La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

saruto

#600 es que no se si te has fijado pero la cpu te la pone al 100% con los putos shaders, yo paso tio es de puta vergüenza esto

SikorZ

#600 Tienes 16 gb de ram?

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FMartinez

#602 Noo, 32GB

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SikorZ

#603 a mi con esa gráfica y 32gb ram 0 crashes, será el proc entonces :/

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FMartinez

#604 cpu? si tengo un 5800X3D xD

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MrJ

A mi con un 8700K, 16gb de ram y una 1080ti 'sólo' me ha crasheado 2 veces.

Es el juego que es una puta vergüenza, no le deis más vueltas y a esperar los parches, no hay más.

Bouzas

#605 Tiene que ser la grafica viendo que tienes 32GB de ram, porque yo tengo el mismo procesador que tu y he tenido 0 crasheos.

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SikorZ

#605 Bueno, es la única diferencia que tenemos y a mi me va de lujo, yo tengo un i9-9900k

#607 Yo tengo esa grafica y cero problemas, va bastante bien

Con fsr2 a calidad 85 nitidez va a 70-90fps (resolucion ultrawide 2k)

ArThoiD

#605 los Amd no van bien con Tlou por algun motivo creo haber visto.

V-ChakSorZ

Yo voy con

  • 3060ti
  • ryzen 5 5600X
  • 16gb ram

ni un crasheo ni nada raro en 3 horas que llevo jugando, y eso que voy con la version de codex ( con las 2 updates eso sí) no he tocado nada de los ajustes gráficos lo he dejado todo por defecto

pd: me está encantando el juego, en mi vida había jugado por no tener ninguna consola de sony

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alblanesjr

#610 Y puedes jugar con el mando?? Porque a mi solo me funciona para girar la camara, no para moverme, eso sin contar que sale un sonido extraño desde los altavoces.

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V-ChakSorZ

#611 sí, con el mando de xbox one a la primera sin ningún problema, por lo que leo debo de haber tenido mucha suerte o algo xD

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nevad0

#306 aka, valve

alblanesjr

#612 probare con el que tengo de 360, porque habia probado con el de nintendo switch jaja

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Dredston

-.

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G4tts

En la steamdeck me funciona guay, algún tironcillo puntual sin tocar 1 sola opción gráfica pero va muy guay.

Dredston

.-

texen

#614 Yo tengo de 360 genérico marca blanca y los sticks solo van en vertical. Lo han hecho mal hasta en lo más básico.

McDyron

En serio esperan que la gente se compren un pc ultimo modelo para jugarlo? Osea se ponen en plan: Como es que no tienes una series 40?

No se aun la series 30 debería estar vigente digo yo. Es verdad los tiktoks esos de que está quemando fuentes de alimentación?

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ArThoiD

#619 Por 10a vez, para jugarlo en ultra si.

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texen

#620 El juego es pasillero y tiene un mundo y jugabilidad que ya pudo ejecutar una PS3. No estamos hablando de revoluciones técnicas y gráficas como Crysis en su día o Cyberpunk con raytracing. TLOU tiene características similares a juegos como Guardianes de la galaxia, Uncharted o Tomb Raider; ni de coña debería hacer falta una serie 40 último modelo ni para ultra siquiera. ¿Para Starfield o el próximo God of War next gen qué pedimos, una serie 70?

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ArThoiD

#621 TLOU PART 1 se ve de escándalo con todo a Ultra por mucho queráis repetir que es un remaster. Que lo es como juego, ojo, pero en cuanto a gráficos es un overhaul tremendo.

Starfield no será puntero gráficamente ni lo busca, GoW se ve peor que Horizon FW por ejemplo, y que este TLOU seguramente también. GoW Ragnarok gráficamente decepciona para lo que podría haber sido.

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B

Es una versión mejorada de la de PS5. Ni remaster ni remake.

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texen

#622 Aún estoy esperando a otro usuario a que me responda por qué una habitación pequeña de TLOU con un solo personaje consume más CPU que RDR2 en plena ciudad con multitud de NPCs humanos y animales, eventos, cambios climáticos y día/noche. De paso también me gustaría saber por qué consume mucha más GPU que todo esto o que cualquier estancia de Metro Exodus, por escoger a uno con una estética prácticamente igual.

Yo digo que todo se debe básicamente a una falta de optimización que canta por todos lados, simplemente, pero igual es que este remake de TLOU está años por delate de todo lo visto anteriormente en PC y esté equivocado por tanto.

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verseker

#623 Magia negra el puto DLSS y el reescalado.

Veremos a ver cuando los juegos empiecen a implementar la tecnología esta de carga de apoyo por el ssd.

ArThoiD

#624 Lo de la carga de CPU sí que no tiene sentido, ahí poco se puede decir.

SikorZ

Ya llevo 11 horitas y pico, acabo de llegar a la uni

Me está pareciendo un juegazo, aunque a veces me creo que estoy jugando a Days Gone, hay tanto reciclado (de uno al otro o vice versa) que no se puede evitar, además los dobladores de Joel y Tomy son los mismos que los 2 hermanos de Days Gone, y encima éstos también van de moteros xd.

por ahora 8/10

El rendimiento para ser un juego 100% pasillero es nefasto, sigo sin tener ningun problema en esas 11h, excepto alguna rascada muy puntual pero no es normal como pone el PC para renderizar un entorno estatico tan pequeño. Aquí les queda mucho por hacer a Sony.

Es lo que decís, RDR2 se ve que flipas, es un open world y encima rinde mucho mejor, no hay excusa, lo han hecho fatal

2
B

RDR2 se ve que flipas, es un open world y encima rinde mucho mejor, no hay excusa, lo han hecho fatal

Pues hay que esperar a mas parches. Ya que nombras RDR2, recuerda su lanzamiento en PC...

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Ekarus

#628
El rdr2 salió roto pero no mal optimizado.

Además solo tira de gráfica, el tlou tira de todo el PC y aún así le cuesta.

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B

#629 da igual, salio rotisimo por todos lados, a tal punto de que habia peña que durante casi un mes no podia ejecutarlo. Misma mierda diferente olor.