Hola
No tengo ni idea de consolas, mi novia y yo vamos a adquirir una xbox 360, pero me he fijado en que hay varias versiones, unas con disco duro, otras sin, unos colores u otros, etc..
Basicamente quiero saber si me compro una con disco duro, las partidas salvadas se guardan en el disco ? o tengo que tener una memory card ( lo ultimo que tuve fue una play 1 y era asi xd )
Me interesa la opcion mas barata puesto que no quiero jugar con ella por internet, ni navegar, ni nada asi, pero si se salvan las partidas en el disco duro digo yo que habra mucho mas espacio para guardar que en una memory card.
Tambien me gustaria alguna recomendacion de juegos para dobles ( cooperativo si puede ser ), para jugar con ella, algo entretenido y no muy dificil, de aventuras, o alguno de estos que son 2 personajes pegando tortas hasta llegar al final, etc
Otra duda, el mando inalambrico, va con pilas normales tambien o solo con bateria ? si va con pilas podran ser recargables, o sale mejor comprar una bateria y un cargador? siempre quiero lo mas economico.
pd: el FAQ no me ayudo demasiado
pd2: si incumplo alguna norma notificadmelo o editadmelo