Tras varios retrasos del juego, que estaba previsto inicialmente para marzo de 2020, Paradox se ha hartado y le ha retirado el proyecto al estudio responsable, Hardsuit Labs.
Con el cambio de estudio, el juego no saldrá en 2021 y Paradox ha dejado de aceptar reservas. Para saber quiénes serán los nuevos encargados del desarrollo tendremos que esperar un poco más.
Buenos días a todos
Como habréis notado, hemos estado bastante callados durante un tiempo. Teniendo esto en cuenta, la primera noticia que tenemos para vosotros es confirmar que Bloodlines 2 sigue en desarrollo.
En segundo lugar, hemos tomado la dura decisión de que Hardsuit Labs ya no dirigirá el desarrollo de Bloodlines 2, lo que también significa que no se lanzará en 2021 como estaba previsto. Como no podemos dar en este momento una nueva fecha de lanzamiento, también hemos decidido dejar de aceptar reservas por el momento.
Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio. Para poder cumplir nuestros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que es necesario un cambio y, por tanto, más tiempo de desarrollo.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para homenajear a Hardsuit Labs por sus esfuerzos y agradecerle su duro trabajo en el proyecto. El estudio ha hecho un gran trabajo para sentar las bases del juego y esperamos que vosotros, la comunidad, también apreciéis su contribución a Bloodlines 2.
Os agradecemos vuestro continuo apoyo durante el desarrollo del juego. Entendemos lo importante que es para vosotros, y nos encantaría compartir más. Tan pronto como podamos, os haremos saber cómo será el futuro equipo de desarrollo de Bloodlines 2.