Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
No sé si alguien ha pasado ya este hilo que hicieron ayer por aquí. Pero dicen que el martes sacaran otro parche.
#631 Viendo su historial, pueden pasar meses hasta que arreglen el juego. Comprar juegos en PC day1 es un deporte de riesgo en estos tiempos.
Pues después de toquetear un poco he visto que lo que daba crashes era poner el juego a más de 60 fps, ahora va fino fino.
Eso sí a las mecánicas le pesan más los años que a mi 206. Todo pasillos con coberturas más artificiales que la coca cola.
Al parecer el port lo han hecho más Naughty Dog que Iron Galaxy, sí.
https://www.naughtydog.com/blog/celebrating_the_release_of_the_last_of_us_part_i_on_pc
Menos mal que me está yendo bien todo el tiempo, porquje si no me lo hubiera acabado antes de que lo arreglen xD
#638 Iron Galaxy hizo el port de Arkham Knight y ayudó con este y con el de Uncharted 4, sale su logo cuando lanzas el juego, y te lo confirma el tuit de arriba.
#643 Un buen hilo muy resumido para el que no se quiera meter 1 hora de video entre pecho y espalda xD
#644 De locos lo roto que ha salido el puto juego si en ps5 performance se ve mejor que pc ultra 4k en cosas como sombras e iluminacion, total decepcion con ND la verdad.
#647 lo mejor es que aún y siendo una chapuza, es un puta chapuza al cuadrado XD.
Si tienes 8gb de vram reserva el 20%, si tienes 25gb de vram reserva ese 20% igual.
No tiene sentido, la ram de una consola no es modificable, es mejor hacer una reserva estática y no porcentual, es como si sony no hablara con su estudio diciendo 1,5gb para el s.o. Y hubieran decidido desde el estudio que el 20% por si las moscas.
Es como un sin sentido todo
Seguid leyendo ese hilo del tuit porque hay cagadas con los ajustes en ultra en pc.
(Con los gráficos en medio sí que se ve esa luz.)
#652 No, sólo que al incializar unas variables en codigo lo hicieron para PS (logico) sin tener en cuenta que en el futuro podría llegar a PC
Por eso lo han calculado por %s en lugar de fijar espacios estaticos al reservar
Vamos, que se han olvidado de revisar esa parte del codigo antes de lanzar el juego...
Y según muchos aqui en MV Naughty Dog era el mejor estudio que existía, que era la joya de Sony, pues vamos apañados...
#653 Efectivamente lo es, una cosa es que hagan dos ports chapuceros en PC y otra que desde el Crash Bandicoot de la PS1 lleven una trayectoria intachable superándose así mismos en cada producción.
#655 Trayectoria intachable... después de los ports... No se yo.
Y es una pena eh, porque fuera del mal trabajo que han hecho para PC, he de decir que a mi el juego me va bien, cero crashes y me está pareciendo muy bueno, 8/10 o asi.
Lo cortés no quita lo valiente pero como comprendereis los que no tenemos PS y vemos esto... pues no da muy buena imagen precisamente. A nivel calidad un suspenso, esto no lo han probado un carajo antes de sacarlo. Y el Uncharted lo mismo, leñe, que son juegos la hostia de pasilleros, no es ni medio normal que se ponga mi pc al 100% en todo, devoran recursos como si no hubiera mañana
#657 Hombre, es que teniendo únicamente PC como plataforma, pues evidentemente no puedes evaluar el trabajo de Naughty Dog como tampoco puedes evaluar el de Nintendo e incluso el de From Software de forma global.
#658 pero se puede evaluar los port que han hecho no?
En PC no se consagra a nadie y en ps suelen tragar. No creo que sean mala compañia, solo que estaban en una situación de comodidad eztrema y llegas a PC y aquí rajan por menos de nada.
#659 No se puede evaluar la trayectoria de un estudio únicamente por dos ports que hayan hecho a PC. Evidentemente los ports han sido penosos, pero el user estaba referenciando a la compañía por su trayectoria completa. La comunidad de PC no "raja por menos de nada", tiene toda la razón en las quejas y criticas negativas que están haciendo.