Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#3300 Está bien que todo el mundo participe con sus vídeos, siempre que demuestren saber de lo que hablan, y para mí, no era el caso desde luego. La intención puede ser buena, pero la guía es siendo amable, nefasta.
#3302 Como si subo un video de carmen de mairena jugando al DotA2, si es el hilo de videos es el hilo de videos, buenos y malos, que es esto, el LoL, donde te reportan por Unskilled? Venga hombre.
#3301 Si no digo que la guia no sea nefasta, pero de ahi a moderarla... en fin, ellos sabrán. Es un link que nadie va a ver en 2 páginas, que casi nadie le va a dar, que pasa desapercibido (o incluso nos hacemos una risa comentándolo)... realmente era necesario ocultarlo? En mi opinión, es quedar mal de forma gratuita.
#3303 ah no, moderarlo no me parece normal, pero que la gente le meta mierda es obligado IMO. Yo no lo he visto y ahora me he quedado con las ganas
Yo le he reportado. Una cosa es ser un usuario asiduo a este foro y decidir crear un hilo, o poner vídeos de tus guías en este hilo, y otra es crearte una cuenta en un foro simplemente para poner tu link y pista.
Si vas con la intención de hacer publicidad es Spam, si lo haces para compartir el contenido no lo es.
Es spam y una puta mierda, si queréis le hacemos una colecta para regalarle un teclado no te jode...
No es spam y es una puta mierda. SPAM son los 200 correos de la bandeja del correo o cuando entra un lumbreras y no para de poner su anuncio. Mencionar un: oye he hecho tal cosa y quizá te interese, no es spam.
Recuerdo una ves de una foto de un kunkka levantando la espada y el tidehunter de frente, apunto de pelearse,
Si alguien me la consigue se lo agradeceria me encanta la historia detras de esos dos
PD: LONCONTRE :! http://www.youtube.com/watch?v=1pULxQRqM84
El autor se llama Mark Behm, podéis ver mas de sus trabajos en su web: http://www.markbehm.com/concept.html
El concept del razor es brutal
#3323 Creo que estábamos flipando al mismo tiempo con el concept del razor (risas), si el pavo lo metiera en la workshop sería epic buy.