¿No había hasta un canal de tv solo de Pokemon allí, o algo parecido?
Quizás esté perdiendo la cordura :C
¿No había hasta un canal de tv solo de Pokemon allí, o algo parecido?
Quizás esté perdiendo la cordura :C
Lo raro hubiera sido que no lo superase. El uno lleva en el mercado un mes y el otro... en fin, es Pokémon, eso hace dinero solo.
yo siempre he soñado con un mod para GTA con pokemons...
entrenarlos, luchar contra otros entrenadores en online, crear tu propio gimnasio, competir en ligas...
:qq: :qq: :qq:
Lo que seria noticia es si fuera al reves, aun asi son muy buenas ventas para GTA siendo japon. Lo que es mas curioso es ver a wii U con las ventas por los suelos, y eso que aun no han salido las nuevas consolas.
Es normal, cada uno vende más en su mercado, y cuando deriven en pkmn con forma de vagina ya será el bum, total, al paso que van.
#36 Peor, a este paso va camino de ser la próxima Dreamcast. La Game Cube al menos tiene un catalogo extenso de juegos muy buenos.
Los pokemons son monos y graciosos. Los gangsters de GTA son malotes.
Y esa es la explicación de porqué uno triunfa en Japón por encima del otro.
No entiendo como pueden ser tan diferentes los mercados de Japón y USA. Será que nosotros los europeos somos el vertedero de los vidya y le damos a todo.
#35 Han salido a la vez en Japón, así que ahí no lleva un mes xD
Simplemente, los japoneses saben donde está lo bueno
PD: El nuevo Pokémon es la polla, llevo 12 horas y aún tengo una sola medalla, imagínate la de cosas que se pueden hacer xDD
el último GTA que se salva de la saga es el 3, y me parece q el vice city. Los demás transformaron un juego de gangsters robacoches en los sims gimnasio, los sims amor y felicidad