Como bien sabéis ayer saltó la noticia de que Metro: Exodus será exclusivo de la plataforma de Epic Games durante un año.
Pues bien, si entramos en el website del juego en Steam podemos ver una nota informativa por parte de Valve en donde se observa su descontento.
"Desde anoche ya no se podrá comprar Metro: Exodus en Steam debido a la decisión de la distribuidora de hacer que el juego sea exclusivo de otra tienda. La desarrolladora y la editora nos han asegurado que las ventas del juego en Steam que se habían hecho hasta ahora se completarán en Steam, y que los poseedores del juego en esta plataforma tendrán acceso a él y a futuras actualizaciones o contenidos descargables".
"Creemos que la decisión de quitar el juego de Steam no es justa para nuestros consumidores, especialmente después de haber un largo período de reservas abierto en nuestra plataforma. Pedimos disculpas a los consumidores de Steam que estaban esperando a tener el juego disponible para la venta en su fecha del 15 de febrero, pero se nos ha informado recientemente de la decisión y hemos tenido un tiempo limitado para hacerla saber a los aficionados".