Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

kraqen

2
MavenBack

Por que me llevo descojonando como 20 minutos con esta imagen? la he visto en 4chan totalmente unrelated.

4 2 respuestas
Halrock

#3602 q se supone q es lo gracioso?

1 respuesta
MavenBack

#3603 Ya he dicho que no lo se, pero ese "andrés compra el burro" + la cara del PL hacen que me descojone, no espero que nadie se ria

Shincry

#3602 XDDDD Pues estoy con Madven,me ha entrado una risa más tonta con lo de Andrés compra el burro que lo pongo a volar...

5
zeN2k6

yo lo pongo a volar

xdddd ni que le fuese a meter una patada o algo JAJAJA

2
J

Tiene gracia la expresión en si x'DD

rageshow

Compra el burro, primer aviso

Whiteness

:o

1
Genesis1910

#3597 Creo que es de este vídeo

La china del final está bastante buena eh

2 respuestas
B

#3610 Parece una especie de mujeres y hombres y viceversa asiático :/

D4rKNiGhT

#3610 Grado nivel xiao:

XeNiuM

Si pues la china a la que se quiere hacer es bastante diosa...

Halrock

minuto 9.00, 3 tarjetas de credito, y no conquista a ninguna? q clase de mujeres son esas?

Pato-WC
1 respuesta
Camperito

#3615 Sigo considerando que el saltar con uan daga y usar una ultimate del enigma, no es tener skil... en todo caso el otro equipo es el malo por apegotonarse sabiendo lo que hay xD pero bueno muy bueno el video

1 respuesta
Shincry

#3616 No es SKILLS en el sentido de habilidad,es la armonía de las habilidades del Dota conjuntas y sus efectos.
Para eso estan los top plays.

Halrock

mucho tiempo sin top 10 no?

Fr0z33n
4 1 respuesta
J

#3619 lol el Sven del la ultima escena es valenz! jajaja

1 respuesta
G

#3620 Ya ves, y delirium es shark y tambien sale drext. Menos mal que yo no salgo siendo pwneado basterz que con los caramelitos estuvimos 24/7 farmeando items xD.

1 respuesta
J

#3621 Almenos salen en un video de NAVI! me voy a hacer uno de sus fanboys now! aunq de valenz siempre lo he sido!

Que porcierto, la CM esta super op no? se solea un pudge

UlfiNiste

De los mejores videos que he visto hasta la fecha sobre jugadas.

XeNiuM

Sí, me masturbo viendo este vídeo, ¿y qué? XDDD

2
J

http://www.youtube.com/watch?v=4__3HqRkwn4

spoiler
2 2 respuestas
MavenBack

#3625 inserto

1 respuesta
rageshow

Joder que risas lo de top fails xDD

XeNiuM

#3625 #3626 Estaba ya en FEDA, pero debería estar en cada hilo de este foro. Pedazo de video. Qué cracks los de DotaCinema :D

B

<3Ferrari

6
Wuok4
3 respuestas