#28 No habran enviado nadie a PAX para escribir alguna noticia de verdad.
Estas listas las hace gente sin memoria parece ser. Sólo ponen grandes clásicos y juegos que han triunfado recientemente.
Y el problema no está en los clásicos, el problema está en que los juegos populares de hoy no tienen porqué ser mejores que los juegos antiguos que no consiguieron trascender tanto como para que se les recuerde.
Oficialmente el peor top que he visto en mi vida
Skyrim el 1 xDDDD
Zelda 2 el 9 xDDDDD
"Final Fantasy" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me desorino
No entiendo la aparición del wow, y que neverwinter salga tan abajo, pero estas listas hay que mirarlas por los títulos que tienen y obviar el orden si no quieres pillar una úlcera. Aunque me extraña que no esté el Ilusión of Time, creo recordar que era muy bueno.
Ni rastro del grandia 2, esta lista es una puta mierda.
Para empezar si hablamos de RPG's, los mmorpgs deberían de quedar excluidos, por mucho que tengan "rpg" en el nombre ya son casi algo completamente a parte.
El creador de dicha lista tendrá trabajo en estos momentos?
#28 alguno tendrá pero jugar RPGs no es uno de ellos xd
Y tanto que vale. Está más o menos al mismo nivel del top de la otra semana de la revista de cine comercial esa, o de los tops rpg de Neogaf, MV, etc.
Y Pokemon? Una saga que a día de hoy sigue vendiendo una barbaridad y tiene infinidad de seguidores, marketing, series, peliculas, versiones por todos los lados, etc... A parte que me atrevería a decir que es uno de los videojuegos más jugados de la historia. En el puesto 27, y ni se sabe que versión. En fin.
-Nada de acuerdo con el primer puesto
-Que Pokemon no esté en el top 10 me parece un fail
-Un acierto el poner Final Fantasy en general
-No alcanzo a comprender que hace Adventure of Link en el top