Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Vivo en una cueva, o Valve ha vuelto a hacer una de las suyas con su mítico "Coming soon" ?
Lo digo por que a lo mejor no me he enterado, pero hace casi ya 1 año que sacaron un trailer de un supuesto documental sobre algunos de los participantes de "The International 2" y, sinceramente, todavía estoy esperando para verlo...
Por si alguno no se acuerda, os dejo aquí el "trailer, pero vamos, a ver si lo sacan algún día, xq xa TI4 igual no queda ninguno jugando a esto xD (de hecho hyhy lo dejó y creo que está en el LoL)
#3993 En diciembre con el documental de The International 2012 dijeron que seguían trabajando en el trailer que has mostrado.
El otro día estaba pensando sobre esto y habiendo los disbands o retiros de algunos jugadores después de ti2, veo normal que se haya retrasado. Supongo que habrán seguido a jugadores u equipos que luego se han cambiado de equipo o retirado.
#3993 vamos apañados... aun me acuerdo del coming soon del team fortrest 2 xD
Nº16 btw
Chicos no posteeis todos un vídeo del mismo tio. Que se llena la página. Metedlo en Spoiler ni que sea.
#4013 Aquí tienes http://i.imgur.com/X9nWWFz.jpg, aunque creo que no es exactamente el mismo, el suyo esta mejor xD.
#4015 Ya me he dado cuenta despues de mirarlo mejor, y la verdad es que no lo encuentro por ningun sitio >.<. A ver si lo pone el porque esta muy chulo.
http://www.redbubble.com/people/alfa995/works/9739274-dota-2-rubicks-cube
xD hablando de rubick... estaba buscando los animated backgrouds que usan en joindota entre match y match y encontre esto.
#4012 de que skill es el octavo icono de la segunda fila? es el unico que no me suena :\
#4019 ese es el de la primera fila, el que esta justo debajo
prf... la de veces que habre jugado naix, dos? xD
ulti del espinete #4018
ups que has dicho segunda fila XD Cuando estas dentro de un bicho/heroe con naix te sale esa imagen para salir.