Los videojuegos más vendidos en España en el mes de mayo

Mewtwo

#26 #24 Cosa estupida , que mas dara que no los doblen , si luego te vas a poner a leer los subtitulos y esos problemas los vas a seguir teniendo :psyduck:

1 respuesta
FaKeTe

La compañía considera que los beneficios por doblarlo no van a superar a los costes, fin.

Si no doblas una película, muy poca gente va a ir a verla; con los videojuegos, aunque la mayoría los prefiera doblados, muy poca gente deja de comprarlos por ese motivo.

centu

Vamos a por los 100 millones de gtas!

B

#31 Hombre, es que si no lo quieres doblado es porque entiedes el idioma y esos subs no te hacen falta. Creia que eso quedaba claro :psyduck:

frkmark

No es por hateo, pero vaya basura de lista top ten....que lastima de conocimiento.

1
Kalgator

Anda un refrito de nintendo en el top 1

3 1 respuesta
Galian

Por que habláis de doblajes en un hilo de ventas xD
Por cierto lo del gta impresionante xD y no me sorprende es un juegazo de la ostia

Turkit0

En España alguien tiene una XONE?

Donde estan los ilusos que dicen que Scorpio va a reventar el mercado? xD

1 1 respuesta
B

#29 Tipicas gilipolleces. A mi me encanta las cosas en VO, y lo veo siempre que puedo ademas asi, y si es en ingles no necesito ni subs.
Pero ya no es solo que a mucha gente no les gustan las cosas en VO o que tengan que leer subtitulos esque esta gente es la MAYORIA, y les suda todo los demas, sino esta doblado a su idioma no les interesa, fin.
Querer negar esto y decir que es "a los niños de 12 años" es ser o bien un extremista o ignorante de lo que le gusta a la gente y intentar imponer tus gustos.

2 respuestas
B

#39 En ningun momento he negado que a una gran mayoria se la sude lo del doblaje, te has ofendido por dios sabe que y me vienes a llorar. Arranca la moto hazme el favor.

ramaGZ

#39 La versión original es genuinamente superior a cualquier cosa traducida/doblada. Intentar imponer tus gustos y preferencias cuando son los correctos es de sentido común. Por mi parte voy a seguir recomendado a la gente que coma más fruta y verdura de forma diaria, aunque a la MAYORIA se la sude tomar estos alimentos en sus cantidades recomendadas, y voy a seguir intentando que la gente abandone la idea de consumir contenido exclusivamente en su idioma. Es por su bien.

1
B

Lo que deberían hacer es poner subtítulos más grandes, con RDR casi me dejo los ojos.

1
tute07011988

#38 ahora viene el CaballeroOscuro y te lo explica.

1
B

#36 Menos mal que alguien se ha dado cuenta...a la, seguir con una discusión que se termino el mismo dia que se anuncio que no se iba a doblar

1 comentario moderado
V

Ahora ya en serio, hay alguien que no tenga ya el GTAV? LEL.

1 respuesta
P

#46 yo xD