Versión GOTY para Tribes: Ascend

thrazz

Hi-Rez Studios lanzará el viernes 15 de febrero la edición GOTY de su juego gratuito Tribes: Ascend.

El paquete se podrá comprar en descarga digital en la página oficial o en Steam e incluirá todo el contenido del juego: más de 100 armas, 9 classes y las 21 mejoras.

Esta edición costará 29,99 dólares para los jugadores nuevos y 19,99 para los que ya sean VIP.

Tenéis más información en el grupo de Tribes en Mediavida y en el hilo del juego.

7
anikex

El juego merece más que de sobra ese precio, y más por desbloquearlo TODO, que de free total son muchísimas horas las que le tienes que echar, es más me parece hasta incluso barato ese precio xD

Espero que esto sirva de aliciente para que entren nuevos jugadores y que se renganchen los que ya jugaron pero les daba morriña desbloquear las cosas.

Gran noticia!

1 2 respuestas
B

Guau! Pero si lo habéis puesto en portada sin siquiera pedirlo! Esto evoluciona ¿eh?

Como dice #2 el juego vale más que 30€, aun que recomiendo que nadie pague por el hasta que lo hayáis jugado durante una semana seguida, por que es un juego cuya curva de aprendizaje no es nada simple.

1
Kaneas

Menos mal que no invertí dinero en comprarme cosas más que el starter en su momento jejeje.

Me lo pensaré si pillarlo ahora que soy VIP y me ahorro 10 pavos :D

Cryoned

$20

day 1

Lo que no era lógico es el modelo f2p en el que para tenerlo todo tenías que gastar 450€

1
rojasu

sera en plan version premium del bf3 que todo lo que sacan apartir de ahora tambien lo tendras ? o solo te dan lo que existe hasta este momento?

2 respuestas
B

#6 Creo que no importa, debido a que podrás cogerlo con la moneda del juego, no hay nada de pago. Solo las skins para las clases, que no te dan ventaja sobre nada.

Lo que pasa es que para desbloquear el juego entero tienes que tirarte horas y horas jugando cada día, yo llevo +700h jugadas en steam y aún me queda algo por desbloquear, perks por ejemplo xD

1 respuesta
Cryoned

Las armas también puedes cogerlas con los puntos, pero necesitas jugar 20h por cada arma

Es una buena pregunta si es que esperan añadir más contenido en el futuro o ya van a vender el juego como el canto del cisne y despreocuparse para siempre.

2 respuestas
B

Por cierto, están stremeando ahora en http://es-es.twitch.tv/tribesascend

Mostrando lo más importante del parche! Y luego harán un sorteo de skins.

1 respuesta
anikex

#8 en este parche que van a meter, introducirán una nueva arma para todas las clases que es la que estan enseñando en el streaming de #9, pero realmente el juego esta muy completo y variado con respecto a las armas con las que hay, no imagino que tipo de arma podrian añadir más la verdad...

V4MPiR3

Estuve viendo streamings y no me gustó nada de nada...cuestión personal

1 respuesta
B

#11 Ya, lo suyo es coger tu propia impresión dándole un try, y tal.

AG

Ya se pone el sobrenombre "GOTY" cualquiera xD

1 2 respuestas
Cryoned

Hace años que hay 83 gotys anualmente, goty fps, goty fps coop, goty rpg, goty jrpg, goty tbsrpg, etc etc.

Es lo que tiene el marketing xD

1 1 respuesta
AG

#14 Es que las propias desarrolladoras se adjudican el título de GOTY, porque el Tribes: Ascend no es que haya sido especialmente premiado xD

3 respuestas
B

#15 Pues debería haber estado más premiado. Cómo se nota que no jugáis xD

cm07

#13 GOTY edition ahora significa "El juego entero"

Es como cuando sacan los tankōbon de los mangas.

2
Cryoned

Hombre, premiado no sé, pero 10/10 o similares se llevó unos cuantos.

Vamos no da para goty entendiendo la palabra como lo que debería ser, pero es un juegazo

6
LzO

yo compré la version starter de gamestop q traia mas cosas que la otra, es un juegazo.

a dejarse 20 euros mas sin duda.

B

Hilo en mediavida: http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-441884
Alli teneis tutoriales y guias, y es por alli donde nos juntamos la comunidad.
Tambien llevamos los de mediavida el grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/taspain

Juego recomendado no, recomendadisimo. Un shooter sci-fi muy diferente con una curva de aprendizaje dificil (acertar un proyectil a 300kmh no es moco de pavo) y muy divertido. Time-to-kill largo y jugabilidad rapida. Requiere skill y teamplay por un tubo (hola esports), y no es como otros shooters modernos donde hasta un rank1 te mate facilmente. Los que hayais jugado a titulos como Quake, Unreal, shootmania, cs, o shooters muy rapidos os gustara. Una vez dominas lo basico es muy divertido y adictivo. Con casi 800 horas a la espalda, cada partida es diferente y no se cansa uno de echar otra mas :P 4 modos de juego, 100 armas, 9 classes y 21 perks. Ahi es nada. Y en juego de momento, cerca de unos 20 mapas.

Mas info:

Un gameplay en primera persona:

Si os gusta el tema "esports" y quereis veir un partido de la liga americana:

Y para acabar, un videofrag:

Si alguien esta interesado, nos solemos juntar en mumble para echar partidas (a veces como equipo), estais invitados todos los que querais.

#15 No se por que dices eso, pero nada mas abrir el launcher salen bastantes premios que le ha dado la prensa especializada. Salen buenas reseñas de eurogamer, PCgamer, Gamerspy (y no me acuerdo de los otros 3) y por ejemplo quedo finalista como juego del año y fps del año en Gamefront y PCgamer. Las reseñas son buenas, lo que no tiene tan buena prensa es Hirez Studios, pero para ser una compañia pequeña lo hacen bastante bien.

#6 En principio creo que no cubre futuro contenido. Pero no es un problema, ya que una vez haces una primera adquisicion se grindea xp muy facilmente. No te llevara mucho tiempo, ya que no creo que añadan mas clases (9 ya esta bien), por lo que solo te quedan armas, que suelen añadir alguna en cada parche.

#8 Respecto a la cifra de 20 horas, no se si es lo que te costaba a ti mas o menos cuando estuviste jugando hara un par de meses, pero desde hace 2 semanas todo el contenido del juego ha sido rebajado a un 50% de xp de lo que costaba anteriormente, asique ahora mas que nunca esta todo tirado de xp. A nada que juegues un poco se desbloquean cosas de forma muy facil (no a lo planetside para que la gente se haga a la idea xD)

3 2 respuestas
B

#20 A mi personalmente mi videofrag preferido es uno de los de Iago o este:

5
C

#2 En serio?

No sé tio... lo probé durante una semana después de todo el bombo que se le daba y llegué a la conclusión de que este juego no se comía una rosca si fuese de pago. Me pareció un bodrio increible.

2 respuestas
B

#22 quiza no te molaba porque era muy dificil (como me pasaba a mi). Me explico, por aquel entonces no habia servidores para novatos y al principio se hacia realmente dificil hacer algunas kills. Aparte de que el grindeo que habia que hacer para pillar muchas armas era mucho mayor que ahora- El viernes es cuando meten otro parche de mucho contenido, animate a darle otra oportunidad si quieres porque el juego a cambiado mucho desde la release. Por cierto, jugabas CTF? Una buena partida de CTF llegando al 4-4 hasta el ultimo minuto y que se resuelva por un detalle es impagable ^^

anikex

#22 Totalmente enserio, lo que pasa esque este juego es muy especial porque la curva de aprendizaje es bastante chunga y eso a no todo el mundo le gusta, es un juego en el que se basa en la skill, la rapidez y reflejos sobretodo, asique si juegas una semana media hora al dia es logico que no te llegue a gustar, pero cuando le vas cojiendo el truquillo al juego es simplemente la ostia.

No hay ningun juego que se le pueda comparar ahora mismo, he jugado a muchisimos shooters y nunca le habia dedicado tantas horas como a este, llevare unas 600 o asi y como dicen arriba, no hay partida igual y se pueden hacer bastante intensas en algunos momentos, siempre hablando desde el punto de vista del modo de capturar la bandera, que ese es el verdadero juego, si ya juegas a capture and hold o DM es un rollo totalmente distinto y es mas comprensible que aburra.

Cryoned

Cuando lo dejé ya hace meses era palo 90.000xp un arma nueva, tengo vip, gasté parte del gold en xp boost y aun así era desesperante. De no haber comprado la starter en steam por 4€ habría dropeado el juego por ser p2w de precios absurdos en 2 partidas.

De hecho lo dropee cuando añadieron el doble fusor y un par de armas más también a 90k por eso mismo, sólo que le aguanté 30 o 40h por el starter.

Yo entiendo que la gente lo mande a parla con los precios que gastaban, pero el juego entero desbloqueado por $20, eso es otro tema.

Esta fue mi opinión final http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-441884/95#2845

y de hecho es justo lo que les ha pasado, 500/600 personas de pico al día, comunidad fuerte pero poco más, esto es el canto del cisne, el juego se acaba y lo que hay es lo que quedará, trataron de exprimir demasiado a la vaca y les costó la base de jugadores.

3 respuestas
isnotavail

Yo si no fuera por los picos de 120ms que me dan con fastpath activado, estaria jugando, el juego me gusto mucho, y a falta de arena shooters Unreal Style esta muy bien .

El tema es que hi-rez me mola los juegos que hace, pero se le va la mano con el cash shop.

1 respuesta
B

Hemos estado esta noche 5 o 6 echando unas partidas a CTF, rabbit y Arena y ha estado muuuuuy divertido. Mañana mas a la misma hora ^^

Encontre lo de los premios que decia, aunque faltan las nominaciones a goty de final de año y cosas asi

#25 Pues ahora el arma mas cara estara en la mitad. Si redujeron de 90k a 70k creo que fue hara cosa de medio año, con lo que te comento de que han partido los precios, las armas mas caras estaran en 35k o asi (no lo he mirado). Que es bastante poco, y mas si uno es vip.

#26 Desconozco el caso de Smite y Global Agenda, pero en el caso de Tribes en el estado actual los precios estan muuuy baratos. Por un pack de 12€ te desbloqueas medio juego, y a partir del viernes, 9 clases, 100 armas, y 20 perks, por 30 dolares. Comparandolo con otros shooters free2play, creo que es el mas barato al que he jugado en el estado en el que esta

1 respuesta
isnotavail

#27 Yo soy "elite" en el GA porque lo compre en pre-order antes de salir cuando no era F2P , y aun asi si no pagabas costaba seguir el ritmo , el Tribes hace tiempo que no juego, y no vi por ejemplo el parche ese que comentas que lo reducieron a la mitad, pero me pasaba como a #25 sumado a que no era VIP , ademas del ping que como digo me daban picos de latencia, hizo que dejara de jugar.

anikex

los que estais hablando con cosas relacionadas con el ping es muy wtf, si sois de españa jugando en cualquier servidor de amsterdam o londres os deberia de ir como la seda, y si no es asi, no es cosa del juego, simplemente es cosa de vuestro isp que es una poqueria asi lo digo xD (que yo tengo una conexion de mierda y el juego me va perfectamente en cuanto a latencia) pero claro si jugais en servidores americanos, asia o oceania seguro que os dan lagazos por descontado

1 respuesta
isnotavail

#29 Jugaba en amsterdam o londres , pero me daban picos de latencia , ya se que me "deberia" ir bien ,tengo asumido que sera cosa de mi isp (jazztel),posiblemente perdida de paquetes en algunos nodos, pero en el resto de juegos me va bien, asi que tampoco me voy a cambiar de isp por un juego.

Y por experiencia propia, cuando son problemas puntuales con un juego, mas que del ISP es de tu zona , porque cuando estaba en ONO hace años, estube dos meses sin poder conectar a ningun juego de blizzard , precisamente por problemas de nodos con TELIA .

Usuarios habituales

Tags