Hace tiempo que me estoy dando cuenta de que aún jugando más o menos la misma cantidad de tiempo que antes, veo que la vida no me da para jugar todos los juegos que salen y mucho menos pensar en un backlog digamos que a largo tiempo. Vamos, jugar a juegos que han salido ya hace digamos 5 años o incluso una generación. Se me hace imposible.
Y el hilo es por que creo que desde hace un par de años a ahora, están saliendo tal cantidad de juegos interesantes que llega un punto en la que yo tengo que incluso "Dropear" juegos que ni si quiera voy a jugar aunque me interesan por que siempre hay más y más juegos que me interesan más. Y eso a "empeorado" aún más por la consagración de las plataformas como Gamepass y PlayStation Plus, por la alta oferta en videojuegos que hay.
Y ya lo de este 2023 es apoteosico. La cantidad de juegos que han salido este año y son como mínimo juegos notables, es abrumadora y lo que aún queda.
- Hogwarts Legacy
- Dead space Remake
- Star wars jedi survivor
- Metroid Prime Remastered
- Resident evil 4 remake
- Returnal (pc)
- The Last of us parte 1 (pc)
- Wall World
- Atomic Heart
- Like a Dragon: Ishin!
- Horizon Call of the Mountain (PlayStation VR2)
- Sons of the Forest
- Octopath Traveler 2
- Wo Long: Fallen Dynasty
- Dead cells: Castlevania (dlc)
- Project Zero (Fatal Frame): Mask of the Lunar Eclipse
- Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
- Dredge
- Horizon Forbidden West: Burning Shores
- Minecraft Legends
- Advance Wars 1+2 Reboot Camp
- Dead Island 2
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
- Street Fighter 6
- HiFi Rush
- Final Fantasy XVI
- Diablo IV
- Terra Nil
- Darkest Dungeon 2
- Humanity
- Planet of Lana
- Dave The Diver
Y nos queda todavía medio año con cosas como Baldurs Gate 3, Starfield, Spider-Man 2, Mario elefante, Alan wake 2, Sea of Stars, Blasphemous 2, etc....
Así que os pregunto ¿teneis la misma impresión que yo con la cantidad de juegos que salen? ¿Otra está gustando este 2023? ¿Os esta dando tiempo a jugar todo lo que queréis jugar este año?