#123 De primeras el título, que por no saber no sabes ni traducirlo de forma correcta.
Este es el título original:
Valve To Release Steam-Enabled PCs To Compete With Next-Gen Consoles
Entre el original y el tuyo es lo mismo que un cerdo a una mosca...
#117 Eso no va a ocurrir. Lo que Valve quiere hacer es sacar un sistema único que no necesite maravillas de drivers ni comeduras de tarros: que sea plug and play, y que funcione bien.
#121 Hombre, ahora resultará que los juegos de consola suelen ir a 60fps y tienen resoluciones mayores de 720p, ¿no?
De todos modos no entiendo para qué tienes que irte 7 años atrás para poder defender tu argumento. ¿Que los ordenadores han bajado de precio? Mucho.
Your point being?
#126 Presente y no creo que tenga que argumentar mi postura.
#128 No sería algo tan extraño Aunque bueno, hace tanto que lo esperamos que ya... cuando salga, saldrá.
#145 El principal motivo de que no se hagan ports o estos sean horribles siempre ha sido el bajo margen de beneficios por la piratería, cosa que esta cambiando gracias precisamente a Steam.
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Háztelo mirar, y deja de decir tonterías. La principal diferencia entre las consolas y los pcs es el soporte multiplayer.
En pc, cuando encontramos un juego que nos gusta, nos abrazamos a él hasta que la muerte nos separe... o se dignen a sacar una actualización.
¿Cuánta gente sigue jugando a CS 1.6? ¿Y Starcraft? En pc no somos gente de jugar a 23857230050123074057 títulos al año, sino que somos (hablando de títulos online) gente de echarle cientos y miles de horas al mismo juego de marras durante años. E incluso en juegos single-player, cuando encontramos uno que nos gusta y hay mods... le podemos echar cientos y cientos de horas y rejugarlo una y otra vez (creo que llevo más de 500 horas en juegos de la saga Stalker... y nunca he probado el multiplayer).
Así que si algo no vende en pc la piratería no influye una mierda: si el juego es bueno vende... y, si no, no. Lo que ocurre es que la gente en pc no tiene la costumbre de comprar juegos de 20 horas de duración a precio de salida... porque seguimos encasillados en el CS de hace un milenio, los Battlefield y un larguísimo etc.
Suena muy cliché, y muy lo que queráis, pero el soporte multiplayer del pc es lo que hace que muchos de los juegos multiplayer tengan la longevidad que tengan... lo cual hace que no compres más juegos porque, ¿para qué, si ya tengo a mis conocidos online, y me gusta este juego?
¿A caso por muy conocido que tengáis el fútbol dejáis de jugarlo los findes con los colegas de toda la vida? Pues justamente eso.
Además, te equivocas de largo con lo de que Steam Box es la misma "arquitectura" que un pc... literalmente claro que son lo mismo, pero es más que probable (por no decir seguro) que Steam Box utilice Linux (evidentemente no van a venderte licencias de MS con toda la mierda que les están soltando), y eso significa Open GL, que está super dejado de lado desde hace mucho tiempo.
Por si fuera poco, programar para Steam Box tendrá la ventaja de que es un hardware "base" por lo que no tendrás que comerte la olla sobre si la tarjeta de sonido o cualquier añadido raro te va a dar por el saco porque seguirán el mismo patrón.