Viendo una imagen de un chico que tenía unos ¿500? juegos de ps2 en su colección pensé que ahí debía tener morralla para rellenar. Pero luego miré mi colección y dije ¿Quién no tiene algo vergonzoso en su estantería? ¿Cuál es la vuestra? Las mías:
Tengo un colega que tendrías que crearle un hilo al revés. Las joyas de tu Crapleccion... compra juegos al peso.
Pues este seguramente sea el peor juego que tengo, y porque me lo regalaron por reyes en casa de mis abuelos.
Suelo pensarme bien que juegos me compro y prácticamente no tengo juegos que no me gusten. Incluso a este a pesar de ser mierda le tengo cierto cariño, ya que aunque era malo jugué bastante. En aquellos tiempos no tenía tantos juegos a mis disposición como ahora.
Lástima que no tenga mi Haze (paso a otra vida). Decir que es sida, cancerígeno o términos similares, es poco.
El Counter Strike para Xbox.
Aunque fue un detallazo de mi hermano ya que se me rompió el PC y sabia que estaba viciadisimo al CS pero vamos... jugué dos ratos, era infumable con mando xD.
Mañana le hago foto que lo tengo en casa de mis padres.
#11 Anda que no le eché horas a ese juego.
Además, como los mapas era invariables y enormes (recuerdo que podías acabar perdido por las calles) molaba el hecho de aprenderte los diferentes caminos con menos enemigos, la posición exacta donde estaban los francotiradores y los diferentes "pulls" para atacarles antes de que te vieran, y etc.
Además, trataban de imitar el plano de Madrid y de Maberlla. Tenía mérito.
A mi me regalaron hace años
Malo hasta morir. Aun nos reimos cuando lo vemos en nuestra estanteria.
Yo tengo "El juego del Neng" para PS2 por ahí xD Luego cuando llegue a casa le hago foto si os hace ilusión.
#14 Vamos, no es tan malo, piensa en las risas que nos echamos con esa montura suicida
El mio es una verdadera Basura infecta:
así es el gameplay:
Cáncer de Sida completamente.
Tengo aqui en Pc la caja del "Enter the Matrix"...
PD: Si, en su día era un atraped de todo lo relacionado con las pelis xD
Ass. Creed, Darksiders, Battle Fantasia, Fallout 3, killzona 3, ...
Los veo a 10€ y después pasa lo que pasa