Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

bobeitor

tambien teneis que contar con los rusos que todo el equipo esta hablando en ingles y le preguntas algo y por arte de magia o del vodka te contesta en ruso porque SI porque obviamente si 4 personas hablan en ingles tienen que entender el ruso

Arrakis

me meo con lo que contáis de los rusos xDD yo aún no me los he encontrado pero si me encontré el otro día a 2 americanos que no hacían otra cosa que gritarse e insultarse el uno al otro por micrófono jajajaja

#6993 Es porque estoy a nivel 4 creo, me dedico más a ver streams y videos, y de vez en cuando intento ponerlo en práctica jugando, pero no juego demasiado de momento.

1 respuesta
zeN2k6

#6992 yo aún no me los he encontrado

Te has equivocado de foro, debes estar jugando a otro juego.

9 1 respuesta
Ranthas

Lo realmente inquietante de algunos hijos de la madre Rusia es que cuando les preguntas o dices algo en inglés y ellos contestan en ruso... es que te entienden.

Más de una vez he copiado y pegado sus respuestas en el traductor y resulta que SI entienden inglés, pero no les sale de los santos cojones responderte en el mismo idioma. O que creen que como ellos saben inglés, el resto del universo sabe ruso.

4
Deluxillo

Yo cuando empiezan a hablar en ruso empiezo a hablar asi:

qwerkfjqw`fmkoxqwfjoxn
wejkoxcq wrjqcbnjqwefx nawkxdrç
qwkxerj qwkjw fwq qwf

Misantropia

37
Spellshock

j3j3j3j3jj3jj3j3j3j

Niksokupa

#6990 Y como siempre hay alguien que les responde les da igual, porque en una partida de 10, por lo menos 3 son rusos xDDD

Espartaner

lol gyro
https://www.youtube.com/watch?v=ZAF2KK6Qca4#t=143

fuNN

flojo

1 respuesta
zeN2k6

#7000 Flojo?

La conversacion del Desolator es la polla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Aximand

Nueva serie que ha compartido Bruno por twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=Kw6ky3S_qF0

Eso si, en inglés y sin subtítulos de ningún tipo.

3 1 respuesta
Shincry

#7002 Esa última respuesta.

So much WIN

7 1 respuesta
B

insert plz

dan1kkk

4
S

#7003 Not bad xD

Eso sí, hay momentos en los que hablan inglés como el orto. No vendrían mal unos subs en inglés para saber que coño han querido decir xD

Thanat0s

wtf? Dendi is not handsome!

Me ha molado el cap, sobre todo cuando le pregunta sobre otro moba xD

Misantropia

6 3 respuestas
B

#7008 DK, easy

2 respuestas
LoLQoP

#7008 #7009 Orange 2.0

1 respuesta
B

#7010 No has visto los nuevos fichajes ¿no?

zeN2k6

#7009 Creo que no has entendido la imagen.

1 respuesta
B

#7012 si la entendido, orange no va a llegar ni a los 16 primeros noob

1 respuesta
zeN2k6

#7013 Y a mi que me importa orange, la imagen dice simplemente que Alliance este año quedaran 5º-6º

1 1 respuesta
B

#7014 Eso está claro, pero la interrogación es por el equipo que va a ganarle el ti a navi u_u Que será iG/DK.

troll_mclure

#7008 lo veo y subo

8 1 respuesta
LoLQoP

Yo no habia visto ni que ponía a la izquiera y pensaba que era, tal y como dice el amigo #7016, disbands xDDDD

Pixixi

2
ZaZiTa

joder, me lo acabo de encontrar, no digo mas.
cierto user de este foro por todos conocido jugando con la chica esta.

3
Worvast

Definición de felicidad: Wombo Combo

Edit:

Extra, review en inglés de un match por un ruso:

2 1 respuesta