¿Pero qué dejar pasar? Si quieres publicidad paga un banner en esta web o lo que sea, ¿pero usar un usuario a fin de promocionar? Eso se llama spam y suelen ser baneados normalmente e incluso en casos extremos bloqueado el dominio a fin de que si alguien escribe www.vsgamers.es sale www.*******.es.
Pero si los mods/admin dejan... luego que no vengan con que si la otra gente mete spam de Amazon, Alternate, PCComponentes, 4Frags, Coolmod, Izarmicro entre muchas otras.
¿Las mismas acciones? Ambas son tiendas donde venden.
Lo de las acciones quedará por ver. Cualquier tienda usa los beneficios para comprar más material y para destinarlo a comunidades.
Un ejemplo es 4Frags, si tenía al principio no sé cuantos equipos sponsorizados del cual yo era uno de ellos xD A día de hoy no sé siguen con el clan Team 4Frags o no pero vamos, que la novedad es 0. Otra cosa es que quien haya creado Versus Gamers no sepa nada desde el año 2000 y crea que está innovando cuando realmente está copiando.
Que no se me malentienda, yo quejas 0 de la tienda salvo el hecho de que hagas de intermediario tienda/usuariosMV cuando de toda la vida los admin/mods han estado al acecho de esto mismo por ilegal o inmoral.