Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

batulfo

El wall ese de Rubick está mal. Hay muchas de las spells que salen que no puede robar.

1 respuesta
sKivtor

Básicamente las pasivas, como el ult de bristel o el crit de skeleton king, pero aun asi mola mil xD

Zoko

Wall Rubick's Mind

Sólo tengo el de 1920x1080 porque es mi resolución, sorry.

#4021 Lo que no quita que sueñe con poder robarlas :3

5
FaerieFire
1
Cracken56

deberíamos renombrar este hilo a: cosas que salen en /r/dota2 antes.

10 3 respuestas
Ganzack

#4025 Manita que te doy :D

1
B

#4025 Nos deberían de pagar, les estamos haciendo un backup.

Radi30

bueno, para la gente como yo ke no usa reddit esta bien :D
yo la mayoria de cosas las veo aki (tengo el post en favoritos) o de grupos sobre dota2 en FB

Salu2

3
Sh1n0bY

#4025 hay algo en internet que no salga antes en Reddit?...

1 respuesta
Mablung

#4029 Todo lo que sale antes en 4chan.

3
Nerves

Pues chapemos este hilo y vayámonos todos a 4chan y/o reddit. Total, todo sale de ahí, no?

1 respuesta
Cracken56

#4031 Si a mi me da igual, pero es que muchos no ponéis ni el source, la foto esa de Rubick la subió un user antes en reddit y no estaría de más poner al menos eso. Incluso respondió a la misma pregunta de: pero Rubick no puede robar pasivas, y fue la misma respuesta que Zoko: pero no deja que pueda soñar en robarlas.

#4033 para otro tipo de fotos igual es absurdo, pero para artwork y demás el source es importante, el artista merece un poco de reconocimiento, poner su devianart o lo que sea no estaría de más, además, te puede servir para encontrar más trabajos suyos...

1 2 respuestas
Misantropia

#4032 ¿Source para qué? Es un poco absurdo. :wtf:

1 respuesta
zeN2k6

Parece que Cracken ha descubierto hoy como funciona la internet.

1
Sh1n0bY

Con lo de los artwork si estoy de acuerdo en poner la source, pero con vídeos y demás no lo veo necesario.

#4036 al menos lo que escribo en español lo escribo bien. http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-feda-430875/154#4607 "Yo lo que hacia al principio era elegir 3, 4 heroes e iva rotando segun convenia."

1 respuesta
B

LA SOURCE

Only in MV

#4035 Tranquilo, no me refiero solo a ti, sino a MV (y este subforo en concreto), que es el único sitio donde puedes leer: la source, la game, los players... xD

Soy de Cataluña, "iba" en catalán se escribe "iva", de ahí el error ;)

#4040 No, no soy ningun taliban de la gramática. Lo que me chirria es el spanglish tan extremo e innecesario. Pero vamos, que seré yo el raro, porque parece que aqui todos lo tenéis más que interiorizado, asi que no me quejaré más.

3 1 respuesta
Zoko

#4032

Me acordé del comentario que puso alguien, el wall lo tengo guardado en mi ordenador, no me voy a poner a buscar el hilo en reddit, si alguien quiere que lo ponga por ahí.
Pero vamos, que me parece una soberana estupidez tener que poner la source en todos lados, mas cuando la source ha sido un usuario de reddit, sin deviantart ni nada, si hay alguien muy interesado que busque "The Rubick's Mind" en Reddit y ya está.

Acojonante macho, a la siguiente me lo guardo y punto. Todo son pegas por aquí.

Genesis1910

Pero si quieres buscar más cosas sobre el autor basta con usar el buscador de imagenes de google.... xd Siempre te llevará a un deviantart del autor.

LuTe

yo como no entro en redit habitualmente y aquí sí, pues me da lo mismo XD

Cracken56

Pero que no os rayéis, si a mi me da igual, yo aquí me paso muy de vez en cuando pero cuando veo que todo lo que veo aquí lo he visto antes pues me voy, haced lo que queráis.

Y la gente que va de grammar nazi cuando ellos también hacen faltas, tiene huevos la cosa.

1 respuesta
mortadelegle

See ya in reddit bitches

1
XeNiuM

Joder macho, cómo sois. Algunos os pasáis de emos y otros de sobrados. En fin, que si, que muchas de las cosas que se ponen aquí han salido de 4chan, reddit y su puta madre, pero es normal! son comunidades mucho más grandes, y el volumen de noticias, imagénes, vídeos etc es mucho mayor. Es como si en mediavida no se hicieran eco de las noticias de dota xq ya hubieran salido antes en joindota o en teamliquid o gosugamers. No tiene sentido...

El que sea muy fan de 4chan/reddit y le moleste ver cosas repetidas, pues que no se pase por aquí y punto, nadie obliga a nadie...

P.D: Yo muchas veces pongo cosas sin "fuente/source" por que a lo mejor me las ha pasado un colega por skype/ts y no voy a andar investigando a ver de dónde viene. Si me mola algo que veo en internet relacionado con Dota, lo comparto aquí y pista, no os rompáis la cabeza...

P.D.2: Con esto no quiero decir que los autores de fanarts y demás no se merezcan su reconocimiento, simplemente que a veces no hay tiempo/ganas/posibilidad de poner su procedencia :(

Balanaar

Así me tomo yo las publicas....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4043 traidor loler!

fuNN

ya que estamos, yo tambien voy a poner mi wallpaper :P

#4046 tambien es bastante imposible que Rubick robe pasivas y ahi no has dicho nada, ademas, no se cuanto habrás jugado jakiro, pero te equivocas.

pues no lo he entendido, soz

2 respuestas
Lutx1

#4045 con la mierda de turn ratio que tiene jakiro eso es físicamente imposible ;)

Solo pretendía hacer un guiño , pero vaya, la próxima me lo ahorro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4045 Parece un cuesco de hielo mortal.

3 1 respuesta
mortadelegle

#4047 Sos groso, sabelo

Pato-WC

SOURCE!1!!!!eleven!!1

DotaCinema

1 respuesta
Nerves

#4049 La ulti de la naga asdgkjshgsdiogasdoñgksd

1 respuesta