Valve prepara PCs para la siguiente gen

Denian

#119 Que pena que esos procesadores que comentas saliesen al mercado 2 años despues que la Xbox360 y ellos solitos costasen casi lo mismo que la consola, y eso que son dual core, el de 360 es un triple core...

Dejar de inventaros pelis, en 2005 te dejabas un paston en el PC y con lo que habia solo conseguias que el Lost Planet te fuese a pedales, en 2006 la cosa se equilibro y en 2007 ya podias tener un PC mejor siempre y cuando te gastases como minimo el doble de lo que costaba la 360.

1 respuesta
MegalomaniaC

#121 El E6600 salio tan solo un año despues que la Xbox 360 y es dual core, si, pero el Q6600 salio a los pocos meses y no es dual core, si no Quad y se rie del triple core de la 360.

Y no constaban lo mismo que la Xbox no, que yo la tengo desde el kit con el Gears of War en 2006 y me costo sus 400 euros, que justo en ese momento compre el E6600 y me costo 160 euros, los Q6600 si que ya rozaban los 300 segun tiendas.

No me invento peliculas, digo lo que es, yo no he dicho que fuera mas barato, solo faltara que un PC costara lo mismo que una consola y encima te ofreciera todas las ventajas que te da el PC.

4 1 respuesta
Flynn

#110 Oye bocas, dime a ver qué parte de #1 no aparece en la noticia enlazada.

Tómate tu tiempo.

Denian

#122

Core 2 Quad Q6600 2,4Ghz Release Date: January 2007 Release price: 851$
Core 2 Duo E6600 2,4Ghz Release Date: July 2006 Release price: 316$

Xbox360: Xenon Tri-core 3,2Ghz Release Date: November 2005 Release Price: $299.99

cof cof, como funciona la memoria de algunos.

Y esto comparando el precio de solo un procesador vs toda la consola...

1 respuesta
MegalomaniaC

#124 Y ahora te crees los release price, y encima ni siquiera buscas algo mas alla del precio inicial para rebatirme:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17995

Marzo de 2007, el Q6600 para abril ya estaba por los precios que comento, incluso menos, en pccomponentes o coolmod se veia por 250-260. Si, por esas fechas estaba yo montando PCs a mucha gente y me hartaba de poner Q6600.

Idem con el E6600, recuerdo perfectamente lo que pague por el, en euros, 160.

Una cosa es el release price y otra muy distinta el final en tiendas, hola competencia.

Y la xbox costaba mas:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/confirmado-el-precio-de-la-xbox-360

Por que me pones la edicion basica sin HDD cuando esa no la tenia ni dios? Todo el mundo comprabamos la de 400 euros, es decir, la de 20gbs.

Y si, compara lo que quieras, un Q6600 se rie del Xenon de la Xbox, el Q6600 a dia de hoy, gracias a que esta montado en un PC, se puede overclockear, y mueve felizmente juegos de hoy en dia en calidad maxima.

3 1 respuesta
Meleagant

Seguro que me encuentro a más de uno de los que se quejan de la falta de posibilidades de modificación de los Mac encantado con la idea de VALVe.

Denian

#125 gracias por darme la razon, en 2005 no habia NADA comparable a la 360.

Por lo tanto la tonteria de el dia de lanzamiento de las consolas puedes montarte un pc mejor... NO!

Y claro que te pongo la version de 360 sin HDD ¿acaso esos procesadores que comentas venian con HDD? ¿acaso la 360 de 300$ venia sin procesador? ¿te has fumao un petardo de los que explotan o que?

8 2 respuestas
fraJiscow

Vendrá de la mano de Half Life 3? Sentaos pues.

Ronso

Consola para FIFA y coches. Para todo lo demás PC >>> Consola.

PD: odio jugar a un shoter con las bolitas y si es un juego de cursor riete tú xD

#130 Forza o como se llame xD

1 respuesta
cm07

#129 ¿Con coches quieres decir Mario Kart y otros juegos arcade del estilo no?

Por que los coches de verdad están en el pc.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#127 La diferencia es que con lo que inviertes en cada juego (60 pavos) ya vas teniendo un tocho de componente del año.

Veáis como lo veáis, un PC sale mas rentable, además de duradero. VALVe lo ve y os lo hará ver en un par de años.

2 respuestas
Fdkn

#131 >60pavos

D4rKNiGhT

Va siendo hora de que llegues al siglo XXI

Y si, un PC me sale mas rentable porque me gastaria 0 euros ya que no salen los juegos que me gustan. Comprate taste.

#133 Nunca pago más de 20bucks por un juego de consola salvo 4-5 excepciones en 2 años, y he comprado 80 juegos. ¿Como te sientes?

#133 Claro que no juego online. ¿Sabias que hay juegos que no son SHOOTANS? ¿2 o 3 años? Más bien 2-3 meses. ¿Sabes que hay un mundo enorme fuera de este inmundo pais? Eres el peor defensor de la mast4race que ha pisado este foro, sigue asi.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#132 Sorry, pero la inflación esta un poco alta, demasiado para mi gusto. Cuando la vuelvan a bajar, y si las empresas ven que la gente deja de pagar por esos precios. Lo compraré en su salida.

#132

#132 que 1. o no juegas online 2. los compras con un delay de 2 años 3. alguien te los vende mas barato.

Un juego de consola que salga 20 euros o lleva tiempo en el mercado o es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Igneel

#131

"El pc gamimg no es caro, hay que saber comprar" OK

"los juegos en consola valen 60 pavos"¿Wut?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#134 Tienes que saber comprar, tu mismo lo has dicho.

1 respuesta
Igneel

#135

Pues nada, nadie sabe comprar.

2 respuestas
Fdkn

Que algun pcero le pida que deje de postear antes de que siga demostrando el nivel real de la m4$t4r4c3

1 respuesta
KIIM

#136 www.gocdkeys.com

Suerte, si encuentras algo más barato dímelo.

1 respuesta
Igneel

#138 Y que me quieres decir con eso? yo no he negado para nada que los juegos en PC sean mas baratos, pero "60 pavos en consola me arruino" pues como que no ._.

Eso es lo que estaba diciendo.

#140 NO. simplemente eso. Keep Trying

1 respuesta
O

#137 #136 D4rKNiGhT tiene más razón que un santo. Juegos con menos de un año no los encontrarás por menos de 40€ a menos que estemos hablando de "juegos" para weebos como vosotros.

Venga, un abrazo!

2 respuestas
Fdkn

#140 Mientes o eres un ignorante. Vuelva otra vez.

#142 Que razones quieres que le demos a una mentira? que se informe o despierte de su prision. Esto es divertido /nope pero me marcho ya, sed buenos.

3 respuestas
arkoni

#141 Poderosas razones si señor

tu mas
no tu

P.D: Pues mu bien!

1 respuesta
O

#139 #141 Solo tenéis que poner ejemplos de juegos top ventas (o no tanto) a un precio razonable, quizás no se comprar.

Showmehow ლ(◉◞౪◟◉ )ლ

MegalomaniaC

#141 Hombre, 60 valen aqui, si tiras de amazoncouk como hacemos muchos u otros sitios para comprar juegos de consola, salen mas baratos que 60 euros, pero vaya, que si un juego en consola vale 60, en pc vale 45. En amazon si un juego vale 37-40 libras, en pc vale 25-30.

Pasa un año y el juego de consola puede bajar, pero es que el de PC ya lo estas encontrando por 10-15 maximo segun ofertas/paginas de keys/steam/amazon mismo.

#127 Osea que me comparas la Xbox sin disco duro, la cual pierde muchas funcionalidades sobre todo si usas el XBL como instalar juegos del XBLA, demos, pelis, guardar multitud de partidas... Claro que si! Te ibas a tener que comprar el disco duro tarde o temprano si quieres exprimir la consola al 100%, por que si no ya es de traca.

Tampoco he hablado en ningun momento del dinero, siempre he dicho que era mas caro montarse un PC, pero tiene infinidad de funcionalidades que la consola no tiene (en tema de juegos, ofimatica, ocio aparte).

Si nos ponemos estrictos con fechas, tenias el AMD Athlon 64 X2 4400 y 4600 los cuales ya rendian brutalmente para la fecha. A dia de hoy? Siguen siendo 100% capaces de lo que la Xbox puede, y mira que es vergonzoso, son dual cores a menos frecuencia... Y por que lo se? En el armario tengo un X2 4600.

Mover un juego a 1280x720 a 30fps y calidad media-baja no es un milagro como llevo diciendo un rato.

A mi no me cuentes historietas, yo no he dicho esa frase, he dicho cuando salio, fecha aproximada. Y si tienes uno de esos petardos me gustaria probarlo, no sabia que se pudieran fumar, parece que lo has experimentado por cuenta propia.

3 1 respuesta
Foxtreme

#114 :palm: para el desarrollador es lo mismo Steambox que un PC, es la misma arquitectura.

Estamos empezando a ver ports de calidad en PC. Y si no ahí está la comunidad para terminar de arreglarlos (ehem Dark Souls). El principal motivo de que no se hagan ports o estos sean horribles siempre ha sido el bajo margen de beneficios por la piratería, cosa que esta cambiando gracias precisamente a Steam.

Así que en el peor de los casos seguimos como hasta ahora.

1 respuesta
Denian

#144 "Osea que me comparas la Xbox sin disco duro, la cual pierde muchas funcionalidades sobre todo si usas el XBL como instalar juegos del XBLA, demos, pelis, guardar multitud de partidas... Claro que si! Te ibas a tener que comprar el disco duro tarde o temprano si quieres exprimir la consola al 100%, por que si no ya es de traca."

Osea que para ti la comparacion justa es la version mas cara de la consola con todas sus funcionalidades vs un procesador que por si solo no tiene ninguna funcionalidad.

¿te apellidas derp? ¿eres primo de Alien?

1 respuesta
Prava

#123 De primeras el título, que por no saber no sabes ni traducirlo de forma correcta.

Este es el título original:

Valve To Release Steam-Enabled PCs To Compete With Next-Gen Consoles

Entre el original y el tuyo es lo mismo que un cerdo a una mosca...

#117 Eso no va a ocurrir. Lo que Valve quiere hacer es sacar un sistema único que no necesite maravillas de drivers ni comeduras de tarros: que sea plug and play, y que funcione bien.

#121 Hombre, ahora resultará que los juegos de consola suelen ir a 60fps y tienen resoluciones mayores de 720p, ¿no?

De todos modos no entiendo para qué tienes que irte 7 años atrás para poder defender tu argumento. ¿Que los ordenadores han bajado de precio? Mucho.

Your point being?

#126 Presente y no creo que tenga que argumentar mi postura.

#128 No sería algo tan extraño ;) Aunque bueno, hace tanto que lo esperamos que ya... cuando salga, saldrá.

#145 El principal motivo de que no se hagan ports o estos sean horribles siempre ha sido el bajo margen de beneficios por la piratería, cosa que esta cambiando gracias precisamente a Steam.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Háztelo mirar, y deja de decir tonterías. La principal diferencia entre las consolas y los pcs es el soporte multiplayer.

En pc, cuando encontramos un juego que nos gusta, nos abrazamos a él hasta que la muerte nos separe... o se dignen a sacar una actualización.

¿Cuánta gente sigue jugando a CS 1.6? ¿Y Starcraft? En pc no somos gente de jugar a 23857230050123074057 títulos al año, sino que somos (hablando de títulos online) gente de echarle cientos y miles de horas al mismo juego de marras durante años. E incluso en juegos single-player, cuando encontramos uno que nos gusta y hay mods... le podemos echar cientos y cientos de horas y rejugarlo una y otra vez (creo que llevo más de 500 horas en juegos de la saga Stalker... y nunca he probado el multiplayer).

Así que si algo no vende en pc la piratería no influye una mierda: si el juego es bueno vende... y, si no, no. Lo que ocurre es que la gente en pc no tiene la costumbre de comprar juegos de 20 horas de duración a precio de salida... porque seguimos encasillados en el CS de hace un milenio, los Battlefield y un larguísimo etc.

Suena muy cliché, y muy lo que queráis, pero el soporte multiplayer del pc es lo que hace que muchos de los juegos multiplayer tengan la longevidad que tengan... lo cual hace que no compres más juegos porque, ¿para qué, si ya tengo a mis conocidos online, y me gusta este juego?

¿A caso por muy conocido que tengáis el fútbol dejáis de jugarlo los findes con los colegas de toda la vida? Pues justamente eso.

Además, te equivocas de largo con lo de que Steam Box es la misma "arquitectura" que un pc... literalmente claro que son lo mismo, pero es más que probable (por no decir seguro) que Steam Box utilice Linux (evidentemente no van a venderte licencias de MS con toda la mierda que les están soltando), y eso significa Open GL, que está super dejado de lado desde hace mucho tiempo.

Por si fuera poco, programar para Steam Box tendrá la ventaja de que es un hardware "base" por lo que no tendrás que comerte la olla sobre si la tarjeta de sonido o cualquier añadido raro te va a dar por el saco porque seguirán el mismo patrón.

3 2 respuestas
Denian

"Así que si algo no vende en pc la piratería no influye una mierda: si el juego es bueno vende... y, si no, no."

Osea que segun tu los unicos juegos buenos son los de Blizzard, ya que son lo unicos que se acercan en PC a los entre 3 y 5 millones que es lo que suele vender un triple A en consola.

Pero ojo que en steam se vende muchiiiisimo, sobre todo cuando ponen los juegos a 5€ o menos :¬¬:

La gente como tu es la que se carga el gaming ¿para que voy a jugar un juego cojonudo que dure 20 horas si puedo jugar la misma puta mierda online durante años? menuda politica...

1
Flynn

#147 Qué título habrías puesto tú? Tiene que caber. Ya que dices "de primeras" supongo que tendrás alguna cosa más que objetar con lo que pone, dímela que me ría de ti. Also, tendrías que haber notado que #1 no es una traducción directa del artículo.

Lo que yo digo, que tienes la boca muy grande.

1 respuesta
Prava

#149 Pues el título obvio, que Valve sacará Steam Box. Yo habría puesto algo así:

"Valve prepara un pc para el salón: Steam Box"

Además, ni siquiera has traducido un pequeño pero crucial detalle, que es este:

Valve may not be the only company releasing these types of PCS. Newell expects other companies will roll out similar packages, too, and that they will compete directly with the next generation of consoles.

Es decir, que Valve ni siquiera tiene por qué vender hardware alguno. Ellos bien pueden sacar el concepto, o la plataforma, y dejar que third parties vendan el paquete con las specs dictadas por Valve, y más o menos funcionalidad en función de si también servirá de HTPC o no, etc.

Lo de reirte de mí... no ofende quien quiere, sino quien puede... así que good luck.

1 respuesta