Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Spanisher

#6928 Lo peor de todo amigo mío es cuando en tu equipo tienes a retrasados que a pesar de ir ganando la partida no saben jugar vs split push.

Es decir déjame que te ilustre teníamos a morphling que como bien sabrás es un personaje que bien puede pusear una linea y volver instant safe a base o a donde quiera que tenga la copia en caso de que halla tf pero en vez de eso se dedicó a farmear ethereal + dagon e ir matando a los support enemigos por diversión, todo esto yo diciendo a la maiden+morph+dazzle que en vez de farmear la puta jungla se dedicaran a pusear una puta linea cada vez que ganabamos tf mientras yo puseaba la otra, decir que maiden, dazzle y morph eran una premade rusa de unas 800 victorias excepto maiden que tenía 300.

Así que mira, si hay algo peor que tu equipo juegue así y es perder porque tu equipo no sabe jugar contra split push.

Partida: http://dotabuff.com/matches/455437288

#6929 Como tengan un lycan en el equipo si que te va a dar la risa entonces te encuentras que en el minuto 15 de la partida si se lo montan bien a un natures con arbolitos que hacen 42x5 de daño más 235 de los guerreros del necronomicon.

6TasSsaDaR9

Yo la verdad es que estoy hasta el rabo de los ratdota pickers, me ha pasado ya varias veces el tocarme contra 3 colegas que se pillan brood, furion y lycan y se tiran toda la partida con necro 3 haciendo ratdota como putos cerdos, vaya forma mas miserable de jugar.

5 1 respuesta
S
2
B

#6929 eso y que en las AP está lleno de hijos de puta stack que pillan brood + furion, es que da asco jugar.

Misantropia
3
Skelus

23 1 respuesta
alexrdez

Que mamonazos xD

S

#6936 Joder, qué duro jajajaja xD

dan1kkk

B

^

B

Noticias sobre el documental de Dota2 ? :(

B

XD

1
B

No me reido mas en la vida verlo entero brutal:

8 1 respuesta
pablick

#6932

3 1 respuesta
DaRk-eXe

#6944 españoles tenian que ser y encima mancos...

2
Dave_Jales

#6943 Buenisimo xDDD

B

Qué putos sida joder JAJAJAJAJAJA tardan como 3 min en controlar los necros

1
Deluxillo

Cuando llevas 7 partidas ganando ya se encarga la gente en joderte 2 partidas seguidas. La primera un pudge feedeando a un naix. Y la segunda un par de retrasados como estos

Toda la puta partida el clock en woods o en base tirando de E. se hace vanguard min 20, no compra ni polvos ni wards ni sentrys ni ostias. Todo lo hice yo y para tener un TP he tenido que hacer malabares con el courier.

El puto AM se compra tambien vanguard y la vende al rato. No tiene battlefury contra un furion ademas.

El shadow fiend era mas malo que un cojon. Asquerosidad de gente

(Esto iba en quejas y lloros)

1 respuesta
Thanat0s

#6948 Sabía que me sonaba el tal Deluxe y ese avatar de haberlo visto antes.

Hemos coincidido en varias partidas si no recuerdo mal, aunque me parece que tu en contra no en mi equipo.

6TasSsaDaR9

xDDD

8
Retrete
1
AkaiRyu
7
Pixixi

http://www.twitch.tv/cyborgmatt/ para el que lo pille ahora online esta jugando custom games.

1 1 respuesta
troll_mclure

#6953 Aquí tenéis una imagen de una pudge wars que esta jugando matt en este momento

1
macgoldenof

Ojalá Valve meta pronto el soporte oficial para modos de juego nuevos :qq:

Misantropia

8
B

4 3 respuestas
L1theR

#6957 Me corro.

FaerieFire
6 2 respuestas
fuNN

#6959 que grande el final hahahaha

1