Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
Viejo de cojones, pero seguramente mucha gente no la haya escuchado xd (los oldfags seguro que la recuerdan)
#6907 Sabes chino o algo?
#6915 No, si antes de escribir el post le he dado y al no aparecerme una mierda es cuando me he quedado loco. Será que tengo que verlo desde youtube porque desde mediavida no me tira.
#6914 Se pueden activar los subtitulos de YouTube y te salen en inglés sin más problema. El botón a la izquierda del engranaje.
#6915 Efectivamente, desde el video embebido en mediavida no tiran los captions. Solo desde youtube.
#6926 15-41 y aún así y todo ganarían puto rat doto, últimamente desde que estos hijos de puta de Alliance lo pusieron de moda en un 90% estoy viendo que mucha gente intenta hacerte la puta estrategia guarra del rat doto.
#6927 Lo peor es cuando a ti no te gusta jugar así y en tu equipo te tocan 2 o 3 que juegan así.
La verdad es que yo creo que hay un serio problema con los necro book lvl 3 y los push a torres.
No es ni medio normal la facilidad con la que un Nature se folla torres y barracas, aun y estando 1 o 2 tíos defendiendola da igual, mete los árboles con el necro lvl 3 y se lleva 1/5 de la vida de la torre.