Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#3282 en el foro de joindota decian q scandal dejo caer que era vigoss, que jugo de standin con ellos.
#3287 Del minuto 2:20 al 4:00 van 4 waves y has dado 4 last hits de 17 posibles, y encima dices: "es mucho mas facil blabla, como veis no es dificil y las suelo acertar todas", enfin, creo que paso de seguir viendolo.
#3287 Gracias por el esfuerzo y dedicación para hacer el video, pero deberías haberlo enfocado de otra manera, como por ejemplo "primeros pasos para el last hit" ya que gran parte de la información que aportas no es la correcta una vez comprendes con más profundidad el juego y las posibilidades que tienes a la hora de rematar creeps.
Mediavida. Apoyando a gente con ganas de hacer cosas desde 1999.
No sabeis lo que daría yo por que los que me tocan en mi linea entendieran que no hay que autoatacar.
#3287 enserio has hecho una guia de algo tan simple como el last hit en 20 minutos? no te doi dislike por la buena intencion
#3296 saber lasthittear lleva más de 20 minutos de guia... no es tan fácil, pero bueno... la guia ni dice cuantos golpes tienes que darle a un creep según tu ataque, está llena de fallos, no te dice como controlar la linea... no sirve para nada; para confundir a los nuevos como mucho.
Lo siento por ser tan tajante, tu intención habrá sido la mejor, pero es contraproducente enseñar cuando tienes que aprender....
¿Y en serio moderan el comentario?
Una cosa que esté mal hecho (Con buenas intenciones) y otra que lo moderen creo...
Quieras que no el pobre lo ha intentado ._.
#3298 Si está moderado seguramente sea por el spam, independientemente de que esté bien o mal el vídeo.