oye no se vosotros pro creo ke este foro esta un poco rayao,... JODER! amos ah ablar de war3 no de oye mi ordena creeis ke esta bien pa jugar al war3¿? como un post de abajo, esos es un post tonto si tiene el ordenador de kilo pos claro ke te ira cojones !
pero a lo ke iva joder ke los post de aki son muy poco ABUNDANTES! pk no acemos un post xulo yo ke solo es pa ar ideas no digo ke lo hago yo pero eske nose...
:Ž-( , vosotros direis este post lo podemos hacer pa sacar nuevos temas, yo ke se, buff...pos xejemplo ke os parecen lo de los heroes neutrales a mi una chulada combinado con otros eroes chana ke te cagas xD!
-xeso pa los ke usen orcos voy a acer una estrategia ke uso y me va de COÑA y no he mirao replays me la he " currao" yo xD! weno ahi va:
-3 mina
-1 cuartel y el otro a casa
-3 crear, 1 a mina, los demas a madera
-terminara antes casa el tio a madera
- justo cuando tienes 100 de mardera termina el de cuartel(si lo haces bien) y creas altar y creas un grunt
-cuando tengas 50 de madera creas 1 casa
-y cuando llegues a 240 creas serreria - como ya abra terminao el altar hace unos cuantos segundos create el eroe ( yo prefiero el vidente) y peon a madera
-como mas o menos tendras 30 o 50 de madera mas o menos asta llegar a 90 pa evolucinar tendras pa aacer de 1 a 2 grunts (pk los de oro van mas rapidos ke los d madera)y asi vas reforzando filas
-cuando tengas 2 gruntsa y ya saliendo el 3 tendras el heroe a creepear como un loko!
-mientras te creas otro grunt o alguna torreta pa apollar un rush
-cuando termine la evolucion crea la casa de los spellcaster(shamanes y curanderos)yo al principio me ago 1 despues cuando mas madera ago otra y cuando puedas evolucion a a la ultima casa pa los totems curativos
-ya apartir de aki puedes seguir tu partida...
-os pue parecer mu lento pk evoluciono pa los curanderos pero en solo 3 minutos tengo de 2 a 3 casas serreria 3 grunts ( otras razas tendras mas pero cuestan menos xD y los grunts son mejores xD) altar y heroe y alomejor asta 2 torretas xD!
y si vas rtush loko ni evolucionas ni leches acer grunt only como un loko!!
-mas o menos consiste en esto la verdad eske me va bien xD , espero ke no os aburra muxo y ke os sirva de muxo xD!
decir algunas propuestas pa mejorarla o otras estrategias pa humans xD!
salu2 y acias