Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Radi30

creo ke no la he visto por el post

salu2

16 1 respuesta
G

#3871 Dios, me ha costado pillar el chiste unos segundos. Ahora me siento tonto.

1
Misantropia

8
Pixixi

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=494038140649454&set=a.494037813982820.1073741827.311657572220846&type=3&permPage=1

clicar y decirme cual os gusta mas xD.

PD. yo me quedo con TOWER :D

PD. aver quien es el guapo que prueba la dagon :)

1 3 respuestas
B

#3874 Un Invoker para mí.

XeNiuM

#3874 Me gustan TODOS!!! xDDD

Creo que me quedo con el BKB, me mola la foto, aunque igual está demasiado dulzón :P

P.D: Bueno igual el Dagon no tanto, lo del tabasco con alcohol es algo que me prometí no repetir...

I

#3874 Hombre el vodka/alchohol con tabasco no es algo taan raro, eso si, yo tampoco volveria a repetir XD.

B

Apetecible el Tango, para matar a alguien el Dagon

Acabo de ver esto oO

No es el Dota 2, es un tal RGame http://www.gamersbook.com/scene/news/owners-of-league-of-legends-and-riot-games-working-on-a-new-moba/

Dafuq xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3878 Si la noticia es en serio, FLIPO con la mierda de Tencent.

#3880 Venia a editarlo

1 respuesta
Misantropia

#3879 No es Riot, son sus amos, Tencent.

1 respuesta
Endless

pero van a dejar de copiar al dota de una puta vez ya o que ? y lo que mas me toca los cojones es la gente que en vez de jugar al dota se ponen a jugar a copias baratas que no valen un duro, es patetico

1 3 respuestas
zeN2k6

#3881 Tampoco te pongas así con los loleros, que Dicon puede meter punish desde su foro.

4
B
kraqen


2
Shide

#3881 Creo que no sabes la cantidad de juegos Moba que hay xD
Todos son de 3 líneas, con otros mapas, los items cambian, a veces mezclan 2 juegos y los ítems son upgradeables (tipo Smite) y cosas así.
Cada uno lleva su rollo, déjales que hagan que la comunidad Moba crezca y crezca!
Los MMORPG ya tuvieron su momento de gloria en la historia con el Wow y sus mil copias chinas.
Ahora se vuelve a replicar la historia con Dota/Dota2 y las copias que saquen.

No seáis tan malos, que de algo hay que vivir en ésta vida, y crear videojuegos es la mejor manera que existe!

1 respuesta
B

#3885 creo que #3881 no lo sabe pero esta en desarrollo un moba con personajes de DC comics, otro ambientado en el mundo de King Under Fire y en beta cerrada otro llamado Prime World en el que ademas la base central es una ciudad que gestionas tu.

Además de eso en tierras asiaticas estan en beta cerrada dos mas, uno que se enfrentan 5 vs 5 vs 5 si de tres en tres y otro que tiene lo mismos graficos que torchlight II.

El que ha puesto #3878 es un publicado por Tencent, que por ahora solo es un rumor y no se descarta que sea una critica a genero MOBA, pues en asia ahora mismo todos estan desarrllandose con ese genero.

Shadwell

1 respuesta
G

#3887 Ohohohoho, waga can't pick rapier.

dotawtf
Radi30


6
FaerieFire
3
EvilDiox

Epico el doble hook.

2
spcter
4
Shide

Vaya block de Puppey... y dejándole el kill a Kuroky para que se le quite el dot... mygosh

1 1 respuesta
FlameThrower

#3894 XBOCT es el que tiene el Battle Hunger, se lo tira en el 1:05 y se le quita en el 1:15, lo que vienen siendo los 10 segundos que dura.

1 respuesta
Seizure

pero luego se lo pone a kuroky y deja que este le last hitee al nyx, que a eso se refiere

2
Halrock

#3895, lo q te han dicho arriba

FlameThrower

ok ok.

DaRk-eXe

2 1 respuesta
Ulmo

Es q poca broma pero la tonteria quita la friolera de 1400 de daño, teniendo en cuenta el bajo CD q tiene el ultie de Sky, es muucho daño q comprometes cada vez q lo casteas.

1 respuesta