Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Foxandxss

#3630 Lo tienes once posts más arriba.

J

http://www.youtube.com/watch?v=xm2OvXmdS-w

Brb

lol

1 2 respuestas
Ganzack

#3633 esta es una de las razones por las que nunca abriré un chest en dota2

Shincry

#3633 El pobre no sabía si llorar o reirse xD

macgoldenof

Ya tiene mala suerte ya XD

Por suerte ayer abrí yo mi primer cofre en el juego y me tocó la nueva bandera de Jugger, y oigan, más feliz que una perdiz, aunque ahora me da miedo intentar abrir otro, que fijo que me sale repetido o algo que no me gusta de un personaje que no use XD

XeNiuM

Yo abrí 5 y me salieron 3 estandartes de jugger. Los cambié y no pasa ni media. Mala suerte es que te toque repetido varias veces un item que nadie quiere. En el caso de purge, le tocan los items de magina que se tradean bastante bien, asi que no se de qué se queja...

Lo que no puede ser es que se crea que por abrir 6 cofres ya está garantizado que le va a tocar un mythical o un legendary, xq no... (te puede tocar 1, te pueden tocar 6 o te puede tocar 0, eso es así)

Thanat0s

Estos de valve hacen unos randoms muy pero que muy raros...

O eso o el % de probabilidad de que tocaran los de magina está muy alto.

Nerves

Yo tengo una teoría que me he sacado de la manga desde mi experencia, pero que es factible; creo que a ciertas horas hay items que tienen más chance de que caígan. Yo he abierto muchos cofres seguidos y me ha pasado igual.

Yo creo que va por franja horaria.

3 respuestas
Thanat0s

#3639 Seguramente coincida con el número de gente que abre cofres a la vez.

A más gente abriendo cofres más difícil que te toque algo y viceversa.

XeNiuM

#3639 xDDDDDDDDDDDD. Me hace gracia por que yo tb soy muy de "sacarme teorías de la manga" me gusta montarme teorías sobre el matchmaking, el drop rate de items, los cofres, el MMR jajajajajaja. Es viable lo que dices, yo de Valve ya me espero cualquier cosa...

P.D: De todas formas le salen 5 items de AM, pero como en el cofre hay 2, es como si le salieran 3 de "x", 2 de "y" y uno de "z". Se repiten bastante, habiendo como 10-12 posibilidades, pero bueno, no es nada "sobrenatural"

1 1 respuesta
miLo_

#3639 #3641 a mi hermano le paso una putada parecida con los cofres del verano pasado, le tocaron dos timebreaker

por aquel entonces no valian una mierda, tenian el diseño antiguo, despues cuando lo cambiaron... hdp! xD

Fr0z33n

#3630 No es ni que lo hayas repetido, es que lo has puesto en la misma página xD

Shide
22 2 respuestas
nomechordas

#3644 Le mejor son las opciones de la lista de programas xD
Call exorcist, Cast into Oblivion

1
D4rKNiGhT

#3644 hahahaha, que hartar de risas.

Genesis1910

#3630 Encima que ya no te pasas por aquí, pones vídeos repes en la misma página.... olé!

Pixixi

http://www.youtube.com/watch?v=S9OmSM_dtXM

Fresco fresco.

De paso os dejo el 2º video de dota vs dota 2 los pequeños detalles que han cambiado :D

http://www.youtube.com/watch?v=vDKht0p7gmg&list=UU-bXlo2JKw9pjM0V0wmGrGA&index=2

y os dejo el 1º por si a alguien le interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=RPEW06rjRRY

1 respuesta
pa1nkill3r

#3648 Inserto

[media]www.youtube.com/watch?v=S9OmSM_dtXM[/media]

[media]www.youtube.com/watch?v=RPEW06rjRRY[/media]

[media]www.youtube.com/watch?v=vDKht0p7gmg&list=UU-bXlo2JKw9pjM0V0wmGrGA&index=2[/media]

#3650 Por alguna razon se ha quedado asi porque esta bien escrito el codigo

1 respuesta
Pato-WC

#3649 Aprende joven padawan.

1 1 respuesta
Genesis1910

Pedazo de Axe

Y una de bananas:

2
Shide

Chinese 3-Way Dota

1 5 respuestas
angelrcd

#3652 ¿que es eso?

Pato-WC

#3652 Joder, lo que faltaba.

B

#3652 El sueño de las tríadas, hecho realidad.

RoninPiros

Pues como sea igual de mala que era la AOS del warcraft...

Pitufooscuro

#3652 ostia que recuerdos del w3 xD

XeNiuM

Madre mía, pelos como escarpias! Que llegue TI3 YA!! xD

2 1 respuesta
macgoldenof

Que vídeo más jodidamente épico! Simplemente espectacular.

raku

Me supongo que no soy el unico al que se le han soltado unas lagrimillas jajaja
EPIC es poco!