#38 Alejo, es la primera vez que te veo que vienes descaradamente a hechar mierda...
Eso de que los graficos de Wii, son una puta mierda, es venir a hechar mierda, estas dando a entender que el Wii sports (o cualquier juego de graficos de mierda) es el tope tecnologico grafico de la consola...
Lo de que es una consola obsoleta tecnicamente, es pura basura, no tienes ni idea de lo que hablas a si de sencillo... el hecho de que no muestre los graficos en HD no quiere decir que sea obsoleta, ya que lleva las mismas novedades que el resto de consolas de nueva generacion, simplemente no necesita tanta potencia para mostrar lo mismo, solo que ha menos resolucion.
Ademas del mando, tiene algo que es bastante importante para los desarrolladores, que es poder usar 512 Mg de memoria Flash para hacer de cache de datos, con lo que puede manejar las texturas muchisimo mas rapido que Xbox 360 y Ps3, por eso por ejemplo en Red Steel pueden mostrar tantos personajes diferentes, todavia no he visto 2 iguales en los videos...a ver si pasa eso en el Halo.
La Ps3 y Xbox360 tienen que manejar texturas gigantes (a 1080) y la memoria no puede, por eso necesitan un disco duro para ir precargando las texturas, y el disco duro es bastante mas lento que la Flash...
O sea que otro punto a favor tecnologicamente de la Wii.
#42 Cabron, ya se que no vienes a hechar mierda ni nada de eso y me daria igual...
Tu parece que tampoco me entiendes (y eso que hablamos el mismo idioma )
Estas comparando una imagen ingame del RedSteel, con una demo tecnologica (en el mejor de los casos) del Halo 3, son simplemete cosas que NO se pueden comparar...
En cuanto a la imagen que me has mostrado... aparte de ser muy simple, no tiene nada mas que una resolucion muy alta (parece que va a 780) el resto de cosas que se ve en la imagen lo puede hacer perfectamente la Wii.
El unico problema que tendria la Wii, para hacer esa imagen seria la resolucion. El resto ya lo hace el Red Steel.
Los 2 juegos usan las mismas tecnicas nuevas de esta generacion, ya las he puesto bastantes veces...
Eso que dices de los brillos se llama HDRI, y eso de que no te gustan, se a comentado mucho con otros juegos tambien, de que hace parecer a los muñecos de plastico y tal...
No te gusta porque esta mal implementado y se ve muy exagerado, han forzado el efecto demasiado.
El Red Steel, tambien lo lleva, solo que mucho menos cantoso (ademas de que es mas facil que brille menos en interiores, que en exteriores, reflejando el sol...)
Si quieres verlo, fijate en el video en como se refleja la luz en la escopeta en el ascensor y al final en la Katana... es el mismo efecto usado de maneras diferentes.
Vi los efectos de pasado, ahora voy a verlo otra vez, fijandome mas...
Y eso...
Me jode que la gente se crea que la Wii, va a ser MUY inferior a la competencia...cuando es MENTIRA.
Y al final del ciclo de las consolas, la diferencia de potencia (que efectivamente LA HAY) se hara mas palpable...
Pero sera un nuevo nivel grafico (que todavia no hemos visto en ninguna de las 3 consolas) y podran llegar a el las 3 consolas.
Asi que queda mucho por flipar...
Viendo como estan las cosas...el miedo que me da, es que las compañias que programen para Wii, no van a usar su potencial para hacer graficos vistosos... por lo menos en los primeros años... se van a enfocar mas en explotar el mando, descuidando en algunos casos la potencia grafica de la consola (que es muchisimo mas alta de la que os pensais).
Tendra que pasar 3 o 4 años, hasta que venga una compañia (como Capcom con el RE4) y diga:
- Ahi teneis...mirar lo que podemos hacer con los graficos de la Wii.
P: Ostiaaa!!! Vaya tocho..