Veis una tonteria comprarse una PS3 ahora?

VaCa_

Con la inminente llegada de la nueva PS4, veis una tonteria comprarse una PS3 ahora? La compraria de segunda mano, una con bastante poco uso, por lo que el precio no seria bajo.

O veis mejor ahorrar ese dinero y esperar a la PS4?

Gracias.

B

Depende de los precios, pero la verdad que yo lo veo una tonteria.

Ademas si la compras de primera mano creo que te regalaban o añadian una PSVita

1 respuesta
B

al contrario, de toda la vida que ha tenido PS3 ahora mismo es el mejor momento para comprarla

46
rulerz

De 1º mano si, pero seminueva alguna baratilla no veo porque no

SkalS

Yo ya vendí mi 360 hace dos meses, por lo que veo una tontería comprarse una consola de la actual generación entrando prácticamente en la nueva.

Bueno, también veo una tontería comprarse una de la nueva nada más salir. Así que eso va a raíz de cuanto la vayas a usar.

Beethoven

Yo no lo dudaría sin duda alguna ahora incluso nueva es cuando más barata la vas a encontrar. Además tendrás todos los juegos que en su día salieron con precios desorbitados a precios razonables :)

SayK

Para nada, ya sabes el catálogo tan extenso que hay y seguro que sacan alguna oferta buena dentro de nada.

N

Yo acabo de encargar mi xbox360 casper edition, no te digo más.

Y me va a durar 2 años, lo he firmado conmigo mismo. Dentro de 2 años, cuando la One cueste la mitad que ahora (o casi), entonces la compraré y recuperaré los juegos que ahora salen y que costaran 10 libras en GAME.UK

djtonight

en cuanto salga la PS4 van abajar la PS3 a 199€, así que aún bajará mas

rayka

La ps3 tiene un montón de buenos juegos. Si eres de los que no compran las cosas a su salida, píllate la ps3 sin dudarlo: descubrirás muchísimos juegos y darás tiempo a que la ps4 baje de precio, salga otra versión con errores corregidos, etc.

1
Er_XaVo

#1 Me compré mi primera PS3 hace unos 6 meses porque tiene un catalogo bestial para mi gusto, y puedo decirte que es de la mejores compras que he hecho. Además de que los juegos estan tirados de precio, quitando las novedades.

PS4 esta a la vuelta de la esquina, pero juegos lo que se dice juegos, tiene pocos.

StumKrav

Es el mejor momento; cientos de bundles en cualquier tienda, extenso catalogo con precios económicos, y además los juegos de la next gen multiplataforma al menos durante 2014 seguirán apareciendo en PS3.

XaViMeTaL

Yo me he comprado una PS3 hace tres meses y estoy contento. Ahora puedo jugar a los exclusivos de Sony a un precio asequible mientrs espero a que la nueva generación baje de precio y rectifiquen errores que seguro tendrán las primeras versiones.

AmiG

Yo esperaría hasta que salga la PS4 y aprovecharía a que habrá más gente que necesite el dinero para cambiar su antigua ps3. Es muy buena compra.

1 respuesta
SkalS

Haz lo que dice #14 ya que si compras ahora, a lo mejor te dejas 50/100 euros más que en la fecha de salida de PS4.

VaCa_

Me habeis disipado las pocas dudas que tenia, me la comprare.

Ya que estais tan animados esta ma;ana, alguno me hace una listilla de juegos que no me puedo dejar pasar? El GTA5 y el FIFA14 son los que tengo pensados por el momento.

Un saludo y gracias a todos por contestar.

4 respuestas
B

Yo la compré en diciembre del año pasado y no me arrepiento para nada, pillas juegazos que salieron a precio de ganga y por un precio razonable al año tienes el psn + con el que te dan 3 juegos al mes gratis y muchos de ellos no hace ni 1 año que salieron.

Gaseosus

La tontería es comprarse una PS4, lo lógico es comprarse una PS3 (quien no la tenga)

Yo iba a hacerlo, ahora me avergüenzo de mi mismo.

Shendraf

Yo llevo dos o tres meses con mi PS3 y estoy encantadísimo. Venderé mi 360 porque la tengo más abandonada que la propia Microsoft. Con todas las exclusividades de Sony, más los juegos HD de PS2 y los juegos japos tengo para algunos años.

1 respuesta
djtonight

#16 GTA IV, Metal gear 4, Los Uncharted, Red dead redemption, Heavy Rain, LA Noire

1
HimaK

El mejor the last of us

1
troll_mclure

#1 Hombre lo primero seria saber cuanto te va a costar, si como dices la PS3 es carilla igual yo no me la compraría o buscaría otra de segunda mano, lo suyo seria saber en torno a cuanto te va a costar, y lo siguiente antes de calentarte y comprarla mira el catalogo que tiene PS3 y que jugaria o que tipo de juegos te gustan antes de ponerte a comprar de calentada y analizas detenidamente si te conviene o no.

Lincoln

Ahora es lo mejor, yo me la compre en agosto del año pasado y cada vez que voy al game me traigo un saco de juegos de segunda mano por 10-15-20 pavos cada 1... sin contar las novedades que siguen saliendo.

Ademas seguiran surtiendola de buenos titulos minimo todo 2014... ya a partir de 2015 ya veremos (eso si, fifas hasta el 2025 almenos habra... si no mira ps2)

rayka

#16 Es difícil hacer una lista de juegos imprescindibles, depende mucho de los gustos de cada cual, pero yo no me perdería la posibilidad de catar el demon souls (antecesor del dark souls), el ni no kuni, el tales of gracia, algún God of War y, como metes el fifa14, supongo que también estás abierto a multiplataformas (los pillas para ps3 en lugar de ordenador), y aquí intentaría probar, al menos, el mass effect 1, el nba2k14, el bioshok, etc. Un montón, vamos...

R

Lo que es una tontería es comprarse una PS4 Day 1 para 4 juegos contados que vas a catar en todo el año decentes,pillate la ps3 que hay juegos para aburrir y muy buenos

Nihon

Ni mucho menos, yo compré la mía hace un mes y estoy encantandísimo. A estas alturas tienes montones de juegos de gran calidad por los que no tienes que esperar y que seguramente estén más baratos.

Un amigo y yo compramos un par de segunda mano/semi nuevas y de momento no tengo queja.

1 comentario moderado
TRON

Yo la compré hace dos meses y medio y no me arrepiento. Tienes un catálogo inmenso con montones de buenos juegos a muy buen precio. No he pagado más de 18€ por ninguno aún y encima con el PS+ por 50€ al año tienes juegos nuevos cada mes.

La PS4 en mi opinión valdrá la pena comprarla en 1 ó 2 años, que ya tendrá un catalogo decente y se habrán solucionado los típicos problemas que tienen las consolas en su lanzamiento. Y si juegas lo suficiente, en 2 años ya habrás podido jugar a los juegos que más te interesen de PS3.

#19 Jugar Okami en HD... :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

#1 Me parece un acierto enorme, tienes todos los juegos de PS3 que no son pocos tirados de precio(20)

PS4 puede esperar a que tenga un buen catalogo, PS3 TIENE ese catalogo ya hecho

Talekxd

Si, ahora antes y despues, veo una tonteria.

1 respuesta