Vídeo de Uncharted Collection + demo en verano

B

Es de youtube con definición chustera pero se aprecian las mejoras visuales y los 60fps.

Recordatorio de que la Nathan Drake Collection lleva dentro los 3 Uncharted de PS3 pero para PS4, que estará a la venta a finales de este año y que Sony está tan segura del tema que este verano publicará una demo. El vídeo es de un trozo de la legendaria secuencia del helicóptero que literalmente resucitó a PS3 en aquel E3 del 2009

2
Denian

Naughty God se la saco tanto la gen pasada que las remasterizaciones de sus juegos son mas espectaculares que muchos juegos "nextgen"

1
tsukiyomi

Porque ya tengo los tres, que si no...

Oh, boy...

Fdkn

Por qué no se calla el del video

Aoabsvfobvsdufaodba cringe

1
Gaseosus

El momento que cae el edificio me dió un orgasmo, un poco más y salto yo también

centu

Pues es una compra obligada aunque ya tengo los anteriores.

MaTrIx

La verdad es que es jodidamente espectacular pese a ser de ps3, impresionante ND.

H

No puedo esperar a ver todos esos yetis a 1080@60

Txentx0

Coincido en que el 2º es un juegazo. Pero la mejor parte de la saga (en mi opinion) es la parte de los piratas del 3

B

Comentar que como punto negativo (para algunos) no lleva multiplayer.

1 respuesta
charlesmarri

Si me sobrara la pasta, me pillaba una PS4 sólo por estos juegos.

B

Teniendo ya los primeros 3, solo caerá el 4.

Danico

Podrian mejorar lo de los tiroteos...me refiero a reducirlos a la mitad..que sopor...lo unico malo del juego.

3 3 respuestas
GlatoR

Es su ladrón favorito

AG

#13 Tienes suerte de que alejo esté de viaje. Si no ya te habría borrado de la faz de la Tierra por ese comentario.

1 respuesta
robb

se sabe precio?

GrN

Solo jugue al uncharted 2, pienso hacerme maraton con esto y la 4a entrega

Niksokupa

#13 #15 Y eso que tiene más razón que un santo

1 1 respuesta
B

A cuanto va a salir este? No tuve PS3 y es una saga que siempre quise probar.

B

54.90€

1 respuesta
R

el dos fue el mejor, la escena del tanque en el poblado del tibet brutal, aunque esta saga esta lleno de momentos impresionantes. Una de las pocas razones por la cual merecía la pena pasarse a la generación anterior.

B

#20 Ah bueno sale en Octubre, me pensaba que salia maximo en dos semanas

H

Tengo mucha curiosidad del primero. Le guardo especial cariño. No puedo imaginar todo ese sharp en alta definición destrozando mis córneas de nuevo.

GaRoU

#10 Ah, que los otros sí lo llevaban? xD Creo que entré una vez en el del 2...

2 respuestas
B

se me acaba de ocurrir que sería bonito que la versión digital la dividiesen por Uncharteds y te diesen la opción de comprarlos por separado para ya sabéis, comprar solo el 2 y tal

1 respuesta
B

#24 Si y eran muy entretenidos.

H

#25 ja, como X-2. No les interesa, nadie compraría el 3.

1 respuesta
centu

#13 juegalo en muy facil

AG

#18 Si yo opino igual, no te creas xD

alejo

Los tiroteos son los justos y necesarios. Salvo que seas un paco, y se te alarguen innecesariamente mientras te tiras 2 horas escondido detrás de una pared.

3 1 respuesta