Diario de desarrollo en el que vemos al equipo de Naughty Dog diseñando los escenarios de The Last of Us.
Vídeo: Los escenarios de The Last of Us
Estoy tirando billetes de 5 a la pantalla y no ocurre nada :/
PD: Sale para pc?
PD2: Si sale fuckin sold
#5 Metelos en en lector de CD, yo lo estoy intentando por los USB 3.0... Damn!
Awesome & Sold si sale en PC
#9 Si no recuerdo mal los mismo que hicieron crash bandicoot, pero nunca se sabe, de todas maneras seria un desperdicio que solo saliese para consola y lo sabeis
#13 el uncharted me parece un juego meh, pero este tiene buena pinta, ya no solo por graficos y tal si no por la tematica, que me encanta.
#11 Entonces también es un desperdicio que los Uncharted sean sólo para PS3.
Además, siendo propiedad de Sony es un poco difícil que salga para PC.
#11 Los Uncharted son una obra maestra, sobre todo el 3 donde el nivel artístico sobrepasó los límites de la consola.
Si pensáis que son malos juegos eso es porque no tenéis una PS3 para jugarlos xDDD
A ver, el juego lo hace Naughty Dog (Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Uncharted...), sale en exclusiva para PS3 y llega a las tiendas el 14 de junio de 2013.
Y por esto es por lo que los hilos únicos para juegos funcionaban tan bien.
El hilo no tarda ni una página en convertirse en un PC vs consolas
Solo he ocultado pero no sigáis por ahí para no tener que meter punish pls.
Es omnipresente xD
gracias por limpiar el foro k-dog.
Estos videos de desarrollo me parecen mas fascinantes que cualquier trailer que saquen. Ojala se hicieran mas making ofs de videojuegos. Estoy absolutamente enganchado a ellos. Me acuerdo ver los videos en un menu del god of war 3 y casi se me caen las lagrimas de la alegria.
btw dat feel when nunca llegare a ser concept artist en un estudio triple A :<