#25 es que cuando jugué poco más de dos horas en PS4 Fat que es la que tengo dejé de jugar, porque ahí sí que realmente tenía un rendimiento absolutamente patético, y cuando digo patético significa que el juego no era capaz de mantener 30 fps estables ni en tu propia casa mientras hablabas con el camarada, los bajones eran el juego en sí, y ya cuando te ponías a pelear con un arma elemental en el bosque primigenio o algo así te echabas a llorar, eso sin contar con los tiempos de carga, que son insufribles.
Tener que renunciar a ese juego por el rendimiento me dolió en el mismísimo alma, pero a lo que me refiero es que mi pc que no es para nada algo del otro mundo (mi i5 tiene 3 años y mi gráfica 2) es capaz de tirar el juego practicamente a full con un framerate en condiciones.
No entro a debatir sobre la potencia en bruto de mi pc, digo que mi ordenador no es ningún monstruo y juego perfectamente, ergo no es tan exageradamente malo el port.
Para que me entiendas, he leido ya a varios sitios que ponen a MH W a la misma altura que el Arkham Knight cuando salió, y es que alguien que te pone esa comparativa por delante y él mismo se la cree pues... pues eso xD