Valve lanza su Auto Chess, Dota Underlords, para los que tengan el pase de batalla de Dota 2

thrazz

En un claro fallo en el Valve Time, el Auto Chess de Valve va a adelantarse al final tanto al original como Teamfight Tactics de Riot.

Como se intuía después de que Valve intentase registrar la marca, se llama Dota Underlords y ya ha tenido durante las últimas semanas una beta para familia y amigos. Hoy, han expandido esa beta a todos los que tengan el Pase de batalla de The International 2019 para Dota 2.

En esta primera beta se puede jugar contra otros siete jugadores o bots, tanto solo como por equipos. Para acceder a ella, hay que ir a Dota 2, donde habrá un enlace para añadirlo a la librería de Steam.

Aproximadamente dentro de una semana, Valve hará la transición hacia la beta abierta. Esa beta tendrá ya partidas clasificatorias y se podrá jugar en Windows, Linux, Mac, iOS y Android con juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Dota Underlords

2
B

Que arreglen ya el artifact, ostia

Eso sí, se probará en android

1 respuesta
Mastertitan

Tiene buena pinta.
Comienza la batalla de los AutoChess.

B

Instalado. A ver de qué va esta mierda, porque ignoré el Auto Chess al 100% xD

A ver qué tal se ve esto a 240 Hz

Alatriste84

Pasamos de los battle royale a los Autochess

6
jose-fragord

Cuánto vale el pase de batalla? Estoy por comprarlo para catar el juego...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Algun gameplay para ver como es?

2 respuestas
jose-fragord

#7

1 respuesta
Alatriste84

#6 Si esperas 1 semsna, sscan beta abierta.

zeN2k6

#8 Pero si se ve mil veces más feo que el mod xdddddddddd

Turkel

Pero se van a diferenciar en algo? Cuando todo Dios empezó a sacar juegos de cartas por lo menos era diferentes.

thrazz

#7

Y sí, se ve peor que el mod. El vídeo aquel que se filtró de móvil se veía exactamente igual que esto y la gente decía que era porque era un movil chustero...

Tiene pinta de que lo han sacado con prisas por el tema del del LoL.

1 respuesta
xXxHarlockxX

La interfaz da asco, jesusito de mi vida.

Turkel

#12 No se ve como en ese vídeo. Yo no creo que se vea peor, han querido que se diferenciara dandole un estilo más cartoon a los personajes. Te puede gustar más o menos pero mal no se ve. La interfaz me parece que está bastante bien.

1 1 respuesta
Vegon

La interfaz es de móvil 1:1. Se ha diseñado para móvil y no se ha tenido en cuenta el PC.

2
thrazz

#14 se ve como el culo, no pega nada la silueta esa de los personajes con las texturas, tanto de los personajes como del entorno. Es lo mismo a más resolución:

Y la interfaz es de móvil.

xhito

Esperemos que el Autochess de drodroo se muevan rápido y saque el de epic store en esta semana

D4rKNiGhT

Bueno, vamos a esperar la critica del resto de jugadores y a ver como lo mejoran, pero tiene pinta que lo han sacado con prisa.

C

Se ve que está sacado con prisas. Pero que lo hayan sacado antes que el de riot y el de Epic les puede beneficiar, ya que pueden ir mejorandolo en base a la comunidad

B

#2 Feels bad man

1
B

Me gusta, trae muchos cambios QOL respecto al original. (lo único que no he visto es hotkey para vender rápido)
a ver si se sale pronto la beta abierta, que este año no ha caido compendio

Coil

Me mola que los items no sean randoms y te salga uno por ronda pve.

Kaki3

Mucho trabajo por delante, sobre todo en tema de gráficos, interfaz, etc... Pero tiene buena pinta, hay cosas que mejoran al mod. Por otro lado, que salga en móvil me ha sorprendido para bien.

Antares09

Pues tiene buena pinta y gráficos acertados para un juego de móvil que es lo que va a terminar siendo, los que se quejan de la interfaz... pues son las primeras versiones, se nota que lo han sacado algo rapido con el anuncio del autochess de riot y el de Epic, pero vamos, recordemos como era Dota 2 en sus primeras versiones...

NSFW
3
tiche

Y qué es ésto de Auto Chess, ¿una partida de ajedrez automática?, ¿una forma "molona" de llamar al ajedrez?, ¿algo que no tiene nada que ver con el ajedrez?. Pregunto totalmente en serio, lo mas actual que conozco es la moda de los battle royales de las pelotas.

Hombre, si resulta que los chavales aprenden a jugar al ajedrez, al menos se conseguirá algo bastante bueno: los nenes le darán uso a la materia gris.

1 respuesta
Mafioso14
#25tiche:

Hombre, si resulta que los chavales aprenden a jugar al ajedrez, al menos se conseguirá algo bastante bueno: los nenes le darán uso a la materia gris.

Se le puede dar a la materia gris sin necesidad de jugar al ajedrez, no tiene nada que ver con las mecánicas del ajedrez.

1 respuesta
B

Parece que esto confirma la teoría de los bots de valve jodiendo el emparejamiento de partidas de Auto-Chess xD

mDity

dios, vaya cáncer :<
espero que la jugada de sacarlo antes haya sido en pos de mejora directa, estilo dota, porque tela xddd

xPipOx

La verdad que no me desagrada tanto en movimiento como me desagradaba en imagen aunque supongo que terminaran por mejorar un poco los graficos. Pero tiene buena pinta, espero pronto esa beta abierta con clasificatorias, con suerte ganan la carrera a RITO y a Drodo, aunque el Autochess de Drodo tampoco me desagrada.

TRippY

Bueno, ya tenemos al siguiente pay2win de móvil, ahora en formato dota o lol.

1 respuesta