Vídeo del mando de Steam en movimiento

B

Primero vídeo mostrando el mando en funcionamiento en tiempo real jugando a varios juegos como Portal o Civilization V.

2
centu

Han tenido que poner la sensibilidad de la "cosa" derecha al minimo para que no parezca todavia mas horrible.

I

no lo veo claro la verdad, eso de tener que ir haciendo "scroll" con el touchpad derecho no se yo que velocidad te da.

3
B

Me voy a cortar un poco.

Me gusta.

Me llama bastante la atencion.

Uriel246

Me he curado en espanto, Civilization con pad :no:

2
H

Por dios, es que lo veo un fracaso absoluto.

Mid_or_Feed

el circulo derecho funciona como un trackpad, lo veo muy incomodo

also, never forget:

6
VipeR_CS

Repito lo que dije en el otro tema.

Yo lo veo bastante claro, hay dos cosas bien diferenciadas.

  • Para los juegos que han sido diseñados para jugar con pad, seguirá siendo mejor el de X360.
  • Para los juegos que no han sido diseñados para jugar con pad, se jugará mejor con este que con el de la X360, pero no va a ser tampoco como el ratón+teclado.

El objetivo de este pad es hacer accesibles al pad los juegos que ahora serían prácticamente injugables, no mejorar la jugabilidad en los que ya de por sí es buena.

20
ESL_Kaiser

Ami me gusta como pinta, lo unico malo que veo es el diseño, pero vamos el control y tal parece que está way, viendo como juega al portal y al csgo no lo veo nada chungo, mola bastante ^^

O

Yo lo veo bien.

La comunidad gamer, aborrecen el cambio pero también aborrecen que no cambie.

2
NeV3rKilL

Repito también lo que dije en el otro hilo, no veo la necesidad de abrir otro por el video.

(Para jugar en el salón)
Mando convencional para jugar a: Aventuras, plataformas, deportes.

Mando "Steam" para jugar a: Shooters, estrategia.

Joystick para jugar a: Arcade, peleas.

Volante para jugar a: Conducción

A mi me gusta mucho la idea. El mando de Steam no es un sustituto del mando convencional al igual que el mando convencional nunca será un substituto del teclado+ratón. Es simplemente un mando con el que poder jugar a juegos con cursor en el sofá de casa y que mejora muchas cosas en los juegos a los que va dirigido.

Me recuerda a mi movimiento con el ratón, levantando el ratón para los movimientos largos, para nada me recuerda al típico uso de un trackpad de portatil.

3
PalesTina

Sera que no aprecio los detalles pero me sigue pareciendo igual que cualquier pad, o incluso mas incomodo

n3krO

La pergunta que tengo y que todavia no me he enterado.

Si utilizo el trackpad derecho como un mousepad, tambien puedo configurarlo para tener los botones (si presiono le doy a 1 boton y si deslizo lo uso como raton)?

Es que si se puede, pues lo veo para viciarme al assassin's creed xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Con esa velocidad apuntando en el CS no se la cuelas ni a los bots de la 1.3

9 1 respuesta
aLeX

Y todo por no poner en el salón un ratón y una alfombrilla

1 respuesta
Neyko

#15 Es muy incómodo jugar con ratón en el sofá, los de valve seguro que lo saben

1 1 respuesta
Amazon

Debo ser el único hereje que se comprará uno

4 1 respuesta
T

Yo no estaba nada convencido pero no pinta tan mal, tengo ganas de probarlo y estoy mas convencido despues de ver la opinion de Tommy uno de los creadores del Super Meat Boy, que para quien lo haya jugado sabra que es muy exigente en cuanto a controles y el tio es un freak de que todo se controle a la perfeccion

http://www.gamasutra.com/blogs/TommyRefenes/20130928/201219/My_time_with_the_Steam_Controller.php

Resa

#13 En el otro hilo se indicaba que los trackpads eran pulsables. Supongo que podras poner los keybinds como te dea la gana pero a saber.

B

No olvideis que va a haber una fase en la que se reparta la consola a ciertas personas y den un feedback en condiciones, y por tanto todavia estan a tiempo de cambiarlo si las opiniones de los testers son nefastas, por probar...

aLeX

#16 Claro, igual que sería incomodo montar en bici en el sofá. Hay cosas que tienen su sitio, y un shooter lo tiene con un ratón. Todo lo demás son apaños que van inventando con más pena que gloria.

1 2 respuestas
Garial

#21 Es que nadie te va a obligar a jugar a un shooter con esto. Aunque si la gente juega a shooters como Battlefield o Call of Duty con el mando de la 360, por qué no se iba a poder con este?

1 1 respuesta
Neyko

#21 Yo estoy muy asentado con el teclado y el ratón, pero espero que algún día se desarrolle algo que pueda igualarlos. Hay que pensar en el futuro. y antes de conseguirlo tambíen hay que cometer errores.

Akklaim

Madre de dios que aborto.

Ni de coña me compro eso.

buky

No es tan horrible como yo pensaba que sería. Sigue siendo una mierda comparada con ratón + teclado pero tal vez un punto intermedio para que no apeste tanto jugar con pad a juegos pensados para ratón y teclado.

vene-nemesis

#17 si yo también lo compraré, pero que no nos intenten vender la moto de los shooters XD.

2 respuestas
NuKeD

Noto muchas criticas sin sentido al mando, huele a miedo de que sony-nintendo-ms adopte algo asi en el futuro xD.

Este mando va a triunfar.

Lizardus

Pero habéis visto el mismo vídeo que yo ? Alucino con la parte del portal y el CS . Portal 2 con pad no es que sea injugable, pero su control es un aborto mayusculo, y con este pad hay momentos en los que se permite ciertos giros de camara que practicamente igualan lo que conseguirias con un raton y un pc.

Y hablamos de un tipo de control totalmente nuevo, o acaso la primera vez que usasteis teclado+raton en un fps jugabais como en la actualidad ?

Y un juego de estrategia con un Pad ¡¡ ( que ademas, se esta controlando en modo mando, un juego de estrategia con un control optimizado para ese mando con gestos y demas puede ser DIOS )

PINTAZA y de la buena.

6
R

Si esto no fuera de Valve seria una puta mierda pinchada en un palo y nadie hablaría de ello.

1
Denian

#26 Pues si no lo compras para jugar shooters para que lo quieres? en el resto de generos sera mejor cualquier otro mando mas clasico.

Esto es para jugar en el sofa a juegos pensados para raton y teclado, los que se lo compren para jugar en su pc se van a llevar una decepcion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Neyko
  • Link34
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • buky
  • supr4-