínimo la resolución es mejor que la de Oculus, la tasa de refresco es la que quiere tener Oculus y los sensores pueden ser también mejores que los de Oculus (del DK3 claro).