Valve prepara PCs para la siguiente gen

KIIM

#90 de temas de videojuegos o tecnología en general tengo por seguro que no serán futuros temas de conversación con esa persona xD

1
Fdkn

#75 Las consolas son para los que le gustan sus juegos. Eso si que es axiomatico.

Lo que es de pobres es esa gente que no deja de llorar y rabiar de las consolas porque basicamente todo lo que sea salirse de piratear sus mierda de shooters consolizados y juegos de zZzzZstrategia para su pc de gama media se les sale del presupuesto. (ya se que este no es tu caso así que no te vayas a dar por aludido).

MegalomaniaC

#84 Creo que eres raro, todo el mundo que conozco consolero o que le da a la consola el PC le da bastante igual y como mucho les mueve el COD.

7 3 respuestas
C

Tengo consola y pc y es un rollazo ver como los juegos de pc cada vez piden más y más, veo como mi play 3 de 40gb o mi xbox siguen tirando con todo y bastante bien. Si me prometen al menos una máquina que durante 8 años voy a poder jugar a todo me la compro. Si no pues a ir renovando pc cada 4 años, a mi me gusta mucho más el pc para jugar, no hay color.

1 2 respuestas
Sanxac

#93 Esjjjsastamente, lo mismito, algunos tienen algo inferior a lo que viene siendo un PC.

Tritoman

yo tengo consola por que mi PC no tira con algunos juegos

B

#94 A 30fps y con bajones cualquier PC de gama media también corre cualquier título como hacen las consolas.

1
B

#12 Veo que la mitad estais forrados. Enhorabuena.

2 respuestas
B

#98 No te creas que tanto, me gasté 800 pavos hace dos años en una buena torre y con eso me sobró para pasar con creces la potencia de la PS360.

B

#84 Es genial tener un Pc de 1000 € para luego comprarte la versión XBOX de Battlefield 3

1 respuesta
Pseudodiego

#100 Las consolas las tengo para jugar a todos los juegos buenos que no estan en PC, que no son pocos.

Kamaleom

Cuanto daño ha causado "la tienda en casa", fnac, el corte ingles etc etc con esos pc clonicos montados con piezas del año la taba y vendidos como si fuesen pepinos de la nasa... solo hay ke ver los precios de sus catalogos... luego los compradores se kejan de ke no tiran los juegos "de moda" y es ke no se dan cuenta ke han comprado chusta a precio de oro.

en serio, fijaos en sus catalogos, los precios de los ekipos "top" ke venden y luego fijaos en las especificaciones tecnicas de estos. es de risa como timan a la peña.
con razon ke triunfe una consola ke lleva años en el mercado.
debemos reconocer ke el 90% de compradores de un pc, se lo llevan ya montado.

#98 no te confundas, no es cuestion de estar forrado, mas bien es cuestion de saber comprar.

1 respuesta
B

#102
No has entendido mi comentario. El compañero ha dicho que el 2007 tenía un Pc más potente que una XBOX360, asi que yo voy y sumo:

Quad 6600
nVidia GTX 8800
.....
TOTAL: pasta

DeFiNiTioN

#89 Tengo un amigo que hace unos 10 años me dijo que jugar a los shooters en el pc era una mierda, que él prefería la consola, yo le dije lo contrario, ya que creo que con el ratón tienes más precisión. A día de hoy no hemos vuelto a hablar nunca más de nada que tenga que ver con vídeojuegos.

cm07

Un PC de hace dos años, que monté por piezas por menos de 500€ (toda la torre), a día de hoy, mueve Guild Wars 2 perfecto.

Spank

#93 Pues aquí tienes a otro. A mi me gustan mucho más las consolas pero tengo un PC (No uberpotente-lo-muevo-todo-a-200fps) pero me tira bastante bien con todo. Y así estamos muchos de los que defendemos las consolas, que prefiramos los juegos de uno a otro si pero hablamos con conocimiento de causa.

Y lo de Valve yo no lo veo, o haces consola o haces PC pero no te quedes a medias.

1 respuesta
SkalS

Pues vaya, ahora veremos como es SteamBox.

osk1

#93 Joder. Entonces mis amigos son más raros que yo (difícil), por que tenemos las consolas y un PC más o menos potente xDDD

Lo del CoD no te lo voy a discutir. Está demasiado extendido.

1 respuesta
punkypie

Lo único que le veo a este aparato es que los consoleros puedan jugar en una consola sin desangrarse por los precios de los juegos, eso si tiene que ser una máquina a buen precio porque si no sera tonteria no pillarte un pc

PD: Half life 3 exlusivo XD

Prava

#1 Podrías currarte un poco más las cosas y no decir nonsense's, que ni siquiera pones la noticia como es.

VALVE NO PREPARA PC'S PARA LA SIGUIENTE GEN. Valve está trabajando en una plataforma de salón para poder utilizar su plataforma en un entorno diferente y expandirse, así que podéis olvidaros de especificaciones high-end o siquiera mid-end... y posiblemente no llegue al hardware de las consolas.

Todo lo que vienen diciendo y haciendo desde hace no mucho es:

-Windows 8 suxxx, goes Linux.
-Big Picture

O sea, que muy posiblemente Steam Box esté basado en Linux y de paso le darán mucho más bombo y platillo al big picture.

De todos modos, no sé qué carajo dicen muchos pceros de que esto es malo para el mercado... ¿a caso los que decís eso jugáis en el salón? ¿Dejaréis de tener un pc cuando salga Steam Box?

Esto es únicamente bueno para pc, y no poco: de primeras porque eliminas barreras de entrada al mercado de pc creando un competidor a las consolas y, de segundas, porque las personas que ya tienen un pc no lo van a sustituir por steam box si tenían un hardware más o menos al día.

Win-win-win-win-win.

#94 Pues vives en un mundo diferente al mío porque los gráficos llevan estancados desde.... Metro 2033. Así que si necesitas más potencia que hace 2 años es porque:

a) Juegas a más calidad gráfica que antes.
b) Juegas a mayor resolución.
c) Juegas en 3D.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#106 #108 Si, pero sois 4 gatos los que defendeis la consola a capa y espada frente al PC y a la vez teneis un PC decente.

Si hicieramos una encuesta en este foro, estoy seguro al 100% que la gran mayoria suda del PC completamente o al menos tiene un PC mediocre. Y eso que somos una comunidad gamer, que nos preocupamos por lo nuevo y cada dia mas y mas visitan el foro de hardware, pero en el entorno tipico consolero, a tu alrededor, cuando vas a lanes y ves gente con consolas, etc. Nunca tienen PCs buenos, como digo lo justo para mover el COD, el DarkSiders y poco mas (y no, es no es un pc potente).

Yo tambien tengo consolas, y juego a los juegos exclusivos que no salen en PC.

1 respuesta
Foxtreme

Valve quiere entrar en el mercado de consolas, ofreciendo un "PC" adaptado a dicho mercado. Dejando de lado los catálogos de juegos, y yendo a lo esencial de cara al usuario final: Las diferencias entre una consola y un PC son el precio (las consolas son más económicas), y su sencillez de uso (la enciendes y te pones a jugar). Esto es exactamente lo que Steambox ofrecerá.

A no ser que alguno sea economista, no podemos adivinar qué consecuencias tendrá para el mercado. En el mejor de los casos podría llegar a marcar un punto de inflexión en la industria y la calidad de los juegos irá a más, lo cual nos beneficiaría a todos los jugadores, PC o consolas.

No se sabe nada con certeza aún, pero vamos a decir que el hardware será completamente cerrado. Ok, Apple hace lo mismo. Pero puedes comprar un PC a tu gusto, y en ese PC funciona Steam, exactamente igual que en la Steambox. Ahí radica la diferencia con cualquier consola. Como ventaja, permite a Valve optimizar el Software al trabajar sobre ese hardware específico.

Del precio tampoco sabemos nada aún, pero soy bastante optimista. Es de esperar que funcione con Linux, por lo que no tendríamos que pagar un solo € más allá del coste del hardware. Incluso Valve se puede permitir perder dinero vendiendo unidades, ya que los beneficios que obtienen de la venta de juegos en Steam compensarían esas pérdidas con creces.

Si Valve consigue hacerse el hueco en el mercado, beneficiará enormemente al PC (y a Linux) como plataforma de juegos.

2 1 respuesta
zErOx

Hail to the Gabe !

Al3s

#112 Como ventaja, permite a Valve optimizar el Software al trabajar sobre ese hardware específico.
...
Edito: Si Valve consigue hacerse el hueco en el mercado, beneficiará enormemente al PC (y a Linux) como plataforma de juegos.

No se, no lo veo así. Valve optimizará su propio software y cada estudio optimizará el suyo según les parezca para Steambox. Luego los que no tienen Steambox se quedarán las sobras, es decir, si antes había que comerse los cutreports para PC, en el futuro harán cutreports para Steambox y los que no tengamos el mismo hardware iremos peor todavia.

1 respuesta
brakeR

sin fan art que has puesto xddddddddd

1
arkoni

#111 Dejar de lado un PC o por lo menos actualizarlo es algo en muchos casos normal, con una consola te podias comprar hace 2 años o 3 la 360 por 300€ y te mueve todos los juegos exactamente igual que ahora y cuando salio, con un PC el coste es mayor, te gastas mas dinero y es un "hobby" mas caro que la consola, donde actualizar solo la grafica por ejemplo te cuesta lo que la consola.

1 respuesta
F

Pues yo me imagino lo siguiente:

Me imagino un PC-Valve con una aquitectura hardware nueva, en la que te compras un PC-Valve basico y puedes mejorarlo comprando mejoras para ese PC-Valve en la propia tienda de Steam que te envian a tu domicilio, con unos precios economicos.

1 respuesta
F

#110 Pero si SteamBox usa Linux.. ¿Como va a ser bueno para PC si todos los juegos salen con las directivas Directx? ¿OpenGl?

No se.. pero auguro un futuro incierto si hace esa jugada, Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados sigue siendo la potencia mundial en software.

MegalomaniaC

#116 Claro que el PC es algo mas caro, siempre lo ha sido, pero un PC tambien te ofrece infinidad de posibilidades que una consola no te ofrece. Y como elemento de entretenimiento te ofrece:

  • Ports similares a mejor calidad grafica y mayor resolucion.
  • Caracteristicas exclusivas de PC (vease, multiplayer del BF3 con 64 jugadores por mapa)
  • Cantidad de personalizacion en multitud de juegos, vease MODs por ejemplo de calidad grafica, añadidos, etc. y digo los gratis de la comunidad, no los DLCs.
  • Multitud de juegos indie, y cada vez mas y mejores.
  • Juegos mucho mas baratos, por norma general cada juego en PC vale menos que en consola, si a eso le sumas la cantidad de paginas que te venden la key solo, ofertas, etc. tranquilamente puedes jugar a lo ultimo de lo ultimo gastando 100-130 euros al año sabiendo donde y cuando comprar, en consola? como no tires de la segunda mano...

Ademas de que, si eres del tipo que se compra un PC y no lo toca, perfectamente puedes comprarte un PC cuando sale X consola, no gastarte una burrada y mover los mismos juegos, que a ver si te piensas que es muy dificil mover los juegos que tienen las consolas, a 1280x720 si llega y una calidad que deja mucho que desear con miseros 30fps...

Si cuando salio la Xbox te hubieras comprado un E6600 o Q6600 + 8800GTS / 3870 y 2-3gbs de ram, a dia de hoy moverias los juegos de consola en misma o superior calidad.

1 respuesta
Denian

#117 Claro que si, te venderan hats que aumenten las capacidades del PC, yo lo veo xD