Me compré hace 2 dias el jeugo y no me gustó pensé que no encontraria vendedor pero lo he encontrado. Se lo he vendido por 35 porque se que no sacaria más por él(aunque si alguien esta disupesto a pagar 5 euros mas se lo vendo) Que os parece la venda?.
Buenas nachete, mira que estaba dispuesto a darte los 35e por él, pero viendo que por 5e vas a perder la palabra ya sabes por dónde meterte el juego.
A ver que ya se lo he vendido a el , pero que es un juego q nadie juega y muchose se arrepienten de venderlo , he tenido la suerte de ecnontrar un vendedor
#10 Pero se lo vas a comprar o a vender? Por que si has encontrado un vendedor, es que lo vas a comprar?
Cuantos porros llevas encima?
A ver lee bien el mensaje principal, yo se lo he venido ya alguien y no he fumado ningun porro xd. Piensa que este juego cuesta 50 pavos a ver quien esta dispuesto a poner mas de 40 por este juego lo he vendido a buen precio
Espero que con los 35€ o 40 que saques compres un libro para aprender a redactar
En cualquier caso, si tan barato vendes tu palabra, vas a quedar como la mierda cuando quieras vender cosas más serias
#14 Se redactar, además es un conocido a quien lo vendo, tu cuando crees que hubieras sacado ? solo estoy pidiendo opinion, no he faltado el respeto a nadie creo
#17nachetetote:no he faltado el respeto a nadie creo
Se lo vas a faltar al que le dijiste "Si" primero y luego le vas a decir que no
#18 Tu no harias lo mismo si encontraras alguien que te pagara mas? o lo venderias por menos. No hay contrato ni nada, además es mio el juego y como derecho de autor puedo venderlo a quein me de la gana
#19 No. Tengo palabra y si ya tengo un comprador se lo vendo a ese aunque me ofrezcan más por otros lados
Ahora intenta imaginarte este escenario en la vida real:
Si te pasara a ti no sería gracioso, ¿verdad?
Como le das al tema solo he pedido valoracion del precio, ya es un timo que por ser pokemon te den 50 euros y que no te den oportunidad dde devorverlo y tengo que recuperar la inversión, tampoco he dicho nada malo lo he dicho con respeto, simplemente que me digas que quedo como una mierda es una falta de respeto, y todo el mundo lo haria
Yo me creado mi propio pokemon snap en mi habitación, puse unos folios pintados en plan raíles, una caja de cartón, y peluches que tenía de pequeño, puestos en puntos estratégicos, y me pongo hacer fotos moviéndome en plan gusano. 0€ el juego me a costado