Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

mortadelegle

Si nuestro dios Icefrog hizo la HUD y la camara asi seria por algo.

ALABAD A ICEFROG!

danideM

#3797

Muchas gracias! para el trailer conté con la ayuda de @Fwend en la postpro, al igual que en el trailer de lich (<3u)

Para cambiar las nubes en el source film maker, tienes que ir a la consola, poner "sv_skyname 'inserta aqui nombre del cielo'".

Aqui tienes los links a todos los cielos disponibles en el SFM (algunos de ellos no funcionan, pero muy pocos ;)

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Sky_list

2
vdK

Mientras se restringiera en torneos como los addons en los torneos del WoW, da bastante igual. Que quieras medirte el e-penis y jugar con ventaja en normales pues ahí lo tienes, luego en torneos te jodes. Simple.

#3843 Hombre solo porque tu lleves la HUD así no vas a tener una ventaja abismal por así decirlo. Por mi todos default y ale, que si van sacando cosas así luego pasa con las cfgs como en el counter 40.000 cambios para quitar cosas que obstruyen visión, texturas, etc.

1 respuesta
CsNarsil

#3843 Tampoco es viable, ¿vas a tener ventajas en públicas y yo no?

Genesis1910

Pero que no tienen que poner addons!!! Un dota con addons debe de ser la peste. Pero sí que deben de dar la posibilidad de cambiar algunas cosas. 4 cosas, las mínimas.

mortadelegle

Joder si parece facil y todo.

Shaaw

Con que dejen tocar la UI de espectador y no la de player como en el sc2 seria lo mejor. Interfaz bien limpita para los casters pero para los jugadores la default.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3847 Es de suponer que ese es el plan. De echo la de espectador ya está menos limitada que la otra y puedes alejar la cámara lo que quieras. A parte que ves las barras de vida y todas las stats.

1 respuesta
Shaaw

#3848 Es verdad, pero aun quedan bastantes cambios. La forma de alejar camara es por consola y no es facil de utilizar enmedio de un casteo en directo.
Aun asi me referia mas a poder mover los paneles de observer y que se kede mas simple.

Wuok4
1
Nerves

Quizás sea purista en este sentido, pero la HUD del dota2 está bien tal y como está.

Me gusta la idea de que todo el mundo vea exactamente lo mismo, para que nadie esté en ventaja y desventaja.

2
Whiteness

Dice que esta haciendo un video, espero que le quede wapens wapens

8 1 respuesta
Misantropia

#3852 El final es priceless.

B

Ge' sum regen, drop yo wardz madafakas

2
FaerieFire
B
13
Shide

Comic > <3 our supports!

5
Shadwell
2 respuestas
G

#3858 WTF MAN

Genesis1910
4
B

I fUcK mY lItTlE sIsTeR
lol

PD: glorious auschwitz.

2
zeN2k6

o/

A

#3858 0:26 crearía un nuevo meme xD

Whiteness

1
B

VROOM VROOM

1
K

Fails of the weelk - Ep 48

http://www.youtube.com/watch?v=bxO8SSf7eh4

Insert plis

Martita-

Inserto

1
Misantropia

4
B

Smell it, smell it, smell it... lol

zeN2k6

lol, Billa en el Dota

Usuarios habituales